Distribuidor de luces Grote (759 artículos) | Raptor Supplies España

GROTE

Fundada en 1901 y con sede en Madison, Indiana, EE. UU., Grote fabrica varios productos de iluminación y sistemas de seguridad para las industrias agrícola, minera, forestal, de construcción, de emergencia/rescate y recreativa. Leer Mas

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

Electricidad

Safety

Iluminación

Soldadura

Materiales

Bomba

Transmisión de potencia

Neumática

Plomería

Selladores adhesivos y cinta

HVAC y Refrigeración

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Exterior automotrizTramitar compra todo

Automotriz EléctricoTramitar compra todo

  • Lámparas y bombillas automotrices

    Diseñado para usar con luces auxiliares y cableado con terminales de horquilla. Incluye luces direccionales con lentes de flecha, luces de marcha atrás, luces de barra, luces de caja, luces de posición de la cabina, luces de posición, luces combinadas de posición / luces de giro laterales, luces de cortesía, luces de techo y muchos más

  • Accesorios de la batería

    Incluye conectores de batería, cables, repuestos y piezas de servicio, clips de prueba, productos de protección de terminales y opciones de carga para las necesidades de suministro de energía de equipos industriales, domésticos, de jardín, de servicio ligero y de vehículos pesados.

  • Interruptores de intermitentes intermitentes

    Relés electrónicos de luces intermitentes e interruptores de señal de giro para reparar o reemplazar luces intermitentes, luces intermitentes de emergencia y otras luces automotrices. Incluye relé de aire y módulo de interruptores intermitentes alternos, interruptores de relé de atenuación, intermitentes electromagnéticos, interruptores de domo electrónicos, luces LED electrónicas, interruptores de relé de faros, etc.

Acerca de Grote

El amplio catálogo de Grote incluye lámparas y focos para automóviles, interruptores de intermitentes, ojales, espejos, kits de iluminación para remolques, conectores de extremos de cables y más. la marca lámparas de marcador de liquidación cuentan con un sistema avanzado de conexión de pines y un sello hermético de lente a carcasa para una protección total de la placa de circuito. Grote ojales se utilizan donde las luces deben quitarse con frecuencia para el mantenimiento regular. Son ideales para la instalación fácil y segura de equipos de iluminación y mantenimiento.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Algunos Identificador de producto del fabricante de Grote cruzan referencias individuales con los números de modelo equivalentes de Battery Doctor y Federal Signal. Por lo tanto, si está buscando artículos de la competencia que estén agotados u obsoletos, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos equivalentes de Grote disponibles.

Envíos

Estos artículos son de tamaño pequeño y requieren un embalaje compacto. Son adecuados para envíos de mensajería y transporte aéreo.

Principales nombres comerciales

micronova

Estas luces marcadoras LED se pueden usar como luces indicadoras, P2, PC o de doble intensidad. Están disponibles en forma ovalada y redonda y no requieren sujetadores mecánicos para su instalación. Estas lámparas son...Leer más 

supernova

Estas lámparas se adaptan fácilmente mediante el método Plug-and-Go utilizando un cable flexible de doble sello UBS como incandescente. Para evitar la corrosión y obliterar las vías de fuga que causan fallas, tienen revestimiento de estaño, sólido....Leer más 

hola conde

Estas piezaes están equipadas como luces traseras/freno/direccionales de repuesto en varios automóviles, incluido el Jeep Wrangler (modelos posteriores a 2006). Disponen de juntas entre la lente y la carcasa para evitar la humedad....Leer más 

Ventajas competitivas de Grote

Tecnología LED XTL

La tecnología LED XTL de Grote ayuda a los usuarios a crear efectos de iluminación especiales utilizando la iluminación XTL. La familia XTL de tiras de iluminación LED flexibles, livianas y ultradelgadas viene en colores blanco, azul, rojo y verde. Estas resistentes tiras XTL pueden doblarse y adaptarse a la mayoría de las superficies para proporcionar luz directa o indirecta.

Preguntas frecuentes

¿Por qué las alarmas de retroceso de Grote son mejores que sus contrapartes?

Grandes alarmas de respaldo están disponibles con pitidos estándar, niveles de salida ajustables y las alarmas multifrecuencia más recientes para cobertura en todas las circunstancias y aplicaciones.

¿Cómo soluciono los problemas de una alarma de retroceso de Grote?

Tramitar compraifique las conexiones de cableado y el fusible si una alarma de retroceso de Grote no funciona. Si no encuentra ninguno de estos problemas, es posible que deba reemplazar la alarma.

¿Cuáles son los beneficios de usar las luces LED de Grote en lugar de las luces incandescentes tradicionales?

Las luces LED de Grote ofrecen una vida más larga, un menor consumo de energía y una iluminación más brillante que las luces incandescentes tradicionales.