Cpc – Accesorios y conectores para tuberías | Raptor Supplies España

COLDER PRODUCTS COMPANY

Fundada en St. Paul, Minnesota en 1978, CPC (Colder Products Company) fabrica accesorios, acoplamientos y conectores de desconexión rápida, ideales para aplicaciones en las industrias médica, biofarmacéutica, de manipulación de productos químicos, electrónica, de impresión y de procesamiento de alimentos. Leer Más

Filtrar

Plomería

Plomería Filtrar

Accesorios de tuboTramitar compra todo

  • Accesorios de tubo de desconexión rápida

    Incluye insertos y acopladores de montaje en panel, en codo y en línea de desconexión rápida que cumplen con REACH para aplicaciones de tubos de plástico estériles y sin goteo en las industrias de manipulación de productos químicos, electrónica y alimentos y bebidas

Acerca de Colder Products Company

El catálogo de CPC incluye inserciones de acoplamiento, insertos de codo, conectores, acopladores e insertos en línea e insertos de montaje en panel. La serie PLC de la marca accesorios de desconexión rápida tienen terminales integrales que reducen los puntos de fuga y tienen un pestillo de pulgar CPC para ofrecer conexión y desconexión con una sola mano. Se utilizan para cambiar la dirección del flujo entre dos tuberías y están disponibles en tipos de conexión MNPT, PTF y con púas en Raptor Supplies.
Raptor Supplies no está patrocinado, respaldado ni autorizado por Colder Products Company, ni está afiliado de ninguna manera a Colder Products Company.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante de CPC cruzan referencias individuales con los números de modelo equivalentes de Dixon. Entonces, si está buscando artículos de la competencia que están agotados o obsoletos, Raptor Supplies poder ayudar. Los clientes también pueden hacer una referencia cruzada de la mayoría de los productos utilizando los últimos 5 dígitos de los números de modelo.

Envíos

Los insertos de acoplamiento y los accesorios de plomería son de tamaño pequeño y requieren un embalaje cuidadoso, ya que algunos productos pueden dañarse durante el transporte. Por lo tanto, se entregan por envío de mensajería y no por transporte aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.