RAMFAN

Podemos fuente cualquier número de pieza de Ramfan
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Seguridad

Equipo para espacios confinados

Preparación para emergencias

  • Calentadores y acondicionadores de aire para refugios de emergencia

    Sistemas de calefacción en línea certificados por CSA y listados por UL que incluyen un ventilador, conductos y un intercambiador de calor a propano. Ampliamente utilizado en refugios, carpas y pozos de inspección para proporcionar aire cálido y seguro en el clima frío.

HVAC y Refrigeración

Calentadores de gas y accesorios

  • Accesorios para calentadores de gas

    Incluye termostatos remotos utilizados con calentadores de propano de encendido indirecto HA01. Tienen una construcción de metal y se suministran con un cable de 25 pies de largo.

Ventiladores y accesorios especiales

RAMFAN es un fabricante líder de productos de ventilación portátiles para aplicaciones en las industrias marítima y contra incendios. El catálogo de productos de ventilación portátil RAMFAN incluye ventiladores y ventiladores para espacios confinados, conductos de ventilación, calentadores y acondicionadores de aire. Los ventiladores para espacios confinados cuentan con un soplador axial neumático y una carcasa antiestática de PC / ABS retardante de llama. Estos ventiladores vienen en variantes eléctricas y neumáticas en opciones de diámetro de conducto de 12 (30 cm) y 16 pulgadas (40 cm). Los conductos de ventilación de 15/25 pies de largo de la marca tienen una construcción de PVC / poliéster y son adecuados para usar con ventiladores para espacios confinados a prueba de explosiones. Elija entre una amplia gama de ventiladores RAMFAN, ventiladores para espacios confinados, conductos de ventilación y accesorios para conductos en Raptor Supplies, distribuidor autorizado de la marca.