Distribuidor Ingersoll-rand (11487 artículos) | Raptor Supplies España

INGERSOLL-RAND

Con su sede central ubicada en Davidson, Carolina del Norte, Estados Unidos, Ingersoll Rand fabrica diversos equipos y herramientas para las industrias aeroespacial, de construcción, automotriz, procesamiento químico, cosmética, alimentos y bebidas, manufactura, electrónica, petróleo y gas y minería. Más información

Filtrar

Neumática

manejo de materiales

Plomería

Mantenimiento de flotas y vehículos

Herramientas Eléctricas

Transmisión de potencia

HVAC y Refrigeración

Herramientas Manuales

Materiales

Maquinado

Lubricación

Electricidad

Seguridad

Motores

Bomba

Soldadura

Equipo y suministros de pintura

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Abrasivos

Selladores adhesivos y cinta

Hidráulica

Neumática Filtrar

Herramientas neumáticasTramitar compra todo

  • Lijadoras de banda de aire

    Las lijadoras angulares de banda de uso industrial y de baja vibración de Ingersoll Rand son ideales para eliminar material liviano, limpiar piezas de fundición en bruto, limpiar soldaduras y otros trabajos de acabado. Cuentan con un pestillo accionado por resorte para evitar la aceleración accidental y tienen una clasificación máxima de velocidad libre de 12000 rpm.

  • Herramientas de corte de aire

    Las herramientas de corte de aire de uso general e industrial de Ingersoll Rand eliminan silenciadores y tubos de escape en aplicaciones de reemplazo de escape y cortan chapas, tuercas y pernos. Cuentan con un mango diseñado ergonómicamente para una máxima comodidad del operador y una menor transferencia de frío.

  • Lijadoras de disco de aire

    Las lijadoras de disco de aire de Ingersoll Rand muelen y alisan las superficies de materiales duros, como madera, metal y plástico, utilizando energía neumática. Cuentan con un regulador incorporado ajustable para control de velocidad positivo y tienen una clasificación de velocidad libre máxima de 20000 rpm.

  • Taladros de aire

    Ingersoll Rand ofrece taladros portátiles y fijos en tamaños compactos que perforan o golpean las superficies, como rocas duras en aplicaciones de construcción y mantenimiento. Tienen un husillo de doble hilera de servicio pesado para perforaciones más precisas y menos daño a las piezas.

  • Lijadoras de acabado de aire

    Las lijadoras neumáticas de acabado de Ingersoll Rand cuentan con un diseño de doble pistón que mantiene la potencia adicional en reserva para evitar que se atasque. Manejan trabajos de lijado pesados ​​como alisar masilla o dar forma y nivelar grandes superficies planas.

  • Amoladoras de aire

    Las amoladoras neumáticas y las herramientas de corte de Ingersoll Rand hacen girar las ruedas abrasivas u otros accesorios para eliminar material y preparar las superficies para el recubrimiento. Estas herramientas funcionan con aire comprimido y son livianas para reducir la fatiga del usuario durante el uso intensivo.

  • Retenedores de cincel de martillo neumático

    Los retenedores de cincel para martillos neumáticos de Ingersoll Rand están diseñados para asegurar el cincel dentro de un martillo neumático y mantenerlo suelto y fácilmente controlable al cortar o tallar superficies duras y romper piedras.

  • Martillos de aire

    Los martillos cinceladores de Ingersoll Rand ofrecen un cilindro largo que permite una carrera más larga y más fuerza impulsora que los martillos neumáticos. Eliminan la escoria y la acumulación pesadas, eliminan las capas adheridas, arrancan los materiales fusionados y descomponen los componentes ensamblados.

  • Llaves de impacto neumáticas

    Las llaves de impacto neumáticas de Ingersoll Rand están diseñadas para aflojar o apretar tuercas y otros sujetadores mecánicos en aplicaciones de alto torque y alto volumen, como operaciones de ensamblaje y automotrices. Estas llaves tienen una placa de extremo de bronce que reduce el riesgo de que se caigan las tuercas o los pernos. Cuentan con un mecanismo de doble martillo, lo que garantiza una potencia y un equilibrio constantes.

  • Cortadoras y tijeras de aire

    Las cizallas y mordisqueadoras neumáticas de Ingersoll Rand brindan un control y una precisión superiores al cortar metales con un espesor máximo de calibre 18.

  • Amoladoras de lápiz de aire
  • Pulidoras y pulidoras de aire
  • Trinquetes de aire
  • Lijadoras de aire
  • Sierras de aire
  • Accesorios del escarificador de aire
  • Destornilladores de aire
  • Accesorios para herramientas neumáticas
  • Kits de combinación de herramientas neumáticas
  • Amoladoras
  • Excavadoras Paving Breakers y Jackhammers
  • Plumas de grabado
  • Escaladores de agujas
  • Corredores de nueces
  • Herramientas de percusión
  • Remachadoras
  • Brazos de torsión

Accesorios para compresores de aireTramitar compra todo

Compresores de aire y bombas de vacíoTramitar compra todo

12

Acerca de Ingersoll-rand

El catálogo de Ingersoll Rand comprende una amplia gama de productos, incluidos compresores de aire, lijadoras, pulidoras, amoladoras, pulidoras, raspadores de cincel, llaves de impacto, arrancadores neumáticos, martillos neumáticos, herramientas de pulso, equipos de calibración y más. Ingersoll Rand compresores de aire eléctricos proporcionar una salida de aire de alta presión para impulsar una variedad de equipos neumáticos. Estos compresores de aire cuentan con cilindros con aletas para aumentar el enfriamiento de las bombas en entornos cerrados y tienen un intercooler de cobre con aletas para aumentar la eficiencia de la bomba mientras se reduce la temperatura de funcionamiento. Las bombas compresoras de aire de Ingersoll Rand tienen un arrancador magnético como medio seguro para arrancar el motor bajo carga. Ofrecen cojinetes de grado industrial sobredimensionados para minimizar la fricción y prolongar la durabilidad de la bomba. Estas bombas compresoras enfriadas por aire cuentan con un cigüeñal en voladizo, cilindros fundidos individualmente y una biela de una pieza para minimizar y simplificar los requisitos de mantenimiento.
Ingersoll Rand martillos de aire están diseñados para aplicaciones generales de corte, raspado, astillado y sistema de escape ligero en diversas instalaciones automotrices y de fabricación. Estos martillos neumáticos cuentan con un pistón tratado térmicamente y cilindros de acero aleado para una alta confiabilidad y tienen un regulador de potencia incorporado para un control preciso de la velocidad sobre la operación del martillo. La marca también ofrece repuestos para pistolas de aire, incluidas boquillas y colectores en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante (números de pieza del fabricante) de Ingersoll Rand generalmente cruzan referencias individuales a los números de modelo equivalentes de Speedaire & Gast. Por lo tanto, si está buscando un compresor de aire de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene disponible el producto Ingersoll Rand equivalente.

Envíos

Estos equipos y herramientas de Ingersoll Rand vienen en una variedad de tamaños y paquetes, y requieren embalaje según el tamaño del equipo que se va a enviar. Por lo tanto, se entregan en un embalaje que garantiza la seguridad del equipo durante el tránsito. Los equipos y herramientas de Ingersoll Rand son adecuados para envíos de mensajería y carga aérea.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de Ingersoll-rand

Tecnología Ingersoll Rand V-Shield

La tecnología V-Shield de Ingersoll Rand se utiliza en compresores de aire para reducir la cantidad de conexiones generales dentro del compresor de aire, lo que reduce las vías de fuga que pueden disminuir la eficiencia del compresor de aire. Usando la tecnología V-Shield, todos los accesorios críticos dentro de los compresores de aire están asegurados con sellos de cara de junta tórica para eliminar cualquier distorsión. Además, las mangueras trenzadas de PTFE y acero inoxidable reducen aún más las posibilidades de fugas.

Control adaptativo progresivo (PAC) de Ingersoll Rand

La función de control adaptativo progresivo de Ingersoll Rand se emplea en los compresores de aire. Esta característica monitorea con precisión los parámetros operativos clave mientras se adapta continuamente para eliminar el tiempo de inactividad inesperado. Esta función también ajusta la salida del sistema para abordarlo en respuesta a las condiciones exteriores extremas al tiempo que garantiza un funcionamiento continuo.

Álabes guía de entrada variable de Ingersoll Rand

Los compresores de aire centrífugos de Ingersoll Rand tienen álabes guía de entrada variable para minimizar el requisito de energía y aumentar la eficiencia del sistema. Estas paletas guía generan un movimiento giratorio en el flujo de aire de entrada en la misma dirección que la operación del impulsor. Reduce el requisito de entrada de trabajo y maximiza el rendimiento del compresor.

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden dejar los compresores de Ingersoll Rand llenos de aire comprimido?

Sí, es perfectamente seguro dejar los compresores de aire llenos de aire comprimido durante períodos prolongados. Sin embargo, se recomienda drenar los tanques de aire comprimido cuando no estén en uso.

¿Pueden sobrecalentarse los compresores de aire de Ingersoll Rand?

No, los compresores de aire de Ingersoll Rand cuentan con un sistema de refrigeración integrado para garantizar que el compresor de aire no se sobrecaliente mientras funciona en espacios cerrados. Los modelos seleccionados tienen un mecanismo de enfriamiento incorporado y ciertos productos tienen un diseño con aletas para eliminar las posibilidades de sobrecalentamiento.

¿Qué son los compresores de aire alternativos de Ingersoll Rand?

Los compresores de aire alternativos de Ingersoll Rand cuentan con una disposición de pistón y cilindro accionada por cigüeñal para comprimir el aire y suministrarlo a varias herramientas y maquinaria neumáticas. Estos compresores tienen un diseño compacto, lo que los hace adecuados para aplicaciones de servicio liviano a mediano.

¿Qué son los compresores de aire centrífugos Ingersoll Rand?

Los compresores de aire centrífugos de Ingersoll Rand generan aire comprimido mediante la fuerza centrífuga. Estas grandes máquinas compresoras tienen un diseño radial y son adecuadas para aplicaciones a gran escala. Estos compresores de aire centrífugos trabajan bajo presión constante para generar aire comprimido.