Distribuidores de insertos Helicoil | Raptor Supplies España

HELICOIL

Filtrar

Sujetadores

Maquinado

Neumática

Bomba

Motores

Plomería

Herramientas Manuales

Herramientas Eléctricas

Electricidad

Sujetadores Filtrar

Inserto de hiloTramitar compra todo

  • Insertos helicoidales de funcionamiento libre

    Los insertos de funcionamiento libre Helicoil se utilizan para hacer roscas o reparar roscas desgastadas dentro de orificios roscados y son adecuados para ofrecer un roscado confiable en metales, compuestos, madera y materiales similares. Estos insertos suelen tener un diámetro mayor que los orificios roscados y se comprimen mientras se insertan, lo que proporciona una superficie máxima de contacto.

  • Insertos helicoidales de bloqueo

    Los insertos helicoidales de bloqueo Helicoil se instalan en prensas de impresión, carcasas de engranajes y sistemas de escape para crear una rosca de tornillo interna para instalar sujetadores en aplicaciones de fabricación y mantenimiento de automóviles. Tienen un diseño de bloqueo de tornillos para evitar que se aflojen durante la instalación.

  • Inserciones de hilo

    Los insertos de rosca Helicoil se utilizan para reparar roscas internas dañadas o crear nuevas roscas en un orificio roscado, en piezas de trabajo de hierro fundido, carbono, aluminio, magnesio, acero inoxidable o plástico. Presentan un diseño flexible para una distribución equilibrada de cargas estáticas y dinámicas a lo largo de la rosca.

  • Kits de reparación de roscas helicoidales

    Los kits de reparación de roscas helicoidales de Helicoil son ideales para reparar orificios roscados en metal, dañados o despojados debido a un exceso de torsión/desgaste/corrosión. Están equipados con un taladro manual y una herramienta de instalación para un mantenimiento rápido y un estuche protector para un almacenamiento seguro y fácil transporte.

  • Kits de insertos de rosca helicoidal
  • Herramientas de inserción de roscas helicoidales

    Las herramientas de inserto de rosca helicoidal Helicoil se utilizan para instalar insertos roscados en un orificio pretaladrado. También está disponible una amplia gama de herramientas de instalación de insertos, machos de roscar STI, herramientas para romper espigas y bujes. Estas herramientas cuentan con rosca en la superficie externa para crear una conexión segura con los insertos y un mango para maniobrar fácilmente dentro del orificio perforado.

  • Accesorios para herramientas de inserción de roscas

    Helicoil ofrece cuchillas de repuesto, adaptadores, almohadillas de nylon, herramientas de alta torsión, herramientas de alicates, conjuntos de adaptación de roscas y herramientas expandibles para reemplazar/reparar sus herramientas de inserción de rosca dañadas.

Acerca de Helicoil

Los insertos helicoidales Heli-Coil se utilizan para crear roscas de tornillo internas que pueden acomodar sujetadores de tamaño estándar. El catálogo de productos de Heli-Coil comprende insertos roscados (tanto estándar como con diseño de bloqueo de tornillo), calibres de trabajo, kits de instalación de insertos inalámbricos, machos de roscar manuales y para tuberías, kits de reparación de roscas (estándar y maestro), calibres completos y herramientas de mandril. Helicóptero kits de reparación de roscas contienen de 4 a 36 herramientas que están hechas de acero inoxidable 304 duradero. Incluyen insertos de rosca tipo UNF, MC, MF y UNC, junto con un taladro manual y una herramienta de instalación. Helicóptero insertos de bloqueo de tornillo cuentan con un mecanismo de bloqueo elástico que sujeta firmemente el perno y evita que se afloje debido a vibraciones o impactos fuertes. Estos insertos cumplen con los estándares NASM8846, MA1565, NASM21209 y MA3331. Los insertos en pulgadas de la marca están teñidos de rojo para una rápida identificación y facilidad de operación. Elija entre una amplia gama de productos Heli-Coil, incluidos insertos, adaptadores de herramientas eléctricas, fuentes de alimentación, controladores de herramientas y más, en Raptor Supplies.

Principales nombres comerciales

Insertos de rosca de tornillo sin espiga Heli-Coil

Los insertos de rosca de tornillo sin enredos Heli-Coil están disponibles en tipos de inserto de bloqueo de tornillo y de funcionamiento libre. Estos insertos pueden anclarse permanentemente en posición contra el orificio roscado (desplazamiento libre) y positi...Leer más 

Insertos roscados Heli-Coil de gran tamaño y Twinsert

Los insertos helicoidales Heli-Coil están disponibles en tipos helicoidales de gran tamaño y de doble inserción. Son ideales para restaurar orificios roscados de inserción de rosca de tornillo, así como para corregir errores de roscado a tappe estándar....Leer más 

Insertos recubiertos sin imprimación Heli-Coil

Los insertos sin imprimación Heli-Coil están diseñados para usarse en aplicaciones donde puede ocurrir corrosión galvánica entre diferentes metales. También son ideales para aplicaciones de magnesio y aluminio. El PRI...Leer más 

Ventajas competitivas de Helicoil

Insertos de rosca de tornillo de paso 8 Heli-Coil

Los insertos roscados Heli-Coil de 8 pasos son una serie única de insertos, ideales para orificios roscados de 8 pasos. Estos insertos son piezaes rápidas y económicas, que ahorran piezas valiosas y costosas (que de otro modo tendrían que desecharse) con un tiempo de inactividad mínimo. La sección transversal del cable de estos insertos Heli-Coil de 8 pasos está diseñada con precisión para eliminar el diámetro de paso de una rosca roscada estándar de 8 pasos en exactamente 1/8 de pulgada y no requiere ningún toque especial. Estas piezaes de inserto Heli-Coil de 8 pasos se pueden usar en bridas y salientes existentes, donde las reparaciones son imposibles con otros tipos de bujes o insertos sólidos. Están disponibles en variantes de acero inoxidable inconel X-750 y 18-8.

Insertos de rosca de tornillo autorroscante Heli-Coil

Los insertos de rosca de tornillo de alambre autorroscantes Heli-Coil garantizan un método muy versátil y económico para colocar roscas fuertes en materiales fibrosos, incluida la madera. Estos insertos Heli-Coil se forman con precisión en una configuración de sección transversal en forma de diamante y una bobina enrollada helicoidalmente de alambre construido de acero al carbono, lo que garantiza la protección contra el desgaste de la rosca. Además, el diseño exterior de la bobina tiene hilos en forma de cuchillo que se golpean automáticamente para permitir la máxima penetración en las fibras de madera, pero dejando grandes secciones de madera entre los hilos para una resistencia suprema. Esto mejora la resistencia de la junta en las instalaciones de fibra frontal y final.

Insertos roscados para tubería Heli-Coil

Los insertos de rosca de tubería Heli-Coil son bobinas de rosca de tornillo formadas con precisión que se laminan en frío en un diseño de sección transversal en forma de diamante de cresta afilada que garantiza la resistencia a la tracción en todas las condiciones de funcionamiento (incluso a presiones de hasta 20000 psi). Están hechos de alambre de acero inoxidable 18-8 para resistir la corrosión y ofrecen una superficie lisa de 8-16 micropulgadas. Estos insertos de rosca de tubería económicos Heli-Coil minimizan la falla de la rosca debido a la vibración, el desgaste, la corrosión, la fatiga o el agarrotamiento. Además, estas piezaes evitan el desgaste de la rosca, incluso después de repetidos montajes y desmontajes.

Insertos roscados para bujías Heli-Coil

Los insertos de tornillos para bujías Heli-Coil son ideales para aplicaciones de bujías de alto rendimiento y alta temperatura. Estos insertos de rosca están hechos de alambre de acero inoxidable redondo de 18-8 para resistir la corrosión y están diseñados en un alambre con forma de diamante de 60 grados. Este alambre trabajado en frío se enrolla en una bobina helicoidal con la ayuda de una muesca y una espiga de conducción para eliminarlo después de que el inserto se atornille en el orificio roscado helicoidal. Estas piezaes económicas son capaces de reducir la falla de la rosca debido a la vibración, el desgaste y la fatiga, y son ideales para prolongar la vida útil de la rosca, incluso después de repetidos montajes y desmontajes.

Preguntas Frecuentes

¿Para qué se utiliza un Heli-Coil?

Un Heli-Coil es un tipo de inserto de reparación de roscas de alambre en espiral que se utiliza para crear roscas de tornillo internas para acomodar sujetadores de tamaño estándar.

¿Las Heli-Coils funcionan en aluminio?

Cuando se encuentra bajo la tensión y la presión de un motor en funcionamiento, la naturaleza blanda del metal de aluminio permite que las roscas se desprendan de su material base. Por lo tanto, un inserto roscado Heli-Coil instalado en los motores garantiza un punto de conexión roscado seguro para los accesorios que tienen cabezales de aluminio.

¿De qué material están hechos los Heli-Coils?

Los insertos de rosca Heli-Coil están fabricados con acero cromo-níquel austenítico con una resistencia a la tracción mínima de 1400 N/mmXNUMX. Estos hilos laminados aseguran una superficie de rosca resistente al desgaste y de alta resistencia, con un par de fricción mínimo.

¿Se pueden usar los insertos Helicoil en entornos peligrosos o explosivos?

Ciertos insertos Helicoil son adecuados para su uso en entornos peligrosos o explosivos mediante el uso de materiales que ofrecen una excelente conductividad eléctrica, resistencia a las chispas y otros parámetros de seguridad. Los materiales como el acero inoxidable pueden ser adecuados para entornos tan duros, ya que tiene una baja conductividad eléctrica. Además, el uso de recubrimientos o tratamientos especiales puede mejorar la resistencia a las chispas del inserto Helicoil, reduciendo el riesgo de ignición.

¿Cómo sé si mi inserto helicoil está funcionando correctamente?

Para determinar el correcto funcionamiento de los insertos helicoidales, el usuario puede verificar los siguientes factores:

  • Instalación adecuada: los usuarios deben asegurarse de que la bobina esté correctamente instalada y apretada con la especificación de torsión correcta.
  • Acoplamiento de rosca: Tramitar compraifique que el inserto Helicoil tenga suficiente acoplamiento de rosca en el material base.
  • Calidad de la rosca: también, verifique la calidad de las roscas en el inserto para detectar cualquier signo de daño, corrosión o desgaste.
  • Apriete: asegúrese de que el sujetador roscado se pueda apretar y aflojar suave y fácilmente, sin atascarse ni desgastarse.
  • Capacidad de carga: Tramitar compraifique que el inserto Helicoil pueda soportar los requisitos de carga de la aplicación sin deformarse ni torcerse.
  • Si alguno de estos factores indica que el inserto Helicoil no funciona correctamente, considere reemplazar el inserto para restaurar la integridad de la conexión roscada.

¿Qué certificaciones o estándares cumplen estos insertos helicoidales?

  • SAE International (Sociedad de Ingenieros Automotrices)
  • NASM (Estándar Aeroespacial Nacional)
  • ISO (Organización Internacional de Normalización)
  • AS (estándar aeroespacial)
  • EN (Estándar Europeo)