Main Filter Inc. (78121 artículos) | Raptor Supplies España

MAIN FILTER INC.

Desde 1989, Main Filter fabrica filtros hidráulicos para aplicaciones de fabricación, construcción, automoción y aviación. Con sede en Ontario, EE. UU., la línea de productos de la marca incluye filtros hidráulicos y sistemas de filtrado. Leer Mas

Filtrar

Material de laboratorio

Hidráulica

Acerca de Main Filter Inc.

El extenso catálogo de Main Filter incluye filtros hidráulicos de intercambio, filtros de línea de presión, filtros de línea de retorno y sistemas de filtrado. la marca kits de filtros de transmisión tienen una presión de colapso de 101 psi, con una presión de agrietamiento correspondiente también establecida en 101 psi. Estos filtros cuentan con un medio filtrante de vidrio y tienen una clasificación de 25 micrones para una mayor protección de partículas diminutas. Vienen con una junta de Viton para un mecanismo de sellado robusto. Filtro principal intercambiar filtros hidraulicos cuentan con malla de alambre como medio filtrante, con una clasificación de filtrado de 200 micrones. Pueden operarse en una dirección de flujo de adentro hacia afuera y pueden manejar una amplia gama de fluidos, incluidos HH, HL, HM y HV para una compatibilidad de fluidos versátil. Estos filtros pueden resistir y filtrar contaminantes de hasta 200 micrones.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Raptor Supplies ofrece una gama completa de productos de filtro principal. Podemos recomendar productos adecuados para sus diversos requisitos de aplicación. Raptor Supplies ofrece una gama completa de productos de filtro principal. Podemos recomendar productos adecuados para sus diversos requisitos de aplicación.

¿Por qué nosotros?

Estos productos de filtros principales varían desde tamaños pequeños hasta grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso, ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos de filtro principal se entregan mediante envío de mensajería y transporte aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo limpio los filtros hidráulicos mediante el filtro principal?

  • Apague el sistema hidráulico y libere la presión.
  • Localice y retire la cubierta de la carcasa del filtro hidráulico.
  • Saque con cuidado el filtro hidráulico usado de su alojamiento.
  • Inspeccione el filtro en busca de contaminantes visibles y daños.
  • Limpie la carcasa del filtro con un paño sin pelusa o aire comprimido.
  • Si el filtro es reutilizable, límpielo sacudiendo el exceso de suciedad o usando aire comprimido desde adentro hacia afuera.
  • Reemplace el filtro hidráulico por uno nuevo si no es reutilizable o muestra signos de daño.
  • Vuelva a colocar de forma segura la cubierta de la carcasa del filtro hidráulico.
  • Encienda el sistema hidráulico y verifique si hay fugas.

¿Cuál es la diferencia entre los filtros hidráulicos de intercambio de la marca y los filtros de línea de presión hidráulica de intercambio?