Distribuidor de tapones para los oídos Howard Leight (99 artículos) | Raptor Supplies España

HOWARD LEIGHT

Filtrar

Safety

Selladores adhesivos y cinta

Safety Filtrar

Protección auditivaTramitar compra todo

  • Tapones para los oídos desechables

    Tapones para los oídos desechables con y sin cordón utilizados para proporcionar una alta atenuación al tiempo que protegen los oídos de ruidos fuertes, intrusión de agua, cuerpos extraños, polvo o viento excesivo

  • Orejeras

    Orejeras con diadema ajustable que distribuye la presión de manera uniforme para un ajuste cómodo sin importar el tamaño de la cabeza. Tiene un diseño compacto para un almacenamiento conveniente y se ofrece en opciones de color negro, verde, gris y azul.

  • Dispensadores de tapones para los oídos

    Se utiliza para dispensar uno o dos tapones para los oídos a la vez y protegerlos del polvo. Tiene capacidad para almacenar hasta 500 pares de tapones para los oídos. Se puede montar fácilmente en una pared o en una superficie plana.

  • Sistemas de prueba de ajuste de tapones para los oídos

    Kits de prueba de tapones para los oídos de la serie Tramitar compraiPR que contienen un CD de software, un procesador de audio, auriculares, un cable USB, una guía de referencia, almohadillas de repuesto para los oídos y un estuche de transporte. Se utiliza para probar el nivel de protección de los tapones para los oídos y puede funcionar en frecuencias que van de 250 a 4000 Hz.

  • Orejeras y tapones para los oídos electrónicos

    Orejeras para colocar sobre la cabeza que cumplen con ANSI que brindan protección contra altos niveles de ruido y tienen una clasificación máxima de reducción de ruido de 30 db. Cuenta con una diadema ajustable que distribuye la presión de manera uniforme y garantiza un ajuste cómodo.

  • Accesorios de protección auditiva

    Incluye vainas de repuesto, almohadillas para orejeras, almohadillas absorbentes, kits de higiene, clips para cinturón y cables, y accesorios relacionados que se utilizan para protección auditiva en entornos donde los niveles de ruido son altos.

  • Tapones para los oídos reutilizables

    Tapones para los oídos reutilizables con y sin cable que se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. Ofrece una protección superior para múltiples usos e ideal para entornos que requieren retener y almacenar tapones para los oídos para su reutilización.

ropa de trabajoTramitar compra todo

  • Gorros y forros para clima frío

    Forros de invierno para cubrir la cabeza hechos de nailon para proteger la cabeza, las orejas y el cuello del frío extremo. Tienen una cremallera en la parte delantera para facilitar el ajuste y están disponibles en tallas S, M, L y XL

Sobre Howard Leight

Howard Leight es un proveedor global de productos y accesorios de protección auditiva. Su catálogo de productos incluye tapones para los oídos desechables, orejeras, tapones para los oídos reutilizables, orejeras de casco y bandas para los oídos. Los tapones para los oídos desechables de un solo uso, con y sin cordón, de la marca ofrecen protección contra ruidos fuertes y polvo a la vez que permiten una excelente atenuación. Estos tapones para los oídos tienen una clasificación máxima de reducción de ruido de 33 dB y están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas. Las orejeras de la serie Leightning de Howard Leight cuentan con tecnología Air Flow Control para una atenuación óptima y una construcción de acero robusta para soportar un uso exigente en entornos difíciles. Estas orejeras vienen con almohadillas para los oídos a presión para un fácil reemplazo y una diadema ajustable que distribuye la presión de manera uniforme, lo que las hace adecuadas para todos los tamaños de cabeza. Elija entre una amplia gama de dispensadores de tapones para los oídos, gorros y forros para la cabeza para clima frío, orejeras electrónicas y accesorios de protección auditiva en Raptor Supplies.