Abrazaderas de palanca neumáticas DESTACO serie 802


Filtrar
Apertura de la barra de sujeción: 102 grados , Material: Acero
EstiloModeloTamaño del puertoCapacidad de retencionEjerciendo fuerzaEstilo de brazo de abrazaderaLongitud del brazo de la abrazaderaDiámetro interior del cilindroCiclo de trabajoTemperatura de funcionamiento.Precio
A
802-UE
1/8Lbs 200.Lbs 200.Barra en U1.73"1.26"Pobre / Bajo-10 hasta 90 ° C€272.60
B
802-U
1 / 8 NPTLbs 200.Lbs 200.Barra en U1.73"1.26"Pobre / Bajo-10 hasta 90 ° C€225.58

Abrazaderas de palanca neumáticas serie 802

Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 son ideales para aplicaciones de sujeción rápida en las industrias automotriz y de alimentos y embalaje. Estas abrazaderas neumáticas están equipadas con un cilindro accionado por aire con un puerto de entrada para conectarse a la fuente de aire comprimido y luego utilizar el aire comprimido para aplicar presión de sujeción para mantener la pieza de trabajo en su lugar. Tienen un enlace de acción de palanca sobre el centro combinado con un cilindro neumático para proporcionar un dispositivo que se adapta fácilmente a una amplia variedad de aplicaciones. Estas abrazaderas neumáticas son completamente autónomas y requieren una sola fuente de presión. Estas piezaes de abrazadera están listas para sensores tanto para sensores de estilo redondo como de ranura en T, y cuentan con un sistema de restricción de flujo incorporado. Esto elimina la necesidad de controles de flujo externos, lo que garantiza una sujeción suave. Cuentan con un diseño cerrado para MIG y soldadura por puntos en ambientes sucios. Estas abrazaderas de palanca neumáticas tienen un cilindro no pivotante que se puede conectar fácilmente a los accesorios. Estas abrazaderas de palanca son accionadas por cilindros neumáticos de doble acción que brindan una presión de sujeción máxima de 145 psig y están integradas con bujes y pasadores endurecidos en todos los puntos de pivote para una vida útil prolongada. Estas abrazaderas son capaces de soportar cargas de hasta 200 lb y vienen integradas con brazos de sujeción de barra en U para mantener las piezas de trabajo en su lugar de forma segura. Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco de la serie 802 cuentan con un anillo de pistón magnético para una detección precisa de la posición y un mango ergonómico para la máxima comodidad del operador y la reducción de la fatiga de la mano. Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 se pueden operar a temperaturas que oscilan entre -14 y 194 grados F.
También ofrecemos Destaco Abrazaderas de línea recta serie 610 tener una base roscada para una instalación conveniente y segura.

Usos

  • Las abrazaderas neumáticas de la serie Destaco 802 se utilizan para sujetar, posicionar y sujetar hojas y piezas de metal, en accesorios y sistemas de manipulación.

Caracteristicas

  • Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 están equipadas con un anillo de pistón magnético para una detección precisa de la posición.
  • Estas abrazaderas de palanca neumáticas de la serie 802 cuentan con controles de flujo incorporados para eliminar la necesidad de controles de flujo externos.
  • Estas piezaes de sujeción están integradas con brazos de sujeción de barra en U para mantener las piezas de trabajo en su lugar de forma segura.
  • Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco de la serie 802 están listas para adaptarse a sensores redondos y de ranura en T.
  • Las abrazaderas de palanca neumáticas de la serie 802 son capaces de soportar cargas de hasta 200 lb.
  • Estas abrazaderas de palanca neumáticas pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre -14 y 194 grados F.

Accesorios compatibles

  • Destaco 202208-M: Este eje de neopreno adherido de punta plana se utiliza con abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 para proporcionar un cojín entre abrazaderas y elementos sujetos, asegurando así el material a las superficies de trabajo en aplicaciones de fresado, taladrado y soldadura. También se puede utilizar con varias piezaes de sujeción Destaco, incluidas 202-U, 202-UL, 202, 202-UB, 202-B, 202-TU, 202-T, 217-U, 217-UB, 215-U y 215 -UB. Este eje de neopreno adherido de punta plana se puede ajustar para acomodar materiales de diferentes espesores y también se puede reemplazar para extender la vida útil de las abrazaderas de palanca al reducir el riesgo de estropear cuando los tapones de goma comienzan a desgastarse.
  • Destaco 215105: Esta arandela con brida se utiliza con abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 para mantener una carga suficiente para apretar juntas y pernos de una brida durante la sujeción. Está diseñado para usarse con una variedad de abrazaderas, incluidas 2002-U, 2002-UB, 2002-UR, 2002-UBR, 2002-U207, 2002-UR207, 202-U, 202-UL, 202-UB, 202-B , 202-TU, 202-T, 2017-U, 2017-UR, 217-U, 217-USS, 217-UB, 217-UL y 217-UB-L. Esta arandela con brida está hecha de acero para proporcionar rigidez estructural y resistir la corrosión en las superficies expuestas.

Estándares y aprobaciones

Las abrazaderas de palanca neumática Destaco Serie 802 cumplen con las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 para brindar servicios de sujeción de alta calidad.

Instalación

Las abrazaderas de palanca neumáticas Destaco Serie 802 tienen una base con bridas con orificios roscados para una instalación fácil y segura.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las abrazaderas de palanca neumáticas?

Las abrazaderas de palanca neumáticas tienen el mismo diseño básico y funcionamiento que las abrazaderas de palanca de sujeción manual o de línea recta, pero se operan neumáticamente. Son completamente autónomos y solo requieren una conexión a la fuente de presión.

¿Qué grasa es ideal para las abrazaderas Destaco durante su reconstrucción?

Una grasa de acoplamiento como Mobil XTC es perfecta para usar con abrazaderas mecánicas Destaco, mientras que la grasa Magnalube G debe usarse con sellos de cilindros neumáticos.

¿Cuál es la capacidad de sujeción de una pinza?

La capacidad de sujeción o fuerza de sujeción de la abrazadera significa la capacidad de una abrazadera para sujetar equipos mecánicos o chapas metálicas durante el ensamblaje de piezas de automóviles o procesos de fabricación similares.

¿Qué significa el color rojo de los mangos de sujeción Destaco?

El color rojo del mango de la abrazadera no tiene tanta importancia, ya que solo representa un área reconocible. Esto ayuda a los operadores a encontrar el mango de forma fácil y rápida.

¿Qué significa fuerza de sujeción?

La fuerza de sujeción es la cantidad de fuerza que se aplica realmente a la pieza de trabajo al cerrar y bloquear la abrazadera. Generalmente es menor que la capacidad de retención indicada. La fuerza de sujeción real depende de varios factores, incluida la posición del husillo (longitud del brazo de sujeción), el área del cilindro y el diámetro interior del cilindro, y la presión de aire disponible. En la mayoría de los casos, la fuerza de sujeción es aproximadamente de 2 a 3 veces la fuerza ejercida por un cilindro neumático.

¿Destaco suministra sensores de pinza resistentes al agua?

Sí, Destaco también ofrece sensores inductivos diseñados de acuerdo con los estándares IP65 para brindar protección contra potentes chorros hidráulicos, polvo y lluvia intensa.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?