LEESON Motores de bombas de chorro Motores certificados por CSA y reconocidos por UL diseñados para aplicaciones de bombeo industriales y comerciales; cuentan con ejes roscados de acero inoxidable 416 y tablero de terminales con conexiones rápidas. Disponible con juegos de cubiertas de goteo y en diseños de motor monofásico y trifásico
Motores certificados por CSA y reconocidos por UL diseñados para aplicaciones de bombeo industriales y comerciales; cuentan con ejes roscados de acero inoxidable 416 y tablero de terminales con conexiones rápidas. Disponible con juegos de cubiertas de goteo y en diseños de motor monofásico y trifásico
Los motores de bombas de chorro son ideales para impulsar maquinaria y tareas de transferencia de fluidos en aplicaciones de gestión de agua, fabricación y procesamiento de alimentos y bebidas. Estos motores cuentan con una clasificación de entrada monofásica/trifásica para impulsar cargas pesadas.
Motores de bomba de chorro totalmente cerrados refrigerados por ventilador
Motores de bomba de chorro, monofásicos, eje roscado totalmente cerrado, cara C con base
Motores de bomba de chorro, monofásicos, eje roscado totalmente cerrado, base sin cara C
Motores de bomba de chorro Washguard, trifásicos, eje roscado TEFC, cara C con base
C6T34DC92A Motor de uso general 50-60 Hertz
Modelo | Asunto | Precio (IVA) | |
---|---|---|---|
116698.00 | AJ2QUH | €701.40 |
C6T34DK18A Motor de uso general 50-60 Hertz
Modelo | Asunto | Precio (IVA) | |
---|---|---|---|
116699.00 | AJ2QUJ | €786.87 |
Motor de lavado C6T34WC25A 50-60 Hertz
Modelo | Asunto | Precio (IVA) | |
---|---|---|---|
119460.00 | AJ2RCG | €1,674.33 |
Motor de bomba de chorro C6T34DC65C 50-60 Hertz
Modelo | Asunto | Precio (IVA) | |
---|---|---|---|
113892.00 | AJ2QLK | - | RFQ |
Caracteristicas
- Los motores de bomba de chorro Leeson cuentan con ejes roscados de acero inoxidable 416 y tableros de terminales con conexiones rápidas.
- Cuentan con una estructura de acero duradera para mayor rigidez estructural y lubricación verificada / Polyrex EM para resistir fugas de aceite y agua a temperaturas de hasta 40 grados Celsius.
- Estas piezaes monofásicas y trifásicas ofrecen aislamiento premium Clase B/F para control de temperatura.
- Están equipados con una carcasa TEFC para permitir que el aire de refrigeración fluya a través del motor, evitando así el sobrecalentamiento, o con una carcasa a prueba de goteo para garantizar la protección contra el polvo, el agua y los contaminantes transportados por el aire.
- Estos modelos vienen con una carcasa a prueba de goteo para garantizar la protección contra el polvo, el agua y los contaminantes del aire.
- Tienen una tapa lateral C-Face con/sin base o una base rígida para una instalación rápida.
- Estas piezaes incluyen placas de identificación fáciles de leer para una identificación rápida y rodamientos de bolas de alta calidad para ofrecer un funcionamiento continuo a velocidades de hasta 3490 rpm.
- Están disponibles en variantes de rotación del eje en sentido antihorario, en sentido horario o REV.
Mecanismo de trabajo
- Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica para generar movimiento.
- La fuerza se produce dentro del motor a través de la interacción entre una corriente alterna (CA) o continua (CC) del devanado y el campo magnético.
Estándares y aprobaciones
- CSA
- UL
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre los motores TEBC y TEFC?
Los motores totalmente cerrados enfriados por soplador (TEBC) son prácticamente idénticos a los motores TEFC con la excepción de que el cuerpo del motor se enfría mediante un "soplador" separado colocado en el cuerpo en lugar de un ventilador montado en el eje mientras el motor funciona a una temperatura alta. velocidad.
¿Cuál es el propósito de un eje en un motor?
Un eje es un componente cilíndrico que sobresale de la carcasa y el motor. Convierte la energía del motor en aplicaciones de uso final.
¿Qué quiere decir con aislamiento Clase B y F?
Estos motores tienen aislamiento Clase B o F para control de temperatura. Los motores aislados Clase B pueden manejar temperaturas de hasta 130 grados C y la Clase F puede soportar una temperatura máxima de 105 grados C.
¿Cuál es la diferencia entre motores monofásicos, bifásicos y trifásicos?
- Motor monofásico: La corriente fluye a través de un solo conductor.
- Motor bifásico: La corriente circula por conductores de 4 hilos (2 por cada fase).
- Motor trifásico: La corriente fluye a través de 3 conductores separados.
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