Clavos para contrapiso | Raptor Supplies España

Uñas de base

Filtrar

Los clavos para contrapiso están diseñados para colocar madera contrachapada o contrapiso compuesto sobre pisos y vigas de madera existentes. También son adecuados para instalaciones sobre subsuelo.
APPROVED VENDOR -

Clavo para contrapiso de 1/4 pulgadas, 252PK

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
106110178AB6LWJ€10.34
APPROVED VENDOR -

Clavo para contrapiso de 13/64 pulgadas, 536PK

ModeloAsuntoPrecio (IVA)
4NEZ7AD8XDJ€10.34

Uñas de base

Los clavos para contrapisos están diseñados para colocar madera contrachapada o contrapisos compuestos sobre pisos de madera y vigas de piso existentes. También son adecuados para instalaciones de subsuelo.

Preguntas frecuentes

¿A qué distancia deben colocarse los clavos del contrapiso?

Estos clavos deben colocarse sobre toda la superficie de la lámina de madera contrachapada, a intervalos de 6 a 8 pulgadas.

¿Cuál debería ser el grosor ideal del contrapiso?

Idealmente, el contrapiso debe tener un grosor aproximado de 1/4 a 1/2 pulgadas, para proporcionar una superficie plana y lisa para el piso.

¿Qué estrategias aseguran la instalación sin problemas del contrapiso?

  • Para evitar que los trabajadores rayen y abollen la superficie lisa, instale el contrapiso lo más tarde posible en el proceso de construcción.
  • El contrapiso puede tener dos lados, por lo que debe instalarse con el mejor lado hacia arriba. Si está hecho de madera contrachapada A/C, el lado 'A' debe mirar hacia arriba.
  • Coloque el contrapiso paralelo a las vigas del piso. Nunca alinee las costuras del contrapiso con las del contrapiso. En su lugar, sepárelos por lo menos 2 pulgadas. Esto mejora la estabilidad del piso y reduce la propagación de líneas a través de pisos flexibles.
  • Mantenga un espacio de 1/32 pulgadas en los bordes del contrapiso para acomodar la hinchazón natural.
  • Evite sentarse sobre herramientas manuales o pisar clavos sueltos.

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Busca una pieza que no figura aquí?