MÉRITO

Podemos fuente cualquier número de pieza Merit
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Abrasivos

Discos y bandas de lijado

Bandas y rollos abrasivos

Accesorios abrasivos

Pulido

  • Pulidoras de agujeros

    Pulidores de orificio de óxido de aluminio de grano 80 y 120 que se utilizan para limpiar, pulir y desbarbar el diámetro interior o la superficie de cilindros, tuberías, tubos y accesorios. Tener una velocidad de rotación máxima de 10000 rpm.

Maquinado

Suministros de acabado

  • Adaptadores de rueda abrasiva

    Adaptadores diseñados para usar con ruedas, amoladoras y taladros unificados de tamaños de eje de hasta 1/2 pulgada. También están disponibles adaptadores de 1/4 de pulgada con ruedas abatibles

Merit Abrasives, una marca de Saint Gobain, ofrece una amplia gama de discos y productos abrasivos para aplicaciones de desbarbado, esmerilado, pulido, acabado y limpieza. El catálogo de Merit Abrasives incluye bandas y discos de lijado, discos de láminas, ruedas de láminas, rollos en espiral y de cartucho, discos de corte, piedras de afilar, hojas de papel de lija y rodillos abrasivos. Los rollos de cartucho de Merit Abrasives se utilizan para pulir y eliminar marcas de máquinas herramienta. Disponibles en un rango de diámetro de 3/16 pulgadas (4.76 mm) a 1/4 pulgadas (6.35 mm), estos rodillos abrasivos pueden alcanzar fácilmente esquinas inaccesibles para herramientas de mayor diámetro. Los discos de láminas Merit se utilizan para esmerilar, dar acabado y pulir superficies. Estos discos están disponibles en diferentes tipos de grano (grado grueso / grado extra grueso / grado medio grueso), lo que los hace ideales para usar en madera y metales blandos como aluminio, latón y bronce. Elija entre una amplia gama de los productos antes mencionados, así como ruedas de aletas sin montar, almohadillas transversales de lijado y mandriles abrasivos, en Raptor Supplies, un distribuidor autorizado de Merit Abrasive.