Distribuidor de accesorios Sharkbite (114 artículos) | Raptor Supplies España

SHARKBITE

Filtrar

Plomería

Neumática

Plomería Filtrar

Válvulas de control de presión y temperaturaTramitar compra todo

Válvulas de cierreTramitar compra todo

  • Válvulas de bola

    Válvulas de bola de conexión a presión en línea de latón que se utilizan para cerrar el flujo de agua para el mantenimiento y las reparaciones. Clasificado para hasta 200 psi de presión y puede usarse con tuberías de cobre, CPVC, PEX, PE-RT y HDPE. Ciertos modelos vienen con un drenaje / ventilación para liberar agua de la línea.

  • Paradas de suministro de agua

Válvulas de retención y dispositivos de prevención de reflujoTramitar compra todo

  • Válvulas de retención y de pie

    Válvulas de retención de presión para conectar cargadas por resorte diseñadas para evitar el reflujo de agua. Se puede instalar vertical u horizontalmente y operar a temperaturas de hasta 150 grados F

  • Rompe-vacío

Mangueras de plomeríaTramitar compra todo

  • Manguera de EPDM con trenza de alambre

    Conectores de calentador de agua flexibles trenzados de acero inoxidable que se utilizan para conectar calentadores de agua a las líneas de agua fría y caliente. Tienen una presión máxima de trabajo de 200 psi y son compatibles con calentadores de agua eléctricos y de gas con salida de humos.

Acerca de Sharkbite

SharkBite es un proveedor líder de soluciones de plomería de alta calidad para operaciones de reparación, servicio y reparación de tuberías, así como para instalaciones de calentadores de agua. El catálogo de productos de plomería SharkBite incluye acoplamientos, codos, válvulas, adaptadores, tes, colectores, tuberías PEX, reguladores de presión, interruptores de suministro y rompedores de vacío. Los acoplamientos SharkBite con certificación NSF y UL están hechos de latón y tienen un diseño de conexión a presión, ideal para conectar rápidamente dos tuberías de CPVC, PEX, cobre, HDPE o PE-RT en cualquier combinación. Estos acoplamientos tienen una presión nominal máxima de 200 psi y pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre 0 y 200 grados Fahrenheit. No requieren soldadura, engarzado o encolado y se pueden instalar fácilmente en espacios reducidos.
Las válvulas de cierre de múltiples vueltas de la marca están diseñadas para controlar y restringir el flujo de agua a los accesorios o electrodomésticos para su mantenimiento y reparación. Estas válvulas de cierre de un cuarto de vuelta y de puerto completo de SharkBite cuentan con una entrada de conexión a presión de 1/2 pulgada para una instalación rápida y fácil operación. Pueden operar eficientemente a temperaturas que oscilan entre 40 y 180 grados Fahrenheit y están disponibles en variantes rectas y en ángulo.