Distribuidor de cinturones Dayco (1877 artículos) | Raptor Supplies España

DAYCO

Fundada en 1905, Dayco es líder mundial en el desarrollo, diseño, producción y distribución de sistemas vitales de transmisión de motores, así como en la provisión de servicios posventa para los mercados automotriz, de camiones, de construcción, agrícola e industrial. Tiene su sede en Roseville, Michigan, Estados Unidos. Leer Más

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

Bomba

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Mecánica automotrizTramitar compra todo

  • Correas automotrices

    Correas trapezoidales y serpentinas diseñadas con cordones especialmente tratados que evitan el estiramiento y aseguran la estabilidad de la longitud para una tensión correcta entre los diferentes componentes de la transmisión del motor. Proporcionar resistencia a la abrasión y la grasa.

  • Tensores de correa y poleas de tensión

    Se utiliza para mantener apretadas las correas de los automóviles y camiones para proporcionar la tensión adecuada en las correas del motor. Disponible en variantes de servicio ligero y pesado

  • Accesorios de manguera de goma

    Incluye codos de refrigerante, abrazaderas de escape de metal y manguitos turbo que se usan al reparar y reemplazar mangueras dañadas

  • Las mangueras de goma

    Inyección de combustible, escape de metal, radiador de servicio pesado y mangueras de silicona utilizadas para transportar fluidos de radiador. Cumple con los estándares SAE J30R7 / SAE J1527 y está disponible en diferentes longitudes, materiales y diámetros

Acerca de Dayco

La línea de productos del catálogo de correas de Dayco incluye una línea completa de mangueras de goma, correas para automóviles, tensores de correa, correas en V para automóviles, correas serpentinas y poleas tensoras. Los tensores de correa de Dayco están diseñados para proporcionar vibraciones reducidas con un mayor rango operativo. la marca correas trapezoidales automáticas están hechos de compuestos de EPDM y refuerzo de aramida juntos que pueden operar a temperaturas más bajas, reducen los niveles de ruido y vibración. Estas correas dentadas tienen ranuras que minimizan el deslizamiento y mejoran la transmisión del par. Dayco mangueras de refrigerante cuentan con una base interior de rayón tejido que los hace ideales para transportar líquidos de radiador. Estas mangueras de goma están disponibles en variantes de inyección de combustible, escape de metal, calentador de silicona y manguera de refrigerante de silicona para elegir según el entorno y las condiciones operativas.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Algunos Identificador de producto del fabricante de Dayco cruzan referencias individuales a los equivalentes de Dixon, Eaton y Flextech. Por lo tanto, si está buscando un artículo de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos Dayco equivalentes disponibles.

Envíos

Estos productos Dayco son de tamaño pequeño. Requieren un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Preguntas frecuentes

¿Qué hacen los tensores de Dayco en los sistemas de correas?

Los tensores de correa automáticos de Dayco incorporan una innovadora tecnología de resorte plano, lo que le permite transmitir un mayor par de torsión a la correa cuando es necesario. Estos tensores de correa superan las limitaciones, como los sistemas de correas en V convencionales con par limitado debido a los centros bloqueados en los ajustes de la correa. La tensión insuficiente durante la instalación o el estiramiento de la correa y el desgaste con el tiempo pueden hacer que la correa se deslice bajo la carga, lo que resulta en un rendimiento deficiente y una falla prematura. El tensor automático accionado por resorte aborda el estiramiento y el desgaste de la correa al mantener una tensión constante durante toda la vida útil de la correa.

¿Cómo sabemos cuándo reemplazar una correa?

  • Inspeccione siempre los lados inferiores de la banda en busca de grietas o hendiduras, especialmente durante la flexión. Una correa que está agrietada o partida presenta un riesgo de falla repentina en cualquier momento dado.
  • Cuando un cinturón se vuelve vidriado, sus lados se vuelven resbaladizos y duros, lo que afecta su funcionalidad adecuada. Esto puede provocar problemas como el sobrecalentamiento de componentes como el radiador.
  • El pelado de la superficie inferior de una banda da como resultado una textura irregular, lo que conduce a un funcionamiento irregular y una eventual falla.
  • La acumulación de grasa en una banda hace que se ablande, se deteriore y eventualmente falle. Además, cuando las nervaduras de una correa comienzan a partirse, se vuelve muy susceptible de fallar en cualquier momento.

¿Qué precauciones se deben tener en cuenta al instalar las correas Dayco?

Es de suma importancia extremar las precauciones para evitar que la barra de palanca dañe el cuerpo de la dirección asistida y las cubiertas de los extremos del alternador. Evite aplicar una fuerza excesiva o usar herramientas de palanca para forzar la correa en las ranuras o arrancar el motor. Participar en tales prácticas abusivas puede causar daños permanentes, provocar fallas prematuras en la correa e incluso puede provocar lesiones personales o daños a la propiedad.