Tuercas y tapas de ruedas | Raptor Supplies España

Tuercas y tapas de rueda

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Las tuercas y tapas de ruedas son adecuadas para fijar llantas a ejes de equipos de construcción y automoción. Incluyen tuercas ciegas, tapas de extremo, tuercas de rueda/tuercas, tuercas de faldón, tuercas de manguito,...Leer más

DORMAN -

Tuercas de la rueda

EstiloModeloDia./Tamaño de la roscaAcabadoLongitud MínimaTipo de PropiedadAncho MínimoPrecio
A611 - 075M12 x 1.5Chrome24.5 mmTuerca hexagonal19 mm€195.23
B611 - 167M12 x 1.5Chrome47 mmTuerca hexagonal21 mm€64.64
C611 - 181M12 x 1.5Chrome43.1 mmTuerca hexagonal19 mm€67.99
D611 - 138M12 x 1.5Chrome35 mmTuerca hexagonal19 mm€186.07
E611 - 108M12 x 1.5Chrome42.5 mmTuerca hexagonal21 mm-
RFQ
F611 - 172M12 x 1.75Zinc22.5 mmBrida hexagonal19 mm€88.04
AME INTERNATIONAL -

Tuercas ciegas

EstiloModeloPrecio
AGL-1002€3.61
RFQ
AGL-2001€2.29
RFQ
AGL-2002€2.41
RFQ
AGL-1001€2.75
RFQ
THOMAS & BETTS -

Tapas de los extremos

EstiloModeloPrecio
AKN10-6F-D€1.37
RFQ
BKN10-10R-D€1.37
RFQ
DAYTON -

Tuerca de rueda hexagonal, tamaño de rosca M22 x 1.5, acabado galvanizado, acero, mano derecha, 20 piezaes

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
1631CH6TKL€349.27
EARNEST -

Tuerca de rueda, tuerca hexagonal, tamaño de rosca de 1 / 2-20, longitud de 5/8 pulgadas, paquete de 500

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
611 - 016AF2REN€790.51
OIL SAFE -

Tapa ciega, tamaño de 1 pulgada

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
FF21180CD9VMP€76.76
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NORD-LOCK -

Tuerca de rueda, tamaño de rosca M22 x 1.50, clase 10, 20 u.

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
1631CG8YFV€349.27
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Tuercas y tapas de rueda

Las tuercas y tapas de las ruedas son adecuadas para asegurar las llantas de los neumáticos a los ejes de los equipos de automoción y construcción. Incluyen tuercas de sombrerete, tapas de extremos, tuercas de rueda/tuercas de rueda, tuercas de faldón, tuercas de manguito, tuercas de costilla y destalonadores como tuercas de presión de repuesto. Raptor Supplies ofrece una amplia gama de tuercas y tapas de marcas como Dorman, Oil Safe, Earnest, Dayton, Thomas & Betts, Herramientas para neumáticos Esco y AME.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una tuerca ciega y una tuerca ciega?

  • Las tuercas ciegas están disponibles en variantes de acero chapado, latón y acero inoxidable (comúnmente utilizadas para proyectos decorativos). Las nueces de bellota generalmente están hechas de acero chapado o acero inoxidable. Ambos tipos se pulen con frecuencia hasta obtener un acabado brillante.
  • Ambas tuercas están disponibles en opciones de rosca gruesa y fina, pero las tuercas ciegas pueden ser menos costosas que las tuercas ciegas de mayor tamaño.

¿Qué estilo de accionamiento es compatible con estas tuercas y tapas?

El estilo de conducción de un sujetador determina la herramienta utilizada para apretarlo. Estas tuercas son compatibles con el estilo de conducción hexagonal externa, lo que significa que se pueden apretar con un trinquete, una llave inglesa o un destornillador hexagonal hembra.

¿Cuál es la diferencia entre los estilos de pieza interna y externa?

  • Las piezaes internas permiten un excelente agarre y tienen ranuras más profundas para conducir mejor y requieren menos fuerza para apretar. Las piezaes externas requieren aún menos fuerza para apretar, ya que se pueden sujetar con un casquillo o una llave.
  • En comparación con las piezaes internas, las piezaes externas son más fáciles de aflojar cuando están cubiertas de pintura, oxidadas o sucias, ya que no hay una muesca para recoger la suciedad.

¿Qué es mejor, hexagonal externo o cuadrado externo?

Una pieza hexagonal distribuye la fuerza sobre un mayor número de puntos que una pieza cuadrada. Por lo tanto, el estilo de pieza hexagonal externa es mejor que el estilo de pieza cuadrada.

¿Cómo funcionan los talones de los neumáticos?

El objetivo principal de los talones de los neumáticos es sujetar firmemente el neumático al exterior de la rueda. Lo logra moldeando firmemente la goma al marco de la rueda y utilizando la presión aplicada por los cables. El talón permite una transmisión de fuerzas más efectiva cuando el vehículo se desplaza, creando un sello hermético contra la rueda.

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