Raptor Supplies ofrece más de 800,000 productos de suministros industriales en miles de marcas estadounidenses y europeas diferentes para satisfacer sus necesidades de MRO. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan rápidamente los suministros MRO que necesitan.

Hemos establecido relaciones exclusivas con varios proveedores estadounidenses de MRO, que incluyen:

  • WW Grainger
  • Morse Drum
  • Wesco Manufacturing

Raptor Supplies puede obtener cualquier artículo de proveedores MRO estadounidenses o europeos que estén fuera de nuestro catálogo en línea. También ofrecemos reemplazos directos para los números de pieza de McMaster-Carr.

Podemos obtener piezas antiguas que ahora son obsoletas y que ya no las fabrica un OEM. Se puede ofrecer una pieza de repuesto / se puede obtener una pieza excedente.

Los números de pieza a veces se suspenden o cambian porque se detiene una línea de productos o se adquiere el proveedor original. Nuestro equipo de investigación puede encontrar una pieza alternativa que cruce referencias con la pieza original.

El envío aéreo de artículos como baterías de iones de litio, aerosoles y solventes sin el empaque y la documentación adecuados está prohibido según las regulaciones de la IATA. Raptor Supplies puede proporcionar el embalaje y los documentos necesarios para enviar mercancías peligrosas por vía aérea. TENGA EN CUENTA: el envío aéreo de artículos peligrosos incurrirá en gastos de envío importantes.

Los artículos que superen ciertos umbrales de altura o longitud no se pueden enviar a través de los canales de transporte aéreo estándar. Esto incluye artículos de más de (i) 65 "(165 cm) de altura que no se pueden colocar en posición horizontal o (ii) 124" (300 cm) de largo. Tenemos la capacidad logística para enviar estos artículos rápidamente a los clientes a través de un carguero aéreo.

  • Servicio de línea aérea programada (nuestra entrega estándar)
  • Carguero de carga aérea (para artículos de gran tamaño / peligrosos)
  • Flete marítimo (para envíos de volumen que no requieren entrega rápida)
  • Mensajería urgente

Podemos enviar pedidos desde los EE. UU. A través de Fedex directamente a nuestros clientes que requieren una entrega dentro de las 48 horas (válido para artículos en existencia). Los gastos de envío por mensajería son más altos que nuestros gastos de envío estándar, por lo que recomendamos a los clientes que no utilicen Fedex con artículos grandes o voluminosos.

  • Reino Unido y República de Irlanda
  • Norte de Europa (Francia / Alemania / Países Bajos / Bélgica / Luxemburgo)
  • Escandinavia (Noruega / Suecia / Dinamarca / Finlandia / Islandia)
  • Sur de Europa (España / Portugal / Italia / Gibraltar)
  • Reino Unido: 4-7 días
  • Europa: 5 - 10 días
  • GCC: 7 - 10 días
  • Medio Oriente: 7 - 10 días
  • África 7-10 días
  • Asia central 7-10 días
  • Sudeste de Asia 7 - 10 días
  • Reino Unido y ROI: DDP
  • Europa: DDP
  • Asia Central: CIF / CPT aeropuerto más cercano
  • GCC: CIF / CPT aeropuerto más cercano
  • Medio Oriente: CIF / CPT aeropuerto más cercano
  • África: CIF / CPT aeropuerto más cercano
  • Asia: CIF / CPT aeropuerto más cercano

Para aquellos clientes con sus propios arreglos de transitario, podemos ofrecer las siguientes opciones de recolección

  • EE.UU .: EX-WORKS (Charlotte, NC) o FCA
  • Reino Unido: EX-WORKS (Londres)

Raptor Supplies puede organizar certificados de origen y atestación de documentos para clientes que requieran dichos documentos para fines de importación. El costo por certificado de origen es de £ 80 más £ 40 por enmienda.

Podemos proporcionar certificados de conformidad OEM si es necesario, lo que a menudo es necesario para piezas que se utilizan en entornos aeroespaciales o de petróleo y gas. Estos certificados son gratuitos, pero pueden aumentar el tiempo de espera de un pedido.

Los pedidos se pueden realizar en línea a través de nuestro sitio web y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Los clientes también pueden pagar utilizando la opción Orden de compra en la sección de pago de nuestro sitio web. Sin embargo, los pedidos pagados mediante la opción de compra no se enviarán hasta que se paguen o a menos que el cliente tenga una cuenta de crédito configurada.

Los clientes pueden realizar pedidos con nosotros por teléfono, incluida la obtención de información sobre el producto y la disponibilidad. Raptor Supplies también acepta consultas de RFQ y órdenes de compra por correo electrónico. Al recibir un pedido, se enviará una factura proforma en el caso de pedidos anticipados.

Los clientes comerciales pueden enviar órdenes de compra de acuerdo con las políticas de adquisiciones de su empresa. Las órdenes de compra se pueden enviar en línea o por correo electrónico.

Una vez que se realiza un pedido, Raptor Supplies dará a los clientes una fecha de entrega estimada por correo electrónico. Tras el envío final al cliente (generalmente a través de Fedex o TNT Express), la información de seguimiento se enviará por correo electrónico a los clientes.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa / Mastercard / American Express), PayPal, BACS, transferencias bancarias internacionales y cheques (solo para clientes del Reino Unido). A menos que se indique lo contrario, los términos del pedido son pagos por adelantado.

Los precios de nuestro sitio web se muestran en GBP. A los clientes de cuentas de crédito también se les puede facturar en dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR).

El IVA se carga en todos los pedidos a todos los clientes del Reino Unido, así como a los clientes de la UE sin un número de IVA comercial. Los clientes comerciales de la UE con un número de IVA verificado tendrán su transacción con tasa cero de IVA.

A las entidades gubernamentales como las fuerzas armadas de EE. UU. Que puedan proporcionar un certificado de exención del IVA no se les cobrará el IVA. Los clientes fuera de la UE que soliciten condiciones de entrega franco fábrica en el Reino Unido deberán presentar un comprobante de exportación de su agente de carga.

Raptor Supplies puede ofrecer a los clientes comerciales elegibles una cuenta de crédito de 30 días. Los clientes comerciales elegibles incluyen:

  • Empresas del Reino Unido y la UE con número de IVA
  • Empresas de GCC
  • Grandes corporaciones

Las aprobaciones se otorgan en un plazo de 24 horas. Por favor contactar Raptor Supplies para obtener más detalles.

}