Distribuidor Little Giant Pumps | Raptor Supplies España

LITTLE GIANT PUMPS

Con más de 80 años de experiencia, Little Giant ha estado fabricando bombas de agua en línea y sumergibles para aplicaciones de plomería en las industrias HVAC, irrigación, control de inundaciones, aguas residuales y marina. Estas bombas de Little Giant están diseñadas para bombear y trasvasar líquidos de un área a otra. Leer Mas

Filtrar

Bomba

Plomería

Electricidad

Motores

Equipo al aire libre

Neumática

Hidráulica

Materiales

HVAC y Refrigeración

Maquinado

Mantenimiento de flotas y vehículos

Lubricación

Sujetadores

Equipo y suministros de pintura

Herramientas Manuales

Instrumentos de prueba

Transmisión de potencia

Bomba Filtrar

Bombas de sumidero y aguas residualesTramitar compra todo

  • Bombas de sumidero a batería
  • Bombas de efluentes

    Las bombas de efluentes de la serie E de Little Giant cuentan con soportes de motor y descarga de acero inoxidable/termoplástico para protegerlos de los daños causados ​​por metales y minerales. Estas bombas están equipadas con manguitos de cojinetes cerámicos para reducir el ruido y prolongar la vida útil, y arandelas de empuje hacia arriba de carbono fenólico para evitar el desgaste incontrolado.

  • Bombas trituradoras

    Las bombas trituradoras simplex y dúplex de Little Giant están diseñadas para una acción de corte superior y triturar hasta 414000 cortes por minuto. Cuentan con un potente motor monofásico para moler aguas residuales domésticas y un cuerpo de hierro fundido recubierto de epoxi para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

  • Bombas para efluentes de cabezal alto

    Las bombas de efluentes de cabeza alta Little Giant se utilizan para suministrar aguas residuales o efluentes tratados de un sistema de tratamiento aeróbico a un sistema de riego por aspersión, goteo y montículo. Estas bombas cuentan con un impulsor hecho de Celcon/materiales compuestos para un alto coeficiente de expansión térmica lineal y una mayor rigidez estructural.

  • Sistemas de bombas de fregadero

    Los sistemas de bomba de fregadero Little Giant se utilizan para eliminar las aguas residuales de áreas de drenaje poco prácticas, como debajo de los fregaderos y bandejas de lavandería. Tienen protección de sobrecarga térmica y un diseño compacto para aplicaciones en espacios confinados.

  • Bombas de aguas residuales sumergibles

    Las bombas sumergibles para aguas residuales Little Giant comprenden una amplia gama de bombas sumergibles manuales y automáticas en variantes que van desde 0.4 hasta 2 hp. Cuentan con impulsores de vórtice para evitar obstrucciones y son ideales para la transferencia de efluentes y aguas residuales.

  • Bombas de sumidero sumergibles

    Las bombas de sumidero sumergibles Little Giant drenan el agua de los pozos del sumidero del sótano y funcionan completamente bajo el agua, en el fondo del sumidero. Estas bombas se sumergen en agua para enfriar los motores de las bombas y evitar que se sobrecalienten, mejorando así su vida útil.

  • Sumideros y sumideros de aguas residuales

    Los sumideros y tapas de sumideros resistentes a la corrosión y sin uniones de Little Giant están hechos de polietileno. Se utilizan para sostener una bomba de sumidero para eliminar el agua acumulada.

  • Sistemas de reserva de sumidero / batería

    Los sistemas de respaldo de batería/sumidero de Little Giant se utilizan para complementar las bombas primarias brindando varias horas de protección adicional contra daños por agua, cuando la bomba primaria falla debido a cortes de energía o fallas mecánicas. Cuentan con baterías marinas / solares / de plomo ácido de ciclo profundo y libres de mantenimiento.

  • Sistemas de bombas de sumidero / aguas residuales

    Los sistemas de eliminación de aguas residuales y alcantarillado simplex de Little Giant están diseñados para reducir la intrusión de agua y la falla del interruptor. Cuentan con un interruptor de flotador mecánico piggyback automático y se utilizan en aplicaciones donde el drenaje por gravedad no es posible.

  • Bombas de servicio / deshidratación

    Se utiliza para drenar el agua estancada de áreas poco profundas y cuenta con impulsores que no se obstruyen y motores monofásicos con protección térmica. Disponible en diferentes materiales, clasificaciones de corriente y caudales

Bombas de pozoTramitar compra todo

  • Bombas de chorro de pozo convertibles
  • Sistemas de bombas de chorro

    Las bombas de chorro Little Giant están diseñadas para suministrar agua dulce presurizada a granjas, casas y cabañas rurales. Cuentan con una placa de sellado y una carcasa de hierro fundido para una larga vida útil y durabilidad. El sistema de diafragma de caucho butílico del tanque mantiene la carga de aire alejada del agua en el sistema.

  • Bombas de chorro para pozos poco profundos

    Las bombas de chorro para pozos poco profundos de Little Giant se utilizan para suministrar agua dulce presurizada a casas rurales, granjas y cabañas. Cuentan con un diseño de reducción de condensación integrado con un tanque de acero, carcasa de hierro fundido y una placa de sellado para una larga vida útil.

  • Cabezales de bomba de pozo sumergible
  • Bombas de pozo sumergibles
  • Accesorios para bombas de pozo

    Los kits de inyectores Little Giant son ideales para instalaciones en pozos poco profundos y profundos. También se pueden utilizar para instalar bombas de chorro convertibles de la serie JPC en granjas y cabañas.

Bombas centrífugasTramitar compra todo

  • Bombas y sistemas de refuerzo

    Las bombas de refuerzo Little Giant BT4 están diseñadas para ayudar a aumentar la presión en aplicaciones que involucran agua y productos químicos. Cuentan con un diseño simétrico para un fácil montaje horizontal o vertical y controles basados ​​en flujo fáciles de usar para garantizar una presión constante en todo momento.

  • Bombas resistentes a productos químicos

    Las bombas centrífugas sumergibles y resistentes a los productos químicos de Little Giant se utilizan para aplicaciones de transferencia/recirculación de agua en pantallas de agua, acondicionadores de aire y máquinas herramienta. Estas bombas sumergibles de accionamiento directo y llenas de aceite de las series NK-1 y NK-2 vienen con una carcasa de nailon, un sello de eje de fluoroelastómero (FKM) y una pantalla de polietileno.

  • Bombas para máquinas de hielo

    Las bombas universales para máquinas de hielo Little Giant reconocidas por CSA cuentan con un motor de 1/25 hp con protección contra sobrecarga térmica y un eje de acero inoxidable. Tienen adaptadores de descarga, base y voluta ABS listados por NSF.

  • Bombas autocebantes

    Las bombas autocebantes de Little Giant están diseñadas para ofrecer suministro instantáneo de agua o servicios de drenaje a alturas de hasta 6 pies (1.8 m). Cuentan con un cuerpo de bomba no sumergible de acero inoxidable/latón enchapado con una manija metálica resistente. También vienen con puertos de entrada y descarga de doble rosca.

  • Bombas pequeñas para estanques / fuentes

    Incluye una variedad de bombas para estanques y bombas para fuentes Little Giant, que se utilizan para garantizar el movimiento adecuado del agua y regular el suministro de oxígeno en los estanques. Disponible en diferentes materiales de carcasa e impulsor

Accesorios de la bombaTramitar compra todo

Controles de bombaTramitar compra todo

  • Interruptores de flotador

    Interruptores de control de acción directa y en línea que se utilizan para controlar varias bombas de aguas residuales, sumideros y aguas residuales. Incluye un flotador, un cable con un enchufe, una correa de montaje y dos abrazaderas de montaje ajustables. Disponible en variantes de condensado auxiliar, seguridad auxiliar y diafragma

  • Interruptor de aceite y alarma

Bombas de condensado y accesoriosTramitar compra todo

  • Accesorios para bombas de condensado

    Incluye una amplia gama de piezas de repuesto para bombas de condensado, como válvulas de retención (para bombas de la serie 1-ABS o 2EC-SPT / VCC / VCMA y VCL-24 / VCL-45ULS) y tubos de vinilo

  • Bombas de condensado

    Diseñado para eliminar condensado (agua) de acondicionadores de aire, calderas de condensación, refrigeradores y hornos de gas. Comprende un motor protegido contra sobrecarga térmica para proteger los componentes sensibles de temperaturas excesivas

Bombas para piscinas y spaTramitar compra todo

Bombas de lavado de piezas y máquinas herramientaTramitar compra todo

  • Bombas de máquina herramienta

    Bombas de refrigerante con certificación UR utilizadas en enfriadores evaporativos, laboratorios y diversas aplicaciones de transferencia de agua. Cuentan con un eje de motor de acero de una pieza resistente a la corrosión con devanados a prueba de humedad y una carcasa ignífuga

  • Bomba de lavado de piezas

    Incluye una amplia gama de bombas de lavado de piezas sumergibles con carcasas resistentes a la corrosión. Disponible en diferentes valores de voltaje y hp

Bombas químicasTramitar compra todo

  • Bombas de transmisión magnética de transferencia química

    Bombas de transmisión magnética resistentes y a prueba de fugas diseñadas para la circulación de solventes y químicos industriales. Cuenta con un motor de ventilador abierto con protección de sobrecarga térmica y elimina la pérdida por fricción, el desgaste y la contaminación causados ​​por los sellos

Bombas de impulsor flexibleTramitar compra todo

  • Bombas de pedestal de impulsor flexible

    Bombas utilitarias niqueladas con motor no ventilado totalmente cerrado, eje de acero inoxidable, impulsor Buna-N y sello. Se utiliza en aplicaciones de deshidratación y transferencia de agua instantánea (hasta 6 pies)

Accesorios para estanquesTramitar compra todo

  • Filtros de cascada y skimmers para estanques

    Se utiliza para mantener la superficie del estanque libre de césped, hojas y escombros flotantes. Tener un cuerpo skimmer de polietileno de alta densidad, una cámara de bomba grande y una capacidad máxima de flujo de 10000 galones por hora

Bombas accionadas por motorTramitar compra todo

  • Bombas de diafragma portátiles

    Diseñado para aplicaciones de deshidratación remota, remoción de agua y transferencia de fluidos. Maneje con seguridad combustibles derivados del petróleo, aceites lubricantes y soluciones a base de agua. Cuenta con una manguera de neopreno con un pico recto para una elevación de succión de hasta 20 pies.

Bombas de diafragmaTramitar compra todo

  • Bombas pulverizadoras eléctricas

    Bombas especiales no sumergibles de alta presión que cuentan con un cabezal de bomba de nailon, un impulsor Ryton, un sello de eje de carbono / cerámica y un motor con doble aislamiento. Utilizado en limpieza de alfombras y lavado a presión.

Acerca de las bombas Little Giant

El catálogo de Little Giant Pumps comprende bombas de agua para jardines, aguas residuales, sumideros, servicios públicos, efluentes, eliminación de condensados ​​y trituradoras dúplex y bombas para sistemas de alcantarillado de baja presión. Little Giant Pumps Serie VCMA-20 bombas de evacuación de condensado Son ideales para eliminar el condensado de calderas de condensación, acondicionadores de aire, deshumidificadores y vitrinas refrigeradas. Estas bombas aprobadas por BAU, CE y TUV cuentan con un interruptor de seguridad de arranque/parada completamente automático y una válvula de retención de púas extraíble para reducir el riesgo de contaminación y mantener el sistema limpio. Vienen con un motor de 1/30 HP con protección térmica para funcionar a temperaturas del líquido de hasta 50 grados C y un impulsor hecho de polipropileno relleno de vidrio para una alta resistencia a la flexión y baja fricción. Están disponibles en voltajes que oscilan entre 115 y 230V. las marcas amoladoras dúplexson ideales para una acción de corte superior y rectificar 414000 cortes por minuto. Estos molinillos cuentan con un motor monofásico de 2 hp (3450 rpm) con protección de sobrecarga incorporada para evitar daños por sobrecalentamiento y sobrecorriente. Tienen un cuerpo de hierro fundido recubierto de epoxi para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Están equipados con una arandela de entrada Adapt-A-Flex de 4 pulgadas que proporciona un sello de agua y vapor en superficies planas o curvas. Una amplia gama de trituradoras dúplex, tanques de refrigerante, interruptores de flotador y bombas pulverizadoras eléctricas está disponible en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante (números de pieza del fabricante) de Little Giant Pumps generalmente cruzan referencias individuales a los números de modelo equivalentes de Dayton. Por lo tanto, si está buscando un sistema de bomba de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene la bomba Little Giant equivalente disponible. Los clientes también pueden cruzar la referencia de la mayoría de estas herramientas usando los últimos 5 dígitos de los números de modelo.

Envíos

Estas bombas Little Giant son productos pesados. Requieren un embalaje cuidadoso ya que algunos productos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estas bombas Little Giant se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Little Giant Serie WRS Drainosaur & Drainosaur Jr.

Little Giant WRS Series Drainosaur y Drainosaur Jr. ofrecen una combinación de tanque y bomba de tamaño conveniente, especialmente diseñada para lugares de drenaje por gravedad poco prácticos. Estos sistemas compactos ayudan a eliminar el agua...Leer más 

Ventajas competitivas de Little Giant Pumps

Bombas utilitarias serie 5-MSP de Little Giant

La serie 5-MSP compacta y robusta bombas de servicios públicos están diseñados para operaciones de servicio continuo donde se necesita transferencia, remoción o circulación de agua. Estas bombas Little Giant están equipadas con un impulsor duradero fabricado en nailon para convertir la potencia mecánica en potencia de salida de la bomba. Se proporcionan múltiples opciones de interruptores para la operación automática, lo que garantiza la flexibilidad de la aplicación. Tienen una construcción de aluminio fundido para resistir la corrosión.

Bombas de sumidero sumergibles Little Giant

Little Giant bombas de sumidero sumergibles están diseñados para eliminar el agua estancada/acumulada de un sumidero en un sótano o sótano, y transferir agua a la línea de alcantarillado. Estas piezaes tienen una carcasa de acero inoxidable para manejar fluidos corrosivos y un diseño de impulsor semiabierto para manejar líquidos con partículas sólidas. Están completamente sumergidos bajo el agua y encienden el motor automáticamente cuando el agua del pozo sube a un nivel peligroso y detienen la bomba cuando el agua se ha drenado a niveles normales.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrican las bombas Little Giant?

Little Giant Pump Company ocupa siete edificios en la ciudad de Oklahoma, con un total de más de 400000 XNUMX pies cuadrados, para la fabricación de bombas sumergibles.

¿Qué tipo de bomba necesitas para vaciar una piscina?

Una bomba sumergible es ideal para drenar una piscina. Estas bombas sumergibles funcionan completamente sumergidas en agua y drenan el agua de las piscinas de manera segura.

¿Cuánto tiempo duran las bombas de sumidero Little Giant?

Las bombas de sumidero Little Giant funcionan bien durante aproximadamente 10 años, pero es posible que los usuarios no noten defectos en las bombas de sumidero hasta que las piezaes dejen de funcionar por completo.

¿Cuánto tiempo puede hacer funcionar una bomba Little Giant?

Generalmente, las bombas de sumidero Little Giant son capaces de operar de 6 a 24 horas continuas, dependiendo de la intensidad de la lluvia y la calidad de la bomba.