PREGUNTAS MÁS FRECUENTES - Raptor Supplies España

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos a Alemania?

Sí, enviamos a Alemania desde nuestro almacén del Reino Unido.

¿Cómo se enviará mi pedido?

Los pedidos se rastrean a través de TNT Express o Royal Mail

¿Cuándo llegará mi orden?

Los artículos en stock se envían en un plazo de 24 a 48 horas y los plazos de entrega suelen ser de 4 a 5 días. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico con el número de seguimiento.

¿Tengo que pagar aranceles / impuestos?

Sin cargos como Raptor Supplies es una empresa del Reino Unido. Si está comprando como una empresa con un número de registro de IVA válido, la transacción tendrá una calificación de cero para el IVA. Al comprar como individuo, se cobrará el IVA.

¿Puedo retirar con mi propia cuenta de mensajería o transportista?

Por supuesto, puede enviar con su número de cuenta de FedEx / DHL / UPS. Simplemente indique el número de cuenta al realizar su pedido o comuníquese con nosotros si desea utilizar su propio proveedor.

¿Ofrecen flete aéreo o marítimo?

Para artículos pesados ​​/ voluminosos utilizamos transporte aéreo y marítimo que se entrega primero a nuestro almacén del Reino Unido. La entrega final a usted en Alemania se realiza por transporte por carretera. Por favor contáctenos para una oferta de flete

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puede devolver su pedido dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que los productos estén en condiciones nuevas en su embalaje original. Usted es responsable de los costos de devolución de la mercancía a los Países Bajos.

¿Puedo obtener una cotización?

Sí, enviamos una solicitud de cotización ("RFQ") para cada producto enumerado en el sitio web. Recibirás una oferta por correo electrónico.

¿Puede obtener piezas industriales que no figuran en el sitio web?

Sí, podemos obtener cualquier pieza de cualquiera de las más de 2,000 marcas estadounidenses que vendemos. Envíe un correo electrónico con su solicitud

¿Tengo que hacer un pedido en el sitio web?

No, puede enviarnos un pedido por correo electrónico. A continuación, recibirá una factura proforma para el pago. También tienes la opción de completar tu compra online con Paypal, Giropay o Sofort

¿Qué moneda puedo utilizar para el pago?

Aceptamos pagos de pedidos en línea en EUR. Para pedidos fuera de línea, solo aceptamos pagos en EUR o GBP

¿Cómo puedo pagar mediante transferencia bancaria?

Simplemente seleccione "TRANSFERENCIA BANCARIA" al realizar su pedido. Recibirá nuestros datos bancarios en el correo electrónico de confirmación del pedido. Incluya su número de pedido al pagar.

Contacto

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
Estaban disponibles De lunes a viernes:, de De 07:30 a 17:00.