VESTIL

Vestil Manufacturing Corporation es uno de los líderes de la industria en la producción y distribución de equipos de manejo de materiales. Su sede se encuentra en Angola, Indiana, y Vestil ofrece una amplia variedad de equipos ergonómicos, de seguridad y de manipulación de materiales, como parachoques de muelle, barandillas, rampas peatonales, escaleras rodantes y carretillas elevadoras. Lee Más (Inglés)

Filtro

Manejo de materiales

Seguridad

Mantenimiento de flotas y vehículos

Herramientas Manuales

HVAC y Refrigeración

Materiales

Electricidad

Seguridad

Hidráulica

Plomería

Herramientas Eléctricas

Limpieza

Equipo al aire libre

Bomba

Iluminación

Neumática

Selladores adhesivos y cinta

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Sujetadores

Soldadura

Material de laboratorio

Equipo y suministros de pintura

Transmisión de potencia

Maquinado

Material de oficina

Motores

Lubricación

Manejo de materiales Filtro

Equipo de muelleTramitar compra todo

  • Cubiertas para bolardos y fundas para postes

    Las cubiertas para postes y las cubiertas para bolardos de Vestil están diseñadas para ofrecer una fácil instalación de ajuste a presión sobre la tuerca y los pernos roscados existentes. Cuentan con una construcción de plástico negro moldeado y tapas de herrajes de plástico que se ajustan sobre la parte superior de los pernos de anclaje y las arandelas para protección contra la intemperie.

  • Rampas de acera

    Las rampas de bordillo Vestil son adecuadas para instalaciones en escuelas, rutas postales, hospitales, almacenes y rutas de entrega. Cuentan con una superficie texturizada antideslizante para una pisada segura durante el ascenso y el descenso. Estas rampas para aceras pueden manejar fácilmente carretillas de mano y equipos con ruedas similares.

  • Barricadas del muelle

    Las barricadas de muelle Vestil están equipadas con un cabrestante de manivela manual para subir/bajar el brazo de la barricada. Cuentan con una barra de bloqueo en el poste del brazo para restringir la rotación de los brazos y un circuito eléctrico de parada de seguridad estilo parachoques para detectar obstrucciones.

  • Parachoques de muelle

    Los parachoques de goma reforzados con fibra Vestil están hechos de una combinación de nailon y poliéster. Cuentan con orificios de montaje avellanados preperforados para una fácil instalación y un diseño de cuerpo de dos piezas que viene completamente ensamblado y listo para la instalación.

  • Accesorios para equipos de muelle
  • Niveladores de muelle

    Los niveladores de andén Vestil se adhieren permanentemente a la cara de los andenes y funcionan colocando la manija de activación en el bolsillo del labio interior. Vienen con una bomba manual, soportes para montaje en pared, cilindro, 15 pies de línea hidráulica y aceite.

  • Placas y tableros de muelle

    Las placas y tableros de andén de aluminio/acero de Vestil cierran la brecha entre un andén de carga y un remolque. Facilitan el movimiento seguro de transpaletas, carretillas elevadoras y carretillas de mano. Ofrecen una capacidad de carga máxima de 30000 lb y cuentan con una placa de rodadura antideslizante y patas de bloqueo.

  • Sellos de muelle

    Los sellos de muelle Vestil están fabricados con revestimientos de vinilo reforzado con nailon, lo que proporciona una resistencia al desgarro superior en comparación con Hypalon y cuentan con extremos sellados químicamente para evitar la infiltración de humedad. Estos sellos están montados y adheridos a un material de madera laminada de alta resistencia, que comprende un túnel de escape de aire de altura completa.

  • Refugios de muelle

    Los abrigos de muelle Vestil protegen los muelles de los elementos exteriores mientras retienen la calefacción/refrigeración interior. Cuentan con un exterior de vinilo reforzado de alta resistencia para reducir el desgaste y permiten un acceso completo a los remolques o camiones para las operaciones de carga y descarga.

  • Puertas de garaje y muelle

    Las puertas de garaje y muelle Vestil minimizan los niveles de ruido y evitan la entrada de polvo, humo y humo en los muelles de carga y las puertas exteriores. Están hechos de materiales resistentes al fuego, que ofrecen claridad visual sin sacrificar la seguridad y disuadiendo los rayos UV bajo la luz solar directa.

  • Accesorios para barandillas
  • Barandillas

    Barandillas interiores / exteriores montadas en el piso, atornilladas o extraíbles de acero inoxidable 304 o acero galvanizado. Se utiliza para proteger al personal, el equipo y la infraestructura de las carretillas elevadoras y los daños a vehículos. También se encuentran disponibles tapas de extremo y postes, protectores y protectores de rack y otros accesorios.

  • Protectores de columna y vigas I

    Facilite la instalación en vigas, de lo contrario obstruidas por paredes u otras estructuras resistentes. Cuenta con ranuras especialmente diseñadas para un montaje instantáneo sin el requisito adicional de correas o sujetadores. Puede instalar varias piezaes en una configuración apilada

  • Cubiertas de la base del poste de luz
  • Barras de altura libre

    Barras de paso de polietileno de baja densidad (LDPE) con ganchos de ojo preinstalados para colgar la barra y proporcionar rigidez estructural. Requiere un mantenimiento mínimo y tiene un acabado brillante para mejorar la visibilidad.

  • Protectores de rieles de puerta y estanterías para paletas

    Amplia gama de protectores de rieles para puertas de acero sólido, protectores de pórtico y plumín, extensores protectores de estantes, protectores de codos triples y protectores de estanterías para palés con parachoques para proteger los rieles de las puertas basculantes de las carretillas elevadoras, transpaletas y otro tráfico. Viene en un acabado de pintura en polvo amarillo

  • Paletas
  • Pasamanos de seguridad

    Proteja a las personas de los desniveles del entrepiso y los pasillos irregulares. Los modelos de acero cuentan con una construcción de tubería Schedule 10, mientras que las piezaes de aluminio tienen un cuerpo Schedule 40. Disponible en opciones de altura total de 0.625 a 46.25 pulgadas

  • Accesorios de cortinas de Tiras
  • Cortinas Hawaianas

    Adecuado para proporcionar visibilidad sin comprometer la seguridad y para evitar la entrada de polvo / vapores / humo al lugar de trabajo. Hecho de vinilo resistente al fuego y autoextinguible y tiene alta resistencia a la tracción y al desgarro.

  • Gatos estabilizadores de remolque

    Se utiliza para evitar que los semirremolques se vuelquen cuando no están conectados a un tractor durante las operaciones de carga y descarga. Cuentan con una construcción de acero resistente con accesorios zerk de tipo empotrado para lubricar los tornillos ACME preinstalados

  • Tiras de vinilo

    Tiras de vinilo transparente que se utilizan para controlar el ruido, el polvo, los vapores y el humo, así como para proporcionar claridad visual en las aberturas de los transportadores, los recintos de las vías de las grúas y las puertas de tráfico. Cuentan con bordes redondeados terminados para evitar que se formen ventosas o rizos y promueven un sello más apretado entre las tiras

  • Rampas para caminar

    Diseñado para facilitar la colocación y el transporte de rampas de una persona en los muelles de carga. Tire de la manija hacia arriba a una posición vertical para girar y bloquear las ruedas en la posición hacia abajo. Empuje la manija hacia abajo para desbloquear y levantar las ruedas para dar servicio a los remolques inferiores

  • Protectores de esquinas y paredes para almacenes

    Protectores de esquina de alta resistencia diseñados para brindar protección múltiple en almacenes, oficinas, marcos de puertas y rieles elevados, o en cualquier esquina de 90 grados. Incluye un kit de herrajes para instalar cómodamente las piezaes en cualquier superficie de la pared

  • Accesorios para calzos de rueda
  • Cuñas para ruedas
  • Elevadores de ruedas

    Se utiliza para levantar el remolque para cargar y descargar carretillas elevadoras; diseñado de acuerdo con los requisitos de OSHA / ANSI. Cuenta con una placa de rodadura de aluminio resistente para una tracción positiva

  • Rampas de patio

    Integrado con un diseño único que requiere de una sola persona para colocar la rampa, ajustar la altura de servicio y cargar / descargar remolques desde el nivel del suelo. Disponible en rejillas de acero y aluminio resistente a la oxidación

Escaleras Plataformas y AndamiosTramitar compra todo

  • Escaleras cruzadas

    Las escaleras cruzadas Vestil cuentan con una plataforma superior con pasamanos removibles de dos lados, un riel medio de 21 pulgadas y rodapiés fijos para evitar que los objetos se caigan. Tienen escalones dentados para un agarre adicional y patas equipadas con almohadillas de montaje en el piso.

  • Escaleras de muelle

    Las escaleras de anden estilo Walk-thru de Vestil facilitan el montaje directo en la cara del andén mediante soldadura o pernos. Cuentan con un pasamanos extra alto que brinda asistencia adicional durante el ascenso o descenso. Tienen un cuerpo con recubrimiento de polvo horneado para mayor dureza.

  • Escaleras de extensión

    Las escaleras de extensión Vestil cuentan con una construcción Pro Top con un diseño en forma de V para brindar estabilidad en las esquinas y superficies suaves de caucho que no dejan marcas. Ofrecen una capacidad de carga uniforme máxima de 300 lb y están equipados con el Rung Lock Quicklatch para bloquear y asegurar las secciones cuando están extendidas.

  • Escaleras fijas

    Las escaleras fijas de Vestil están provistas de pasamanos atornillados a cada lado de la pieza y tienen peldaños de acero formados con superficies elevadas para una mejor tracción. Cuentan con una construcción de acero soldado con acabado de pintura en polvo horneada y una cadena de seguridad doble en la parte superior de las escaleras.

  • Canales de rejilla Peldaños y peldaños de suelo

    Los peldaños y peldaños del piso de los canales de rejilla de Vestil se pueden girar fácilmente y bloquear en posición vertical cuando no se usan. Cuentan con un acabado de pintura en polvo azul horneada para mayor dureza y tienen una superficie dentada para la tracción.

  • Accesorios de escalera

    Los accesorios para escaleras Vestil garantizan la seguridad de los trabajadores y también ayudan a proteger los equipos. Proporcionan mayor estabilidad y restringen el movimiento lateral.

  • Escaleras multiusos

    Las escaleras multipropósito de Vestil presentan un diseño liviano y de bajo perfil, lo que brinda almacenamiento en espacios restringidos y reducidos. Cuentan con escalones dentados y un pasador de bloqueo con resorte que se engancha automáticamente, asegurando la altura del escalón.

  • Ascensores de personal

    Los ascensores de personal de Vestil funcionan en espacios restringidos y ofrecen una activación sencilla del ascensor con un botón. Disponen de válvula manual de descenso de emergencia de la plataforma y plataforma antideslizante.

  • Accesorios para escaleras rodantes

    Los accesorios para escaleras rodantes de Vestil incluyen kits de conversión de soporte en voladizo, kits de parte superior profunda perforada o dentada, escalones superiores o plataformas de escalones superiores para escaleras rodantes, incluidas las de acero inoxidable. Estos accesorios cumplen con los estándares internacionales y mejoran las capacidades de la escalera.

  • Escaleras rodantes

    Las escaleras inclinadas de Vestil están diseñadas según los requisitos de seguridad para escaleras de OSHA. Permiten un acceso seguro y fácil a estanterías altas y son adecuados para áreas de almacenamiento y almacenes. Estas escaleras están disponibles en variantes de pendiente estándar, almacén rodante, móvil Tip-N-Roll, de mantenimiento, portátiles y seguras contra ESD.

  • Accesorios para andamios y plataformas
  • Unidades de escalera
  • Taburetes
  • Escaleras de mano
  • Escaleras rectas
  • Plataformas de trabajo

    Los soportes y las plataformas de trabajo se utilizan para reducir la fatiga y las lesiones de la espalda al proporcionar una altura de trabajo óptima a un trabajador en trabajos de construcción y reparación de edificios. También están disponibles plataformas con pasamanos para mayor seguridad

Elevadores de materialTramitar compra todo

  • Carretillas elevadoras de cilindros
  • Elevadores de paneles de yeso
  • Accesorios hidráulicos eléctricos
  • Elevadores de material manuales de horquilla invertible

    Las carretillas elevadoras de cabrestante manual Vestil están especialmente diseñadas para levantar material de estantes, mover equipos de oficina e instalar electrodomésticos de pared. Estos camiones compactos tienen una construcción duradera de acero y aluminio y cuentan con dos horquillas de acero que se pueden subir / bajar a una altura óptima para cargar / descargar sin problemas. Son operados por un cabrestante de manivela que comprende un asa reversible y un dispositivo de sujeción para asegurar el carro durante el transporte, garantizando así la seguridad del operador. Las carretillas elevadoras Vestil vienen además equipadas con dos ruedas giratorias traseras y dos delanteras para una mejor maniobrabilidad y un mecanismo de mástil de dos etapas con un bastidor de mástil interior telescópico (en modelos seleccionados) para proporcionar diferentes rangos de altura. Elija entre una amplia gama de estas carretillas elevadoras portátiles, disponibles en diseños estándar y de horquilla en Raptor Supplies, distribuidor autorizado de Vestil.

  • Accesorios de mesa elevadora
  • Mesas elevadoras y carros

    Mesas elevadoras y carros de servicio pesado controlados por los pies y las manos que se utilizan para levantar materiales / equipos pesados ​​en una posición óptima para la comodidad del operador y para reducir las posibilidades de lesiones. Cuentan con ruedas giratorias / rígidas / de bloqueo para facilitar el movimiento

12...45

Acerca de Vestil

Desde 1958, Vestil fabrica equipos ergonómicos, de seguridad y de manipulación de materiales para aplicaciones en las industrias de almacenamiento, marina, embalaje y automóvil. El amplio catálogo de Vestil incluye rampas niveladoras, elevadores de bidones, tolvas, plataformas, mesas elevadoras de tijera, estanterías, escaleras y básculas. Vestil Pallet Masters / Servers se utilizan como alternativa a las carretillas elevadoras y están diseñados para eliminar la necesidad de levantar o mover manualmente patines y palés con o sin estructura inferior. Estas gatos de paleta cuentan con un motor de tracción (PTDS-E), que incluye un controlador de aceleración y un interruptor automático de emergencia para reducir las lesiones y la fatiga de los trabajadores. Vestil de servicio mediano brazos inclinados 10 grados son ideales para operaciones de carga manual en almacenes, estaciones de ensamblaje e instalaciones de procesamiento, donde los artículos no permanecen estacionarios. Estas estanterías cantilever tienen un diseño abierto para facilitar el acceso a las carretillas elevadoras y labios para evitar que la carga se caiga. Son muy duraderos y se pueden ajustar completamente hacia arriba y hacia abajo en toda su longitud, lo que aumenta su versatilidad. Elija entre una amplia gama de los productos antes mencionados, así como artículos como equipos de reciclaje de latas de aerosol, circuladores de aire, gabinetes para contenedores, plataformas rodantes, ruedas giratorias y carretillas manuales, en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Envíos

Los productos Vestil tienden a ser voluminosos y no son adecuados para la entrega por mensajería. Las grúas pórtico, polipastos, tolvas de acero, bolardos, elevadores de bidones y escaleras de Vestil tienen un alto peso dimensional. Por lo tanto, estos artículos Vestil solo son adecuados para transporte aéreo o marítimo.

Principales nombres comerciales

Elevadores automáticos de pico de águila

Los operadores de carretillas elevadoras pueden asegurar, mover y liberar tambores fácilmente a través del diseño probado con el tiempo de los elevadores de tambor Vestil Automatic Eagle Beak, sin tener que abandonar sus asientos. El labio superior del tambor debe ser stro...Leer más 

Carros PRAIL

Los carros Vestil PRAIL están diseñados para transportar y almacenar de manera segura y eficiente las barreras de enclavamiento de control de multitudes de Vestil. Estas piezaes cuentan con un enganche extraíble que se puede montar en cualquiera de los extremos de la c...Leer más 

Ventajas competitivas de Vestil

Recubrimientos líquidos especiales

  • Steel-It: En aplicaciones que requieren protección incidental de contacto con alimentos, el revestimiento de poliuretano proporciona una alternativa rentable. Este revestimiento aprobado por la FDA se puede utilizar para aplicaciones de lavado suave.
  • Aerosol LINE-X sobre recubrimiento de poliurea/poliuretano: Los recubrimientos de poliurea tienen varias aplicaciones en las industrias automotriz, de la construcción, agrícola y militar/de defensa. La poliurea es resistente a los impactos, la abrasión y los productos químicos, incluida la resistencia al cloro de piscinas, combustible para automóviles, combustible diesel, pinturas, lejías, solventes orgánicos y fertilizantes.
  • Recubrimiento compuesto galvanizado en frío ZRC: El recubrimiento ZRC proporciona una excelente resistencia a la corrosión y protección en la mayoría de las aplicaciones de lavado. El acabado rico en zinc es un sustituto aceptable para la reparación y el galvanizado en caliente.

Preguntas Frecuentes

¿Vestil DCT-2000 funcionará con un tambor de 30 galones?

Vestil ofrece un adaptador para tambores de 30 galones. Vestil FDC-30 funcionará con transportadores/rotores de tambor montados en polipasto DCT-2000 para acomodar tambores de 30 galones.

¿Vestil MWP-SPIN funcionará con Vestil MWP-550?

Sí, tanto Vestil MWP-550-DC como MWP-SPIN pueden funcionar juntos.

¿De qué tipo de goma están hechos los tocadiscos Vestil?

Los tocadiscos Vestil TT-30-RTP están fabricados con un 15 % de caucho natural, un 18 % de caucho sintético, un 48 % de caucho reciclado y un 19 % de aditivos.

¿Qué tipo de viga en I se usa en las grúas pórtico de acero de altura ajustable?

Las vigas en W se utilizan en las grúas pórtico de acero de altura ajustable Vestil.