COMPONENTES INNOVADORES

Podemos fuente cualquier número de pieza de Innovative Components
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Maquinado

Accesorios para máquinas herramienta

  • Incluye pasadores de bloqueo, retén y pop, y émbolos de perilla diseñados para bloquear o asegurar elementos en aplicaciones de máquinas y accesorios. Disponible en diferentes formas, tamaños y materiales.

  • Perillas de alta calidad que se utilizan para colocar, apretar y sujetar accesorios, maquinaria y equipo en aplicaciones de sujeción de trabajo ligero. Disponible en diferentes formas y tamaños de rosca.

  • Perillas moleteadas de agarre seguro que se utilizan para colocar, apretar y sujetar accesorios o equipos en aplicaciones de sujeción ligeras. Disponible en diferentes tipos y tamaños de rosca.

Sujetadores

Equipo de medición

  • Identificadores de rosca con una regla adjunta que se utilizan para una identificación rápida y precisa del tamaño de tuercas, pernos y tornillos. Presenta una construcción duradera de acero galvanizado y puede medir roscas en tamaños SAE y métricos

Herramientas Manuales

Tanques de almacenamiento y transferencia de herramientas

  • Incluye cordones para herramientas de 6 y 12 pulgadas que se utilizan para mantener las herramientas o el equipo cerca y evitar caídas accidentales. Cuentan con hilo de acero inoxidable y nailon con hardware de acero inoxidable y están disponibles en variantes de bucle / bucle, bucle / ojo y bucle / lengüeta

Innovative Components ha sido un fabricante de pomos moleteados durante más de 25 años. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 y fabrica productos de alta calidad en las categorías de pomo y rueda manual, pestillo de bloqueo de retención y pasador de émbolo, pomo moleteado, cordón para herramientas y calibre medidor de roscas. La gama de perillas de mano de Innovative Components incluye diferentes estilos de perillas de mano roscadas, como perillas de bola, perillas estriadas y perillas de punta. Disponibles en plástico y acero inoxidable, estas perillas recubiertas de zinc son algunas de las manijas de equipos médicos más utilizadas.