Distribuidor de equipos de soldadura Miller Electric | Raptor Supplies España

MILLER ELECTRIC

Desde 1929, Miller Electric fabrica equipos de corte y soldadura por arco para aplicaciones de construcción, fabricación, aviación, agricultura y marina. Con sede en Wisconsin, EE. UU., la marca fabrica extractores de humos, soldadoras multiproceso, adaptadores para pistolas de soldar y accesorios. Más información

Filtrar

Soldadura

Seguridad

Electricidad

manejo de materiales

HVAC y Refrigeración

Mantenimiento de flotas y vehículos

Neumática

Equipo al aire libre

Transmisión de potencia

Motores

Herramientas Manuales

Materiales

Soldadura Filtrar

Accesorios y consumibles para soldadores de arco y cortadores de plasmaTramitar compra todo

  • Accesorios para soldador de arco

    Los juegos de accesorios de soldadura con electrodo revestido 300A de alto rendimiento de Miller Electric están diseñados para usarse con generadores o soldadoras de la serie Trailblazer. Vienen con un cable de cobre con una cubierta de goma. También hay disponibles juegos de engranajes, controles remotos y cables de soldadura con electrodos revestidos.

  • Accesorios MIG

    Los revestimientos de conductos de acero de Miller Electric se utilizan con las pistolas de soldadura MIG de cuello de cisne giratorias de 360 ​​grados de la serie M. También están disponibles kits de consumibles, guías de entrada, rodillos impulsores y guías antidesgaste.

  • Consumibles de pistola MIG

    Los consumibles de la pistola MIG de Miller Electric incluyen aisladores de boquilla de PTFE diseñados para usar con pistolas de soldadura MIG Roughneck. Cuentan con cuello de cisne revestido de aluminio y son giratorios con una llave de 360 ​​grados. También hay disponibles adaptadores para boquillas de soldadura, boquillas y puntas de contacto, juntas tóricas y difusores de gas.

  • Armas MIG

    Las pistolas MIG de Miller Electric son adecuadas para las industrias manufacturera, metalúrgica y automotriz. Proporcionan soldaduras limpias en comparación con la soldadura tradicional con varilla.

  • Accesorios para soldador MIG

    Los alimentadores de alambre de alto rendimiento de Miller Electric brindan control de voltaje remoto, interfaz programable para preflujo/posflujo, configuraciones de inicio y cráter, y pantalla digital de voltaje de soldadura. También hay disponibles adaptadores de pistola de carrete, mangueras de gas y pistolas de carrete de soldadura.

  • Accesorios de corte por plasma

    Los accesorios de corte por plasma de Miller Electric incluyen reemplazos de antorchas portátiles diseñadas para usar con cortadoras de plasma Spectrum 625 y protectores de arrastre para usar con antorchas de plasma ICE-40C / ICE-40T. También hay disponibles cables adaptadores, kits de consumibles, guías de corte, deflectores, juntas tóricas, cubiertas protectoras y guías de rodillos.

  • Accesorios para soldador por puntos

    Los accesorios para soldadoras por puntos de Miller Electric incluyen puntas enfriadas por aire/agua y pinzas enfriadas por aire que se usan para soldadura de bajo amperaje de materiales suaves, inoxidables y galvanizados. Son adecuados para aplicaciones en la industria aeroespacial.

  • Antorchas TIG

    Los juegos de antorchas TIG enfriadas por aire/agua de Miller Electric están diseñados para soldar metales no ferrosos como cobre y aluminio, así como también secciones delgadas de acero inoxidable. Vienen equipados con un control de pie de 12 pies de largo, pedal de alimentación de 6 pines, manguera de gas, regulador, dinse de 25 mm, antorcha TIG y kit de accesorios para antorcha.

  • Accesorios de soldadura TIG

    Los accesorios de soldadura TIG de Miller Electric comprenden una amplia gama de receptores de 14 pines, controles táctiles, pedales, engranajes móviles con portacilindros doble, controles de pie TIG inalámbricos, kits de inicio TIG, mangueras de agua, cables adaptadores remotos inalámbricos, cajas de baterías, clips para cinturón y almohadillas de deslizamiento.

  • Electrodos de tungsteno

    Los electrodos de tungsteno de Miller Electric son adecuados para soldar acero de baja aleación y no corrosivo, así como aleaciones de magnesio, titanio, aluminio, níquel y cobre. Son compatibles con fuentes de alimentación de CC y CA y requieren un transformador o una fuente de alimentación de corriente constante basada en un inversor. Se ofrecen en diámetros de 0.04 y 0.16 pulgadas.

  • Sistemas de agua refrigerante

    Equipado con un tanque de refrigerante moldeado en polietileno, una cubierta de ventilador y un pico de llenado para evitar el sobrecalentamiento de las máquinas de soldar. Presenta un diseño horizontal compacto para un apilamiento conveniente y una bomba de paletas rotativas de desplazamiento positivo de latón para una presión y un flujo de refrigerante constantes

  • Accesorios de generador de soldador

    Estantes para cilindros de gas LP diseñados para usar con engranajes y jaulas protectoras para acomodar tanques de 33 y 43 libras horizontalmente. Cargadores de batería separados, remolques de cuatro ruedas, kits de ajuste del motor, cubiertas protectoras, engranajes de marcha y cubiertas protectoras para soldador también disponibles

  • Conectores de cable de soldadura
  • Adaptadores de pistola de soldadura

    Adaptadores de punta de contacto ideales para usar con pistolas de soldadura MIG de cuello de cisne giratorias de 360 ​​grados de la serie M. Cuentan con una construcción de latón para una alta maleabilidad y ayudan a evitar que se peguen, se agrieten y se rompan las roscas.

  • Alimentadores de alambre

    Ideal para aplicaciones en alta mar, construcción naval, construcción y soldadura de tuberías. Cuentan con una función de control de rodaje automático para una mejora significativa en los inicios del arco y un conjunto de transmisión giratorio sin herramientas que facilita al operador rotar la carcasa de transmisión fácilmente

Soldadores de arco y cortadores de plasmaTramitar compra todo

  • Soldadores de arco
  • Soldadores MIG

    Estas soldadoras MIG monofásicas y trifásicas son adecuadas para la fabricación de metales y la soldadura multipaso. Usan un electrodo de alimentación continua y tienen una tasa de humos baja. Están disponibles en variantes de 1 y 3 Hz.

  • Soldadores multiproceso

    Las soldadoras multiproceso de Miller Electric son soldadoras portátiles de 50/60 Hz capaces de realizar soldaduras AC/DC TIG, MIG, revestidas y con núcleo fundente. Cuentan con un enchufe multivoltaje, una pantalla LCD a color con Auto-Set Elite y rodillo impulsor Quick Select.

  • Cortadores de plasma

    Puede cortar acero estándar / acero inoxidable de hasta 7/8 de pulgada y aluminio de 5/8 de pulgada. Disponible en diferentes longitudes de cable, alturas generales y clasificaciones de voltaje de entrada

  • Soldadores de varilla

    Las soldadoras de varilla con certificación CSA de Miller Electric se utilizan para soldar uniones y aleaciones, así como para crear una unión en metales oxidados o sucios. Cuentan con tecnología Lift-Arc capaz de proporcionar arco TIG a partir de bajas frecuencias y son compatibles con controles remotos inalámbricos

  • Soldadores TIG

    Las soldadoras TIG de Miller Electric se utilizan para realizar soldaduras críticas y precisas al unir metales como aluminio, acero dulce y acero inoxidable. Estas soldadoras TIG incorporan control de balance de CA, un sistema de enfriamiento y medidores de pantalla digital dual. También cuentan con tecnología Lift-Arc y arranques HF para soldadura con fuente de alimentación DC.

  • Generadores de soldador

    Los generadores para soldadoras de Miller Electric cuentan con un motor de combustión para ofrecer energía para aplicaciones de soldadura con varilla, TIG (gas inerte de tungsteno) y MIG (gas inerte de metal). Se conocen como soldadoras a motor, ya que no necesitan estar enchufadas a una fuente de alimentación y pueden transportarse en un camión o remolque.

Equipo de soldadura a gasTramitar compra todo

  • Antorchas de corte
  • Consejos para soldar con gas

    Incluye puntas de corte por plasma extendidas y de arrastre diseñadas para usarse con antorchas de plasma de la serie ICE-12C. También están disponibles electrodos para usar con antorchas de plasma de las series ICE-25 y -27

  • Reguladores

Extractores de humos y accesoriosTramitar compra todo

  • Accesorios para extractores de humos

    Incluye brazos extractores de humos diseñados para usarse con extractores de humos para capturar los humos de soldadura en espacios pequeños o confinados. Se puede montar fácilmente en una pared, pedestal o columna. También se encuentran disponibles mangueras de recolección, boquillas de embudo, filtros de repuesto y boquillas ranuradas

  • Extractores de humos

    Extractores de humos portátiles con un motor de 1/5 hp capaz de generar un flujo de aire máximo de 900 cfm. Disponible en variantes de voltaje de entrada de 115 y 460 V

Acerca de Miller Electric

El amplio catálogo de la marca incluye extractores de humos, soldadoras multiproceso, adaptadores para pistolas de soldar, pistolas MIG, soldadoras MIG, cortadoras de plasma, gafas de seguridad, PAPR, alimentadores de hilo y soldadoras por puntos. Electricidad Miller Cortadores de plasma Puede cortar fácilmente láminas de acero y aluminio con espesores de hasta 7/8 y 5/8 pulgadas, respectivamente. Son ideales para aplicaciones de corte y ranurado. Electricidad Miller extractores de humo Son ideales para eliminar o filtrar partículas de cianuro y de hidrocarburos producidas durante trabajos de soldadura, corte por láser o soldadura. Estos extractores funcionan con un motor de 1 o 5 hp y tienen un flujo de aire máximo de 900 cfm.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de Miller Electric

Insight Welding Intelligence: la solución total de datos de soldadura

Miller Electric ofrece Insight Core, un sistema de información de soldadura fácil de usar que ofrece visibilidad de su operación. Esto ayuda a aumentar la productividad, entregar soldaduras de alta calidad y controlar los costos. Este sistema fácil de instalar mide la productividad de la soldadura al permitir que los usuarios vean el tiempo de encendido del arco de cada soldador para establecer líneas de base, planificar mejoras y medir objetivos. Miller Electric Insight Core presenta un tablero que muestra tendencias y desarrolla informes comparando datos. También identifica costos de soldadura y realiza mejoras para reducir gastos.

Tecnología de línea automática

Las piezaes de Miller Electric están equipadas con administración de energía Auto-Line para brindar arcos potentes y consistentes utilizando un servicio eléctrico monofásico o trifásico, o incluso energía inconsistente con caídas y picos.

tecnología rápida

La tecnología QuickTech de Miller Electric está diseñada para proporcionar una configuración y un cambio de proceso sencillos en las soldadoras multiproceso Multimatic. Esta tecnología determina automáticamente la polaridad y permite que tanto la pistola MIG como la antorcha TIG permanezcan conectadas al mismo tiempo. La tecnología Miller Electric QuickTech permite que el sistema cambie automáticamente al proceso correcto: los usuarios solo tienen que presionar el gatillo o el control de pie. También puede recuperar automáticamente la configuración del último proceso utilizado.

Tecnología de extracción de humos ZoneFlow

La tecnología ZoneFlow de Miller Electric elimina la necesidad de ajustar constantemente el brazo para mantenerlo cerca de la fuente para capturar el humo de manera efectiva. A diferencia de los sistemas tradicionales que requieren que la campana se coloque a 18 pulgadas del arco, los sistemas de tecnología Miller Electric ZoneFlow pueden capturar los humos de soldadura a una distancia de hasta 5 pies del arco. Los operadores pueden reducir las interacciones con el arco, aumentar la productividad y mejorar el cumplimiento al mantener una zona de captura de humos efectiva. Esta tecnología ayuda a mantener un entorno limpio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otras empresas son propiedad de Miller Electric?

Miller Electric posee un montón de empresas, como Hobart Corporation, Instron, ITW MIma Packaging Systems y Avery Weigh-Tronix.

¿Se puede enganchar un alimentador de alambre a una máquina TIG y soldadura MIG?

No se recomienda conectar un alimentador de alambre a la máquina TIG y la soldadura MIG ya que las piezaes TIG/electrodo son fuentes de energía de corriente constante y las piezaes MIG son piezaes de voltaje constante.

¿Cuál es el uso de una orejeta de abrazadera de trabajo en los productos de Miller Electric?

La lengüeta del prensatelas es una característica que ofrece una fijación sólida del prensatelas. Es una lengüeta de aluminio que se asegura a la parte inferior de la parte superior de una mesa. La abrazadera de trabajo de la soldadora está unida a la lengüeta.

¿Cuánta corriente se requiere para un soldador TIG?

La soldadura TIG de acero dulce (que tiene un grosor de 2 mm) requiere 60 A para una junta a tope de raíz cerrada, 55 A para una junta traslapada/una esquina exterior y 75 A para una junta de filete.

¿Las soldadoras de alambre Millermatic 212 Auto-Set están basadas en transformador o inversor?

Las soldadoras de alambre Millermatic 212 Auto-Set son piezaes basadas en transformadores.

¿Cómo instalo las soldadoras eléctricas Miller?

  • Elija una ubicación estable cerca de su área de trabajo con acceso a una fuente de energía.
  • Conecte la abrazadera de tierra a una superficie de metal limpia y desnuda en su pieza de trabajo.
  • Conecte el portaelectrodos al electrodo de soldadura.
  • Conecte la soldadora a una toma de corriente compatible y apague el interruptor de alimentación.
  • Ajuste la configuración de soldadura (amperaje, velocidad del alambre) según sea necesario para su proyecto.
  • Encienda la soldadora usando el interruptor de encendido.
  • Póngase el equipo de seguridad y comience a soldar siguiendo las técnicas adecuadas.
  • Después de soldar, apague la soldadora eléctrica Miller y desconéctela de la fuente de alimentación.

¿Cuáles son las diferencias entre soldadores TIG y soldadores multiproceso?

Molinero Soldadores TIG Son ideales para la unión metálica precisa de materiales como aluminio, acero dulce y acero inoxidable. Cuentan con control de equilibrio de CA, un sistema de refrigeración, medidores con pantalla digital dual, así como tecnología Lift-Arc y arranques HF para soldadura con fuente de alimentación de CC. Mientras que Miller soldadores multiproceso son máquinas versátiles adecuadas para tareas de soldadura AC/DC TIG, MIG, electrodo revestido y alambre tubular. Vienen equipados con un enchufe multivoltaje, una pantalla LCD en color con Auto-Set Elite y la comodidad del rodillo impulsor Quick Select. Estas soldadoras pueden funcionar a 50/60 Hz según los requisitos del usuario.

¿Cómo elijo los productos Miller Electric correctos para mis necesidades?

  • Identifique sus necesidades de soldadura.
  • Considere los requisitos de energía.
  • Revisar características.
  • Comprueba la compatibilidad.
  • Establecer un presupuesto.
  • Leer reseñas de usuarios.
  • Consulte con expertos si es necesario.