MILLER - WELDCRAFT

Podemos fuente cualquier número de pieza de Miller - Weldcraft
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Soldadura

Accesorios y consumibles para soldadores de arco y cortadores de plasma

  • Antorchas TIG

    Incluye sopletes enfriados por aire (por debajo de 250 A) y enfriados por agua (por encima de 200 A) diseñados para usarse con soldadores Miller TIG. Cuentan con un diseño de cabezal tipo bolígrafo con puntos de contacto ergonómicos para reducir la fatiga del operador y un control de gas con la punta del dedo para controlar los arcos con precisión 

  • Accesorios de soldadura TIG

    Incluye adaptadores de cable de alimentación, boquillas, acopladores de gas, pinzas, aisladores, mangueras y abrazaderas diseñadas para su uso con equipos de soldadura TIG.

  • Electrodos de tungsteno

    Electrodos de tungsteno ceriados al dos por ciento adecuados para trabajos de soldadura de CA y CC de baja corriente, como tubos orbitales o fabricación de chapas metálicas. Viene en paquetes de 10 varillas de soldadura.

Suministros de soldadura

  • Accesorios de soldadura

    Guías de corte de acero diseñadas para cortar tubos a 22, 45 y 90 grados, así como realizar cortes en silla. Compatible con tuberías de 1-7 / 8 a 4-1 / 2 pulgadas (DE)

Miller Weldcraft es un fabricante líder de equipos y antorchas TIG para diversas aplicaciones de soldadura. Los electrodos de tungsteno de Miller Weldcraft están compuestos de tungsteno lantanato al 2%, que proporciona una excelente estabilidad del arco tanto en soldadura de CA como de CC. Estos electrodos funcionan eficazmente en piezas de trabajo de acero al carbono, acero inoxidable, aleación de níquel, titanio, aluminio, aleación de cobre, magnesio y cobalto. La gama de antorchas TIG de Miller Weldcraft incluye antorchas refrigeradas por aire y por agua y se suministra con otros accesorios de soldadura y piezas de repuesto como tapas, boquillas y mangueras.