NEOPERL

Podemos fuente cualquier número de pieza de Neoperl
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Plomeros

Bañera / Grifos

  • Incluye aireadores de grifos Neoperl de alta calidad para crear un chorro sin salpicaduras, recto y con presión uniforme. Disponible en diferentes tamaños de rosca y caudales

  • Incluye llaves de aireador de plástico para una rápida instalación y extracción de aireadores de grifos. Disponible en rojo y azul.

  • Incluye una amplia gama de arandelas de latón, acetal y EPDM, herramientas, adaptadores para grifos, kits de adaptadores para grifos y accesorios a presión para adaptadores de grifos en diferentes tamaños y tipos de conexión.

Durante más de 55 años, Neoperl ha estado fabricando soluciones innovadoras para regular los caudales, proteger el agua de la descontaminación y dar forma a las corrientes de agua. El catálogo de productos Neoperl incorpora una amplia gama de aireadores, válvulas de retención, reguladores de flujo, mangueras, desviadores y accesorios relacionados. El aireador Neoperl cumple con los códigos y estándares de plomería locales y tiene la capacidad de controlar la rectitud y el diámetro de la corriente de agua. Está disponible en diferentes tamaños de rosca y velocidades de flujo de hasta 2.2 gpm. Compre entre una amplia gama de estos aireadores y otros productos Neoperl como adaptadores de grifos y arandelas en Raptor Supplies.