Distribuidor de inductores Packard Draft (33 artículos) | Raptor Supplies España

PACKARD

Con más de 60 años de experiencia, Packard, con sede en Kennesaw, GA, ofrece equipos HVAC de alta calidad para las industrias de fabricación, alimentos y bebidas, mecánica y metalúrgica. Más información

Filtrar

Motores

HVAC y Refrigeración

Bomba

Neumática

Acerca de Packard

El catálogo de la empresa incluye sopladores, aspas de ventilador, poleas y poleas, ejes, compresores, piezaes condensadoras, supresores de arco, fusibles y encendedores. Los inductores de tiro de Packard son ideales para resolver problemas de ventilación causados ​​por chimeneas, calefactores, calderas y hornos de tamaño insuficiente en ventiladores comerciales e industriales. Estos inductores cuentan con un motor cerrado resistente para generar un alto flujo de aire y están disponibles en acero, acero aluminizado, cobre y materiales de carcasa de plástico para una alta durabilidad. Packard Bomba de achique sumergible SD300 es ideal para operaciones de bombeo de agua en aplicaciones de control de inundaciones o bombeo de emergencia debido a su construcción de polipropileno. Resiste una amplia gama de productos químicos y maneja flujos de fluidos de hasta 57 GPM a 10 pies de altura. Esta pieza viene equipada con un cable con conexión a tierra de 3 clavijas para la seguridad del usuario y requiere una fuente de alimentación de 120 VCA para su funcionamiento. Elija entre una amplia gama de estos productos disponibles en variantes de 1/25, 1/30, 1/35, 1/40 y 1/50 HP en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Envíos

Estos productos de Packard van desde tamaños pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Cinturones de Grinotch

Estas correas cuentan con un diseño esmerilado que reduce la vibración, el desgaste y la pérdida de tensión inicial de la correa. También tienen paredes laterales más grandes que brindan más contacto con la polea. Estos cinturones dentados tienen precis...Leer más 

Control de ventilador ICM

Este sistema de control con certificación UL es ideal para aplicaciones de compresores. Cuenta con un temporizador de retraso del ventilador posterior a la purga que purga los conductos de aire al final del ciclo de calefacción/refrigeración. También incluye un int...Leer más 

Motor de soplador de transmisión directa EC

Este motor es ideal para usar en hornos interiores, controladores de aire y bombas de calor. Cuenta con tecnología de detección de rotación que ayuda al motor a seleccionar automáticamente la rotación en el arranque. Incluye ...Leer más 

Ventajas competitivas de Packard

Condensador de funcionamiento Titan HD

Este condensador cuenta con una tecnología de película de polipropileno metalizado para la autorregeneración en caso de avería. Viene con un interruptor sensible a la presión listado en UL que permite una fácil extracción del capacitor del circuito al final de su vida útil (hasta 60000 horas). Viene con un aceite patentado y respetuoso con el medio ambiente que evita la corrosión y ayuda a una transferencia de calor óptima.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el uso de un encendedor de carburo de silicio?

El encendedor de carburo de silicio se usa para encender hornos de gas para calentar el aire circundante en una habitación. El material de carburo de silicio es capaz de sublimarse, lo que le permite cambiar directamente a una forma gaseosa desde un estado sólido, por lo que funciona bien incluso en presencia de altos voltajes y altas temperaturas. También exhibe propiedades adicionales como inercia química extrema, resistencia a la corrosión y excelente capacidad térmica.

¿Qué sucede cuando falla un motor inductor de tiro?

Si falla un motor del inductor de tiro, genera ruidos y reduce la eficiencia del horno. Si no se reemplaza rápidamente, el calefactor dejará de funcionar y dejará de proporcionar calor.

¿En qué dirección se debe instalar un inductor de tiro?

Se puede instalar un inductor de tiro en tuberías de ventilación horizontales, verticales o inclinadas para un rendimiento óptimo.