Distribuidor Funnel King (176 artículos) | Raptor Supplies España

FUNNEL KING

Funnel King, una marca de WirthCo, ofrece una amplia variedad de embudos de plástico de primera calidad y accesorios para embudos para realizar transferencias exitosas de fluidos de un recipiente a un objeto. Leer Mas

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

Bomba

Safety

Lubricación

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Herramientas de mantenimiento automotrizTramitar compra todo

  • Herramientas especializadas automotrices

    Llenadoras de fluido diseñadas para transferir de forma segura fluidos automotrices al vehículo o la herramienta requerida Presenta una construcción de una pieza que elimina las fugas y es resistente a la mayoría de los ácidos. Disponible en variantes de bulbo y jarra para servir todo tipo de aplicaciones industriales

  • Bandejas de drenaje y goteo

    Diseñado para evitar el drenaje o el goteo de fluidos industriales que pueden dañar el piso o hacer que el piso sea resbaladizo. Cuentan con una construcción de acero galvanizado de alta resistencia que puede soportar el abuso industrial severo y evita la corrosión. Disponible en variantes de sartén, lavabo y cubo

  • Accesorios de embudo

    Incluya componentes adicionales utilizados con embudos para hacer que verter líquidos y otros materiales sea más fácil y eficiente. Dirigen el flujo, evitan derrames y amplían el alcance.

  • Embudos

    Diseñado para transferir fluidos industriales o partículas de grano fino a un recipiente con una pequeña abertura sin derrames. Fabricado con polipropileno y polietileno para un máximo rendimiento; cuentan con una gran área de la boca que permite la transferencia de una amplia gama de fluidos

  • Tazas de medir

    Recipientes de medición translúcidos diseñados para verter y medir fácilmente líquidos industriales. Cuenta con un pico grande y extendido que se atornilla y es flexible para un fácil vertido; la tapa de rosca mantiene los desechos fuera. Construcción de polietileno resistente

Mecánica automotrizTramitar compra todo

  • Llaves para filtros de aceite

    Las llaves para filtros de aceite son herramientas que ayudan a quitar filtros de aceite de vehículos, maquinaria y otros tipos de motores. También hay disponibles variantes con asas giratorias.

Sobre el rey del embudo

La línea de productos de la empresa incluye embudos, recipientes de medición, embudos y medidas galvanizados, bandejas de drenaje, llaves para filtros de aceite, kits de cambio de aceite, sistemas de drenaje y reciclaje, embudos y bombas de doble tapa, pistolas de engrase, picos de vertido, palas y accesorios para embudos. Rey del embudo embudos de alta resistencia permiten la transferencia segura y eficiente de fluidos de un contenedor a otro o de un contenedor a un tanque, eliminando salpicaduras y derrames. Estos embudos están hechos de materiales de polietileno y polipropileno para una alta resistencia, durabilidad y rendimiento inquebrantable. Tienen un radio superior amplio junto con una base estrecha para proporcionar una transferencia sin problemas y cuentan con un plástico de grado avanzado para una resistencia química extrema. la marca bandejas de drenaje vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de aplicación. Están disponibles en capacidades que van desde 9 cuartos hasta 4 galones.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los Identificador de producto del fabricante de Funnel King cruzan referencias individuales con los números de modelo Vestil equivalentes para bombas y embudos. Por lo tanto, si está buscando un artículo de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos Funnel King equivalentes disponibles.

Envíos

Estos productos Funnel King van desde tamaños pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, los artículos de la marca se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de Funnel King

Boquilla de vertido flexible Flex-O-Spout

Estos picos tienen un diseño largo y angosto para una fácil aplicación en áreas de difícil acceso. Son compatibles con la mayoría de los recipientes de un galón y un cuarto y se doblan fácilmente en cualquier ángulo para verter sin problemas, eliminando derrames y salpicaduras. Fabricados con plástico de nivel avanzado, estos picos son resistentes a los productos químicos y muy flexibles.

Preguntas frecuentes

¿Para qué se utilizan las pistolas de engrase?

Estas pistolas compactas tienen una construcción estilo pistón para facilitar el engrase en espacios reducidos. Para la aplicación, simplemente sostenga el cilindro y empújelo hacia abajo para dispensar grasa. Son compatibles con grasas de grado NLGI2 o inferiores.

¿Cuál es la función de los embudos de seguridad?

Los embudos de seguridad están incorporados con una funcionalidad de parada automática y parada para permitir que el émbolo interno detenga instantáneamente cualquier líquido adicional que ingrese al contenedor o tanque. Evitan derrames y salpicaduras no deseados y son ideales para diversas aplicaciones en piezaes industriales y de fabricación.

¿Para qué se utilizan las bombas rotativas DEF?

Estas bombas llenas de vidrio son compatibles para su uso con urea, benceno, anticongelante, detergentes, petróleo y otros productos químicos agresivos. Su mecanismo giratorio puede bombear 1.3 galones por 20 revoluciones y elimina las bombas de barril de hierro fundido o acero para usar en ciertas aplicaciones.