Distribuidor de herramientas Gerber (41 artículos) | Raptor Supplies España

GERBER

Filtrar

Herramientas Manuales

Plomería

manejo de materiales

Neumática

Equipo al aire libre

Seguridad

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Herramientas Manuales Filtrar

AlicatesTramitar compra todo

  • Multi herramientas

    Contiene una variedad de multiherramientas Gerber, incluidas multiherramientas de apertura con una mano y de apertura de mariposa. Disponible en diferentes tipos de hojas, materiales y longitudes.

  • Alicates especiales

Herramientas de corteTramitar compra todo

  • Cuchillos y herramientas de rescate

    Incluye una variedad de cuchillos de rescate Gerber, cuchillos para botas y cuchillos perforadores con hoja de acero inoxidable. Disponible en diferentes longitudes y materiales de mango.

Herramientas de palancaTramitar compra todo

Acerca de Gerber

Gerber ha estado ofreciendo herramientas de corte y engranajes de alta calidad para entusiastas del aire libre y profesionales uniformados desde 1939. El catálogo de Gerber Tools incorpora diferentes tipos de cuchillos, afiladores, palas y multiherramientas. Las palas plegables de la marca cuentan con un mango de nailon relleno de vidrio en forma de D con agarre de goma y hojas de acero rellenas de boro, lo que las hace ideales para aserrar raíces y cavar zanjas. Los afiladores de herramientas de Gerber están diseñados para afilar bordes de cuchillos y dentados para mantenerlos en funcionamiento. Estas herramientas livianas cuentan con hojas de afilado retráctiles para retención de bordes y un clip de bolsillo para comodidad de viaje. Elija entre una amplia gama de estos productos Gerber, así como herramientas múltiples, cubiertos comerciales, cuchillos de rescate, hachas, hachas y cuñas para partir en Raptor Supplies.