Engranajes para dorar | Raptor Supplies España

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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 5

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A1219583€226.36
B1219633€463.20
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 4

EstiloModeloPrecio
A1219732€467.99
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B1219773€1,019.05
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C1219757€621.31
D1219765€629.52
E1219724€438.46
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F1219716€301.85
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 16

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A1218437€48.99
B1218502€110.27
C1218510€110.88
D1218528€119.03
E1218478€80.16
F1218460€78.39
G1218551€145.59
H1218445€53.59
I1218494€103.36
J1218544€135.16
K1218452€68.65
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 10

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A1218916€99.44
B1218965€170.94
C1218940€137.47
D1219013€240.37
E1218890€72.20
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Engranajes de inglete en espiral de acero endurecido serie YSMS, paso 8

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A1229715€559.38
B1229707€559.38
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Engranajes de inglete en espiral de acero endurecido serie YSMS, paso 6

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A1229749€776.03
B1229764€705.50
C1229756€776.03
D1229772€705.50
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Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 6

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A1229376€315.04
B1229350€286.40
A1229574€377.48
C1229384€407.42
D1229368€286.40
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Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 5

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A1229392€473.47
B1229582€563.09
B1229590€563.09
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Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 16

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A1229095€67.22
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B1229103€64.03
C1229079€46.68
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Engranajes de inglete de acero sin endurecer serie YSM, paso 10

EstiloModeloPrecio
A1229269€162.73
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B1229517€139.78
C1229491€91.85
D1229251€91.85
E1229277€139.78
E1229236€91.85
F1229244€100.40
G1229285€139.78
H1229525€127.64
I1229509€91.85
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Engranajes cónicos de acero sin endurecer serie YSB, paso 8

EstiloModeloPrecio
A1228279€254.00
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B1228311€229.95
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C1228642€461.73
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D1228634€278.82
RFQ
A1228287€461.73
RFQ
E1228303€601.52
RFQ
F1228295€229.95
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G1228329€659.53
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H1228345€765.11
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Engranajes de cambio de acero originales serie NCG, paso 10

EstiloModeloPrecio
A1224286€122.35
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B1224740€362.04
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C1224880€328.92
D1224518€198.39
E1224492€193.60
F1224682€247.99
G1224609€224.07
H1224450€187.22
I1224567€210.97
J1224534€202.46
K1224922€465.36
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L1224831€454.61
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M1224823€411.68
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N1224807€398.14
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O1224674€332.58
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P1224336€152.27
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Q1224641€320.69
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R1224633€306.20
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S1224625€306.20
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T1224583€288.62
RFQ
U1224575€288.62
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V1224542€277.22
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W1224500€266.05
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X1224476€253.47
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Y1224443€251.10
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YSS, paso 12

EstiloModeloPrecio
A1218726€90.97
B1218775€164.01
C1218635€48.99
D1218684€67.96
E1218668€60.67
F1218734€110.88
G1218692€78.79
H1218650€58.72
I1218676€62.98
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie YCS, paso 10

EstiloModeloPrecio
A3426509€959.26
B1219047€333.88
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie NCS, paso 16

EstiloModeloPrecio
A1211317€289.82
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B1211283€250.91
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C1211358€387.22
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Engranajes rectos de diámetro mínimo de acero y hierro fundido de serie NCS, paso 10

EstiloModeloPrecio
A1212224€858.44
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B1212133€297.21
C1212125€276.13
D1212075€274.13
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E1214063€693.74
F1213982€301.67
G1212083€223.02
H1212216€488.71
I1213966€265.15
J1212091€259.60
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Engranajes de cambio de acero originales serie NCG, paso 16

EstiloModeloPrecio
A1222561€107.37
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B1222835€137.57
C1222652€118.44
D1223031€165.98
E1223189€196.43
F1222942€148.97
G1222504€79.11
H1222611€90.97
I3426962€148.97
J3427119€233.35
K1222595€88.31
L1223098€187.22
M1222579€88.31
N1223056€172.18
O1222769€129.07
P1222546€86.35
Q1222678€118.44
R1222520€81.42
S1223122€189.00
T1222736€161.07
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U1223114€273.76
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V1222793€164.62
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W1222926€193.60
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X1222967€205.00
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Y1222983€228.08
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Engranajes rectos de acero con diámetro mínimo de serie NSS, paso 24

EstiloModeloPrecio
A1210459€116.13
B1210319€59.45
C1210350€70.22
D1210434€130.66
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E3426079€109.94
F1209972€68.65
G1210392€80.16
H1210426€96.47
I1210483€190.32
J1209923€49.33
K1209949€56.62
L1209964€61.91
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Engranajes rectos con orificio acabado en acero, serie NSS, paso 16

EstiloModeloPrecio
A1215508€148.70
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B3426137€99.81
C1215359€77.34
D1215409€99.81
E1215318€70.41
F1215342€77.34
G1215482€117.18
H1215300€70.41
I1215292€68.84
J1215425€105.13
K1215367€77.34
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Engranajes rectos con orificio acabado en acero, serie NSS, paso 10

EstiloModeloPrecio
A1215714€117.18
B1215789€192.89
RFQ
C1215722€124.09
D1215698€105.13
E1215748€133.31
F1215672€86.00
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Engranajes de inglete de acero endurecido serie YSM, paso 10

EstiloModeloPrecio
A1228840€168.02
B1228832€131.00
C1228865€216.89
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D1228824€131.00
A1228857€184.21
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Preguntas frecuentes

¿Cómo influyen los engranajes en la velocidad y el par?

Cuando los engranajes más pequeños impulsan a los más grandes, reducen la velocidad y aumentan el par. Por otro lado, cuando los engranajes más grandes impulsan a los más pequeños, aumentan la velocidad y reducen el par.

¿Cuál es la relación de transmisión?

La relación de transmisión es la proporción entre el número de dientes del engranaje de entrada y el número de dientes del engranaje de salida. Determina la relación entre la velocidad y el par de entrada y salida.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar engranajes helicoidales sobre engranajes rectos?

Los engranajes helicoidales brindan un funcionamiento más suave y silencioso debido a sus dientes en ángulo, distribuyen las cargas de manera uniforme y son adecuados para aplicaciones de mayor velocidad que los engranajes rectos.

¿Cómo se calcula la relación de transmisión de un tren de engranajes con múltiples engranajes?

Para encontrar la relación de transmisión general de un tren de engranajes, multiplique las relaciones de transmisión individuales de cada par de engranajes engranados en la secuencia.

¿Qué factores afectan la eficiencia de los engranajes Browning en la transmisión de potencia?

La eficiencia del dorado de los engranajes depende del diseño del engranaje, la calidad de los materiales, la lubricación y la alineación de los dientes del engranaje.

¿Cómo evitar problemas comunes relacionados con los engranajes, como el ruido y el desgaste?

El mantenimiento regular, la lubricación adecuada y la solución oportuna de los problemas pueden ayudar a prevenir y resolver estos problemas.

¿Qué es el juego en los engranajes?

El juego es la ligera holgura o juego entre los dientes de los engranajes engranados. Es importante porque un juego excesivo puede reducir la precisión, especialmente en aplicaciones que requieren un posicionamiento preciso.

¿Cuál es la diferencia entre una reducción de engranajes de una sola etapa y de varias etapas?

Una reducción de engranajes de una sola etapa implica un par de engranajes engranados, mientras que una reducción de múltiples etapas utiliza múltiples pares de engranajes en una secuencia. Las reducciones de múltiples etapas permiten una mayor flexibilidad general de la relación de transmisión.

¡Estamos aquí para ayudar!

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