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Pernos de rueda

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Los pernos de rueda, también conocidos como pernos de rueda, aseguran las ruedas a los espárragos y ejes roscados de las ruedas para aplicaciones de fabricación y mantenimiento de automóviles. Raptor Supplies ofrece una amplia gama de...Leer más

DORMAN -

Pernos de rueda

EstiloModeloLongitud MínimaLongitud del HombroTamaño del hiloTipo de PropiedadPrecio
A610 - 36729.5 mm-M12 x 1.5Hexagonal avellanado-
RFQ
B610 - 36042 mm11 mmM12 x 1.5Hombro dentado€54.36
B610 - 41445 mm10.5 mmM12 x 1.5Hombro dentado€76.05
B610 - 40446 mm13.5 mmM12 x 1.25Hombro dentado-
RFQ
B & P MANUFACTURING -

Pernos de rueda

EstiloModeloTamañoPrecio
A2002 - 214#23€9.49
RFQ
A8007 - 0175/16-18 x 1-3/4"€0.25
RFQ
A8007 - 0225 / 16-18 x 2 "€0.36
RFQ
APPROVED VENDOR -

Perno de rueda de zinc de 1/2-20 x 1 3/4 pulgadas de longitud, 25 piezaes

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
470121GAF2EPM€129.91

Pernos de rueda

Los pernos de rueda, también conocidos como pernos de rueda, aseguran las ruedas a los espárragos y ejes roscados de las ruedas para aplicaciones de fabricación y mantenimiento de automóviles. Raptor Supplies ofrece una amplia gama de Dorman & Serio Pernos de rueda con construcción de acero al carbono/aleación de acero/acero para soportar un alto par y tensión mientras evita la oxidación en entornos hostiles.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las tuercas hexagonales de rueda?

Estos tipos de tuercas tienen una cabeza de seis lados. Las cabezas se enroscan en el espárrago de la rueda para mantener la rueda fija en su posición. Las tuercas hexagonales están hechas de acero cromado, pero también están disponibles variantes construidas con materiales más livianos como titanio y aluminio.

¿Qué son las tuercas de seguridad de extremo abierto?

Las tuercas de rueda de extremo abierto no tienen extremos cerrados y se enroscan a lo largo de la tuerca. Debido a este diseño, la tuerca se puede utilizar en espárragos de rueda largos. Las tuercas de seguridad de extremo abierto se usan comúnmente en autos de carreras.

¿Cuál es la diferencia entre los pernos de rueda y las tuercas de rueda?

Al cambiar los neumáticos, es más fácil trabajar con las tuercas que con los pernos porque las ruedas pueden colgarse del espárrago y apretarse sin necesidad de alinear dos juegos de orificios, como con los pernos. Sin embargo, evite dañar las roscas de un espárrago de rueda porque reemplazar uno es complicado. Por otro lado, si el orificio del perno de un automóvil con pernos de orejeta se daña, es posible que deba reemplazar todo el cubo.

¿Qué es un asiento cónico?

Es un tipo común de tuerca de seguridad. Este estilo se distingue por su asiento de orejeta en forma de cono, que presenta una inclinación de 60 grados que autocentra la orejeta en la rueda cuando se aprieta.

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