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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 5
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 4
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 16
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 10
Engranajes de inglete en espiral de acero endurecido serie YSMS, paso 8
Engranajes de inglete en espiral de acero endurecido serie YSMS, paso 6
Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 6
Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 5
Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 16
Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 10
Engranajes cónicos de acero sin endurecer serie YSB, paso 8
Engranajes de cambio de acero originales serie NCG, paso 10
Estilo | Modelo | Precio | |
---|---|---|---|
A | 1224286 | €122.35 | RFQ |
B | 1224740 | €362.04 | RFQ |
C | 1224880 | €328.92 | |
D | 1224518 | €198.39 | |
E | 1224492 | €193.60 | |
F | 1224682 | €247.99 | |
G | 1224609 | €224.07 | |
H | 1224450 | €187.22 | |
I | 1224567 | €210.97 | |
J | 1224534 | €202.46 | |
K | 1224922 | €465.36 | RFQ |
L | 1224831 | €454.61 | RFQ |
M | 1224823 | €411.68 | RFQ |
N | 1224807 | €398.14 | RFQ |
O | 1224674 | €332.58 | RFQ |
P | 1224336 | €152.27 | RFQ |
Q | 1224641 | €320.69 | RFQ |
R | 1224633 | €306.20 | RFQ |
S | 1224625 | €306.20 | RFQ |
T | 1224583 | €288.62 | RFQ |
U | 1224575 | €288.62 | RFQ |
V | 1224542 | €277.22 | RFQ |
W | 1224500 | €266.05 | RFQ |
X | 1224476 | €253.47 | RFQ |
Y | 1224443 | €251.10 | RFQ |
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 12
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YCS, paso 10
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie NCS, paso 16
Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie NCS, paso 10
Engranajes de cambio de acero originales serie NCG, paso 16
Estilo | Modelo | Precio | |
---|---|---|---|
A | 1222561 | €107.37 | RFQ |
B | 1222835 | €137.57 | |
C | 1222652 | €118.44 | |
D | 1223031 | €165.98 | |
E | 1223189 | €196.43 | |
F | 1222942 | €148.97 | |
G | 1222504 | €79.11 | |
H | 1222611 | €90.97 | |
I | 3426962 | €148.97 | |
J | 3427119 | €233.35 | |
K | 1222595 | €88.31 | |
L | 1223098 | €187.22 | |
M | 1222579 | €88.31 | |
N | 1223056 | €172.18 | |
O | 1222769 | €129.07 | |
P | 1222546 | €86.35 | |
Q | 1222678 | €118.44 | |
R | 1222520 | €81.42 | |
S | 1223122 | €189.00 | |
T | 1222736 | €161.07 | RFQ |
U | 1223114 | €273.76 | RFQ |
V | 1222793 | €164.62 | RFQ |
W | 1222926 | €193.60 | RFQ |
X | 1222967 | €205.00 | RFQ |
Y | 1222983 | €228.08 | RFQ |
Engranajes rectos de acero con diámetro mínimo de serie NSS, paso 24
Engranajes rectos con orificio acabado en acero, serie NSS, paso 16
Engranajes rectos con orificio acabado en acero, serie NSS, paso 10
Engranajes de inglete de acero endurecido serie YSM, paso 10
Preguntas frecuentes
¿Cómo influyen los engranajes en la velocidad y el par?
Cuando los engranajes más pequeños impulsan a los más grandes, reducen la velocidad y aumentan el par. Por otro lado, cuando los engranajes más grandes impulsan a los más pequeños, aumentan la velocidad y reducen el par.
¿Cuál es la relación de transmisión?
La relación de transmisión es la proporción entre el número de dientes del engranaje de entrada y el número de dientes del engranaje de salida. Determina la relación entre la velocidad y el par de entrada y salida.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar engranajes helicoidales sobre engranajes rectos?
Los engranajes helicoidales brindan un funcionamiento más suave y silencioso debido a sus dientes en ángulo, distribuyen las cargas de manera uniforme y son adecuados para aplicaciones de mayor velocidad que los engranajes rectos.
¿Cómo se calcula la relación de transmisión de un tren de engranajes con múltiples engranajes?
Para encontrar la relación de transmisión general de un tren de engranajes, multiplique las relaciones de transmisión individuales de cada par de engranajes engranados en la secuencia.
¿Qué factores afectan la eficiencia de los engranajes Browning en la transmisión de potencia?
La eficiencia del dorado de los engranajes depende del diseño del engranaje, la calidad de los materiales, la lubricación y la alineación de los dientes del engranaje.
¿Cómo evitar problemas comunes relacionados con los engranajes, como el ruido y el desgaste?
El mantenimiento regular, la lubricación adecuada y la solución oportuna de los problemas pueden ayudar a prevenir y resolver estos problemas.
¿Qué es el juego en los engranajes?
El juego es la ligera holgura o juego entre los dientes de los engranajes engranados. Es importante porque un juego excesivo puede reducir la precisión, especialmente en aplicaciones que requieren un posicionamiento preciso.
¿Cuál es la diferencia entre una reducción de engranajes de una sola etapa y de varias etapas?
Una reducción de engranajes de una sola etapa implica un par de engranajes engranados, mientras que una reducción de múltiples etapas utiliza múltiples pares de engranajes en una secuencia. Las reducciones de múltiples etapas permiten una mayor flexibilidad general de la relación de transmisión.
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