La manguera de carga Yellow Jacket 21985 se utiliza para transferir refrigerantes CFC, HFC y HCFC a sistemas de vacío HVAC mediante bombas de vacío. Es ideal para instalaciones médicas, de fabricación, de mantenimiento y reparación, y de almacenamiento.
Características:
- La manguera de vacío Yellow Jacket 21985 se usa con conjuntos de manómetros de refrigerante en aplicaciones hidráulicas, de plomería y neumáticas.
- Sirve como una barrera contra la humedad para brindar una resistencia completa contra la migración de humedad y evitar la contaminación de refrigerantes costosos.
- La manguera de vacío Yellow Jacket 21985 presenta un diseño trenzado interno para soportar una presión de explosión de hasta 4000 psi.
Estándares y aprobaciones:
Preguntas frecuentes:
P. ¿Las mangueras de vacío son universales?
R. Sí, los sistemas de vacío cuentan con orificios de salida que miden 2.5 pulgadas de diámetro. Los accesorios de rosca de estas mangueras de vacío se pueden instalar fácilmente en orificios de 2.5 pulgadas.
P. ¿Qué son los manómetros múltiples?
R. Estos manómetros se usan con mangueras de vacío al recargar o reparar sistemas de enfriamiento. Las mangueras de vacío conectan estos manómetros con el sistema HVAC para verificar la presión de refrigerante alta y baja para detectar fugas, medir el volumen de refrigerante y solucionar problemas.
P. ¿Qué son los accesorios de baja pérdida?
R. Estos accesorios antirretorno de pérdida baja se utilizan en las mangueras de vacío Yellow Jacket para atrapar el refrigerante dentro de la manguera cuando se desconecta. Previene quemaduras en los dedos y la liberación de refrigerantes tóxicos a la atmósfera.
P. ¿Por qué las mangueras de carga están inclinadas?
A. Estas mangueras tienen accesorios en ángulo para permitir la conexión en espacios reducidos. Las puntas en ángulo son ideales tanto para tareas de recarga como de mantenimiento.
P. ¿Cómo revisar las mangueras de vacío?
A. Los usuarios deben verificar si hay pequeños desgarros y grietas en los extremos de las mangueras. Las roscas internas del accesorio deben examinarse para ver si están desgastadas y la manguera debe revisarse para ver si hay protuberancias que indiquen capas internas rotas.