sandpiper

Filtro

Bomba

Neumática

HVAC y Refrigeración

Mantenimiento de flotas y vehículos

Equipo y suministros de pintura

Electricidad

Bomba Filtro

Bombas de sumidero y aguas residualesTramitar compra todo

  • Centrífuga neumática

    Las bombas de basura de la serie Sandpiper SludgeMaster son ideales para manejar lodo, ramitas, lodo, arena, hojas y agua cargada de basura, así como sólidos blandos (1-1 / 2 pulgadas) en sistemas de filtración de agua y estanques / fuentes de aireación. Estas piezaes cuentan con un diseño de autodrenaje para evitar obstrucciones, especialmente en condiciones de congelación y también son capaces de autocebarse para reducir los esfuerzos manuales, lo que acelera la operación de drenaje. El robusto eje de acero inoxidable 416 y el sello Buna N de las bombas de aire Sandpiper ayudan a manejar abrasivos / fluidos cargados de sólidos y previenen fugas, respectivamente.

  • Bombas de servicio / deshidratación

Bombas de diafragmaTramitar compra todo

  • Bombas de diafragma accionadas por aire

    Las bombas de diafragma de aire Sandpiper de servicio estándar son ideales para deshidratar y bombear lodos, solventes, fluidos abrasivos, ácidos débiles y sólidos en suspensión en plantas petroquímicas y de procesamiento de alimentos. Estas bombas están diseñadas para funcionar con un suministro continuo de aire comprimido y cuentan con una construcción de aluminio / hierro fundido / acero inoxidable / no metálico para garantizar la rigidez estructural. Las bombas de doble diafragma autocebantes de la marca cuentan con válvulas de retención de bola para soportar flujos de fluido de alto flujo y bielas para un control de diafragma confiable y consistente. Elija entre una amplia gama de estas bombas de diafragma de aire sensibles al cizallamiento totalmente atornilladas, que se ofrecen en materiales de diafragma de Buna, PTFE y Santoprene (R) en Raptor Supplies, un distribuidor autorizado de Sandpiper.

  • Bombas pulverizadoras eléctricas

Controles de bombaTramitar compra todo

  • Interruptores de flotador

    Controles de nivel de líquido neumáticos con un interruptor operado por flotador que realiza la función de apertura / cierre del suministro de aire a la bomba. Tienen partes húmedas resistentes a la corrosión para una mejor vida útil

Sobre Sandpiper

El catálogo de productos de la marca comprende bombas de válvula de clapeta estándar / de servicio de contención y de servicio pesado; bombas operadas por aire/gas natural y rociadores en funcionamiento. Lavandera bombas de diafragma están diseñados para aplicaciones de bombeo que involucran lodos abrasivos, sólidos suspendidos y no suspendidos y sólidos del tamaño de una línea en instalaciones de gestión de aguas residuales y alcantarillas. Se prueban en húmedo después del ensamblaje final para garantizar el funcionamiento adecuado de las instalaciones de suspensión, autocebado y sellado. la marca interruptores de flotador son capaces de abrir/cerrar el suministro de aire a las bombas AODD a medida que el nivel de líquido sube/baja dentro de un tanque. Estos interruptores neumáticos pueden manejar una presión y temperatura de funcionamiento máximas de 125 PSI y 190 grados F, respectivamente.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de la lavandera

Sistema de distribución de aire con mantenimiento externo

Todas las bombas Sandpiper cuentan con esta exclusiva tecnología ESADS+ que permite el reemplazo rápido y fácil de los componentes de la válvula de aire y la válvula piloto sin quitar la bomba de la línea. Esta tecnología ofrece una rápida capacidad de servicio en el sitio remoto en menos de cinco minutos simplemente quitando solo 4 pernos en comparación con el proceso de mantenimiento estándar que toma hasta una hora para desmantelar la pieza por completo. Este sistema incluye puertos de presión perforados cruzados patentados para eliminar la deriva del carrete debido a vibraciones y/o presión desequilibrada o condiciones del sistema. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la lanzadera piloto perforada y patentada que contiene las dos juntas tóricas que fallan más comúnmente en cualquier bomba AODD (doble diafragma operada por aire) con uso continuo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa AODD?

Una bomba neumática de doble diafragma (AODD) es un tipo de bomba de desplazamiento positivo diseñada para mover lodos, solventes y líquidos de alta viscosidad. Estas piezaes completamente selladas pueden sumergirse parcial o completamente en un líquido, lo que proporciona un riesgo mínimo de contaminación. Además, funcionan con aire comprimido que no es electricidad, lo que reduce los riesgos de escape y chispas.

¿Qué significa deadhead en una bomba?

Deadhead ocurre cuando una bomba de diafragma opera sin flujo debido a una válvula de descarga cerrada o bloqueada. La bomba, en tales condiciones, recircula la misma agua haciendo que la temperatura del agua aumente y se apague para evitar cualquier daño a los componentes internos.

¿Estas bombas sumergibles necesitan lubricación?

No, las bombas Sandpiper pueden funcionar en seco sin usar aceite u otros lubricantes. Esto significa que no se paran ni se obstruyen por falta de lubricación.

¿Las bombas Sandpiper son adecuadas para su uso con materiales peligrosos?

Sí, las bombas Sandpiper AODD (doble diafragma operadas por aire) están diseñadas para manejar diversos productos químicos y viscosidades incluso de los fluidos más duros y abrasivos, incluidos lodos y lodos espesos. Cuentan con una construcción atornillada que brinda un rendimiento excepcional sin fugas e incluye TPE (elastómeros termoplásticos) o diafragmas de PTFE para mover el fluido bombeado.

¿Pueden las bombas Sandpiper manejar aplicaciones de alta presión?

Sí, las bombas Sandpiper están disponibles para manejar aplicaciones de alta presión. Estas bombas especializadas, como las bombas de alta presión AODD, se utilizan para mover fluidos espesos y viscosos a larga distancia. Incorporan dos cámaras de aire adicionales y un diafragma de controlador lateral adicional que duplica el área de superficie sobre la que se ejerce la presión del aire, aumentando la fuerza al duplicar la presión de entrada de aire. Luego, la presión resultante se entrega directamente al fluido bombeado a través de diafragmas para facilitar la aplicación de bombeo.