Distribuidor de hornos Vulcan (12922 artículos) | Raptor Supplies España

VULCAN HART

Con más de 150 años de experiencia, Vulcan Hart ha proporcionado equipos de servicio de alimentos de alta calidad y eficiencia energética para chefs y gerentes de restaurantes. Sus productos se fabrican en Baltimore, Troy, Charlotte y Louisville. Más información

Filtrar

Electricidad

HVAC y Refrigeración

Plomería

Sujetadores

Neumática

Materiales

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

manejo de materiales

Seguridad

Transmisión de potencia

Motores

Instrumentos de prueba

Hidráulica

Herramientas Manuales

Mantenimiento de flotas y vehículos

Limpieza

Lubricación

Equipo y suministros de pintura

Selladores adhesivos y cinta

Soldadura

Maquinado

Iluminación

Material de laboratorio

Herramientas Eléctricas

Material de oficina

Electrodomésticos y baterías

Equipo al aire libre

Bomba

Electricidad Filtrar

12

Acerca de Vulcano Hart

La línea de productos de Vulcan Hart incluye marmitas, hornos, parrillas, freidoras, chorros, sartenes y accesorios relacionados. Las piezas del horno de convección Vulcan incluyen quemadores tubulares con obturadores de aire que se utilizan como piezas de repuesto para hornos y asadores Vulcan Hart. la marca quemadores de plancha están compuestos de acero al aluminio para mayor durabilidad y se utilizan para encender llamas en el equipo de la estufa de gas, con el obturador de aire ayudando a regular la relación aire-gas. De la empresa válvulas de control de gas combinadas vienen equipados con manija, regulador, termopar y electroválvula. Estas válvulas son operadas por electroimanes, actuando el termopar como sistema de seguridad de la válvula y se utilizan para regular el flujo de gas natural.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante de Vulcan Hart cruzan referencias individuales con los equivalentes de Bunn, Crestware y San Jamar para vajillas, bar y bufet y electrodomésticos y equipos de servicio de alimentos. Por lo tanto, si está buscando un artículo de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos Vulcan Hart equivalentes disponibles.

Envíos

Estos productos Vulcan Hart van desde tamaños pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos de Vulcan Hart se entregan mediante envío de mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de Vulcan Hart

Sistema de filtración de agua Vulcan ScaleBlocker

La exclusiva tecnología de ScaleBroker minimiza la acumulación de cal y la corrosión que pueden afectar el funcionamiento de las calderas o vaporizadores comerciales y provocar tiempos de inactividad. Filtra partículas, controla la alcalinidad y el pH, protege el sabor y el aroma y elimina los problemas del agua sin agregar químicos o adhesivos nocivos.

Preguntas Frecuentes

¿El horno de convección de la serie VC5 es fácil de usar?

El horno de convección de la serie VC5 tiene características centradas en el cliente, como puertas removibles que se levantan, manijas de las puertas frías al tacto, pantalla digital de tiempo, ajustes de temperatura, controles opcionales en el lado izquierdo para áreas con limitaciones de espacio y más.

¿La freidora de gas o la freidora eléctrica es más adecuada para cocinas comerciales?

Ambos tienen sus ventajas. Las freidoras de gas ofrecen una mayor producción de calor y cuestan menos de operar, mientras que las freidoras eléctricas son adecuadas para cocinas que buscan costos iniciales y de instalación más bajos y conveniencia de portabilidad.

¿Las freidoras PowerFry5 vienen con un sistema de filtración incorporado?

El sistema de filtración KLEENSCREEN PLUS patentado de PowerFry5 ayuda a conservar el aceite de la freidora y mantiene la vida útil del equipo de cocina sin comprometer la calidad de los alimentos.