Utiliza materiales de
Los gatos de botella o gatos hidráulicos son ideales para levantar automóviles y maquinaria por intervalos cortos. También se pueden utilizar en grúas, plataformas elevadoras y otros equipos de manipulación de materiales en instalaciones aeronáuticas, mineras y de transporte.
Preguntas Frecuentes
¿Qué accesorios son compatibles con estos gatos de botella?
Raptor Supplies puede ofrecer una amplia gama de accesorios que encajan en estos gatos de botella. Las placas base del gato de botella se utilizan para aumentar la huella de un gato y aumentar la estabilidad en superficies irregulares. También podemos adquirir extensiones de gato, almohadillas de gato y almohadillas de tubo de eje redondo para extender el alcance de los pistones del gato y levantar cargas pesadas de manera segura sin dañar sus superficies.
¿Cuál es la diferencia entre un gato de botella y un gato de piso?
Los gatos de botella se montan verticalmente para levantar más peso en elevaciones más altas, en comparación con los gatos de piso. Estos gatos hidráulicos de botella también son más baratos y compactos, lo que los convierte en una solución ideal para vehículos comerciales. Los gatos de piso, por otro lado, ofrecen una mayor estabilidad y un espacio libre inicial más bajo para colocarse debajo de equipos que se encuentran a poca altura. Además, no requieren ninguna altura mínima de elevación.
¿Qué hacer si el gato de botella no puede levantar un objeto?
Suponiendo que la carga a levantar no supere la capacidad del gato de botella, lo primero que se debe verificar es el nivel de aceite en el sistema. Si se encuentra un nivel inadecuado de aceite en el sistema, los usuarios deben rellenarlo con un fluido hidráulico compatible para obtener el máximo rendimiento, autolubricación y un funcionamiento suave. Otra cosa que puede tener la culpa es una fuga o una falla en el sello. Esto se puede resolver fácilmente reemplazando los sellos en el cilindro de compresión.
¿Cómo pueden los usuarios seleccionar los gatos de botella adecuados para sus necesidades?
En primer lugar, los usuarios deben tener en cuenta la capacidad de elevación máxima de los gatos de botella y luego cotejarla con sus requisitos. A continuación, viene la longitud de carrera del émbolo y la altura de elevación mínima y máxima del gato de botella seleccionado. Los clientes también deben prestar atención a la fuente de energía disponible para operar estos gatos de botella.