Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase de pago Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

AKRO-MILS Gabinetes estándar con puertas al ras de la serie Akrobins


Akro-Mils Los gabinetes de metal se utilizan para colocar contenedores de almacenamiento de plástico para organizar suministros, herramientas y efectos personales en oficinas y espacios comerciales. Puede elegir entre variantes de armario sin cubo o con 42 cubos.

Filtrar
Montado / Desmontado: montado | Color de la papelera: Amarillo | Altura del gabinete: 78 " | Ancho del gabinete: 36 " | Tipo de puerta: Flush
StyleModeloColorMaterialPrecio
A
AC3618
GrisGabinete de acero€1,463.03
B
AC3618Y
AceroGabinete de acero y contenedores de plástico€1,929.61

Gabinetes estándar con puertas al ras de la serie Akrobins

Akro-Mils Los gabinetes de almacenamiento de metal se utilizan para colocar contenedores de almacenamiento de plástico para organizar suministros, herramientas y pertenencias personales en oficinas y espacios comerciales. Tienen una construcción de acero de calibre 16 con acabado de pintura en polvo para mayor durabilidad y resistencia al impacto y la corrosión. Estos gabinetes cuentan con una manija con llave con sistema de bloqueo de 3 puntos para un acceso seguro a los artículos almacenados. Están integrados con paneles de lamas en la pared posterior del gabinete para contenedores colgantes y puertas sólidas para una alta resistencia y resistencia a los impactos. Elija entre una amplia gama de estos gabinetes, disponibles en variantes sin contenedor o con 42 contenedores.

Caracteristicas

  • Estos gabinetes con puertas al ras cuentan con una manija con llave y un sistema de bloqueo de 3 puntos para un acceso seguro a los artículos almacenados.
  • Tienen una construcción de acero calibre 16 con acabado pulvirrevestido para resistir cortes, rayones y corrosión.
  • Hay paneles con persianas en la pared trasera del gabinete para contenedores colgantes y puertas sólidas para mayor solidez y resistencia a los impactos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la capacidad de carga máxima de estos Akro-Mils armarios metalicos?

Estos gabinetes pueden manejar cargas de hasta 1000 lb.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?