Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase de pago Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

Plataforma elevadora hidráulica WESCO


Los elevadores de plataforma hidráulica Wesco están diseñados para aplicaciones de elevación y transporte sin problemas en muelles, almacenes e instalaciones de procesamiento. Cuentan con una plataforma plana y duradera que soporta mercancías a granel, cargas más pequeñas o artículos de forma irregular.

Filtrar
Color: Rojo | Longitud de tenedor: 19 " | Ancho de la horquilla: 3" | P.ame Material: Acero | Material: Acero
StyleModeloLongitud de la plataformaAltura de elevación mín.Altura de elevación máx.Ancho promedioAncho de plataformaDesarrollado PorTipo de rueda giratoriaCapacidad de cargaPrecio
A
260151
19 "4.25 "54 "20 "3"Bomba de pie hidráulica2500 lb.€1,520.36
B
260050
30 "5.25 "60 "33 "32 "Bomba de pie(2) Giratorio, (2) Rígido1000 lb.€2,864.12

Plataforma elevadora hidráulica

Los elevadores hidráulicos de plataforma Wesco están diseñados para aplicaciones de elevación y transporte sin complicaciones en muelles, almacenes e instalaciones de procesamiento. Estos elevadores de plataforma hidráulicos cuentan con ruedas (con bloqueo de ruedas en modelos seleccionados) para una mejor maniobrabilidad en terrenos planos o accidentados y una bomba hidráulica operada con el pie para crear una succión para manejar cargas de hasta 1000 lb. Mientras que las variantes de plataforma de la marca vienen equipadas con un Plataforma de gran calibre de 30 pulg. (H) x 32 pulg. (W) capaz de elevarse hasta 60 pulgadas, los modelos de horquilla están diseñados con dos horquillas totalmente ajustables con un pedal de liberación de pie para el descenso controlado de cargas. Elija entre una amplia gama de plataformas elevadoras hidráulicas Wesco disponibles en opciones de longitud de plataforma de 19 y 30 pulgadas en Raptor Supplies.

Caracteristicas

  • Los elevadores de plataforma hidráulica Wesco cuentan con ruedas (con bloqueos de ruedas en modelos seleccionados) para una mejor maniobrabilidad en terrenos llanos o irregulares.
  • Tienen una bomba hidráulica operada con el pie para crear una succión para manejar cargas de hasta 1000 lb.
  • Las variantes de plataforma de la marca vienen equipadas con una plataforma de gran calibre de 30 (alto) x 32 pulgadas (ancho) capaz de elevarse a 60 pulgadas.
  • También cuentan con modelos de horquillas que están diseñadas con dos horquillas completamente ajustables que tienen un pedal de liberación para controlar el descenso de las cargas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la capacidad de carga de estas plataformas elevadoras hidráulicas?

La capacidad de elevación de estos elevadores de cabrestante manual oscila entre 500 y 1000 lb.

¿Cuál es la longitud y el ancho de la horquilla de estos elevadores de plataforma hidráulica Wesco?

Estos elevadores de cabrestante manual ofrecen una longitud de horquilla de 19 pulgadas y un ancho de horquilla de 3 pulgadas.

¿De qué están construidos estos elevadores de plataforma hidráulica Wesco?

Estos elevadores de plataforma hidráulica Wesco están construidos de acero para brindar rigidez estructural y durabilidad.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?