Bombas de engranajes hidráulicas de dos etapas
Las bombas hidráulicas de engranajes de dos etapas están diseñadas para convertir la energía mecánica en energía hidráulica utilizando el movimiento de los engranajes para mover el fluido a través del sistema. Se utilizan idealmente en el...Leer más
Bombas de engranajes hidráulicas
Estilo | Modelo | RPM de entrada | Diámetro del eje. | Longitud del eje | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|
A | CBNA-8.8 / 3.6A | €351.28 | ||||
B | 250093 | €385.74 | ||||
C | 250092 | €320.95 |
Bombas de engranajes hidráulicas de dos etapas
Las bombas hidráulicas de engranajes de dos etapas, a menudo llamadas bombas separadoras de troncos, combinan múltiples líneas de flujo a bajas presiones, pero solo usan una bomba cuando la presión es alta. Raptor Supplies ofrece una variedad de Jefe y haldex barnes bombas de engranajes utilizadas con prensas, pinzas y compactadores. Estas bombas proporcionan una operación automática de 2 velocidades; donde la primera etapa se descarga completamente a 450 PSI mientras que la segunda etapa puede llegar hasta 3000 PSI. Están disponibles en opciones de pieza directa y externa.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una brida de montaje en bombas de engranajes de 2 etapas?
Una brida de montaje es una parte de las bombas hidráulicas de dos etapas que proporciona un punto de montaje seguro y estable al mismo tiempo que reduce la vibración y garantiza el buen funcionamiento de la bomba. Permite la instalación y remoción de la bomba con mínima facilidad para fines de mantenimiento y reparación.
¿Cuál es la diferencia entre piezaes directas y externas?
- En la configuración de accionamiento directo, el motor se monta directamente en la carcasa de la bomba. Aquí, tanto el motor como la bomba comparten un eje común, lo que permite una transferencia directa de energía del motor a la bomba. Los accionamientos directos son compactos en tamaño y de diseño más simple, lo que los hace más fáciles de instalar y mantener.
- En la configuración de transmisión externa, por otro lado, el motor y la bomba son entidades separadas que están conectadas por un acoplamiento o transmisión por correa. El motor está montado fuera de la carcasa de la bomba y está conectado a la bomba a través de un enlace mecánico. Los accionamientos externos tienen un tamaño más complejo pero ofrecen una mayor flexibilidad en términos de selección y posicionamiento del motor.
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