STRANCO INC

Podemos fuente cualquier número de pieza de Stranco Inc
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Seguridad

Productos de identificación

  • Etiquetas preimpresas con certificación ISO con una capa superior especialmente diseñada en la que se puede escribir fácilmente con marcadores, bolígrafos y lápices para identificar / rastrear información crítica. Cuentan con adhesivos de goma acrílicos y de caucho permanente para un posicionamiento permanente y una fácil extracción, respectivamente 

  • Etiquetas de vinilo autoadhesivas y de papel con certificación ISO para alertar al personal sobre requisitos especiales e identificar / rastrear información crítica sobre materiales. Ampliamente utilizado en las industrias de manipulación de materiales, química y de alimentos y bebidas. Disponible en diferentes colores y tamaños.

  • Etiquetas autoadhesivas reflectantes con números y letras que se utilizan para etiquetar contenedores, estantes, máquinas, equipos y más. También se encuentran disponibles kits reflectantes que contienen una variedad de etiquetas de números y letras

  • Marcadores de tubos autoadhesivos hechos de vinilo sensible a la presión; se utiliza para mostrar información de fase de voltaje o corriente para una fácil identificación visual de 360 ​​grados. Disponible en diferentes tamaños y leyendas. 

  • Se utiliza para identificar materiales peligrosos, incluidas sustancias explosivas, inflamables y corrosivas en automóviles, camiones, tanques de carga y otros vehículos o contenedores grandes. Hecho de estireno rígido, vinilo autoadhesivo o cartón, y disponible en diferentes diseños y tamaños.

Manejo de materiales

Etiquetas de envío y accesorios

  • Etiquetas DOT de vinilo y papel autoadhesivas con certificación ISO para el etiquetado de materiales peligrosos (Clase 1, 4 y 7). Ampliamente utilizado durante el transporte de productos químicos corrosivos. Disponible en diferentes colores y tamaños.

Stranco Inc. ofrece una amplia gama de etiquetas y letreros para diversas aplicaciones industriales y comerciales. El catálogo de productos Stranco incluye etiquetas con números y letras, etiquetas de transferencia térmica, etiquetas solubles en agua, etiquetas de calibración, accesorios para marcadores de etiquetas y carteles para vehículos con soportes para carteles. Las etiquetas de calibración, las etiquetas de mantenimiento y las etiquetas de inspección de Stranco son etiquetas preimpresas y para escribir y vienen en diferentes colores y materiales. La línea de productos Stranco Labels también incluye varias etiquetas de envío, como frágiles, manipular con cuidado y otras etiquetas de advertencia.