VENDEDOR APROBADO Carretillas de mano plegables

Raptor Supplies ofrece una amplia gama de Bosch, Grainger, Magliner, Milwaukee y carretillas de mano Wesco ideales para transportar cargas de hasta 550 lb con facilidad. Wesco Las carretillas de mano de la serie Mini Cobra están diseñadas para facilitar el plegado de la nariz para un almacenamiento eficiente y cuentan con ruedas giratorias de 4 "x 1.25" que no dejan marcas para una fácil maniobrabilidad en el lugar de trabajo. Estas piezaes vienen equipadas con correas elásticas incorporadas que ayudan a asegurar la carga y un asa bañada en vinilo (en modelos seleccionados) para una mejor portabilidad.
. Magliner Las carretillas de mano se pliegan rápidamente y ocupan un 72% menos de espacio cúbico, en comparación con las carretillas de mano estándar. Estas plataformas rodantes tienen una construcción robusta de aluminio de calidad aeronáutica de alta resistencia con un diseño de pestillo extruido personalizado que se puede enganchar fácilmente con una mano. Además, están equipados con cojinetes de rueda lubricados permanentemente para reducir las pérdidas por fricción y están diseñados para proporcionar una relación óptima entre resistencia y peso.

Carro de mano plegableVENDEDOR APROBADO

VENDEDOR APROBADO 2NXC7AVENDEDOR APROBADO 2NXC8B
EstilosAncho plegadoCapacidad de cargaMaterialProfundidad generalAncho promedioCojinetes de las ruedasDiámetro de la ruedaAncho de la ruedaPrecio (por ejemplo, IVA)ModeloSKU
A15.5 "175 lb.Aluminio / polipropileno16.25 "15.5 "5"5"1"152.28€
2NXC7 AC2XQT
B19.5 "225 lb.Acero, Aluminio / Polipropileno17.5 "19.5 "7"7"1.375 "173.95€
2NXC8 AC2XQU