MEMPHIS GLOVE

Podemos fuente cualquier Memphis Glove Número de pieza
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Seguridad

Guantes y protección para las manos

  • Guantes Resistentes a Químicos

    Hecho de PVC de alta resistencia para brindar protección contra ácidos, bases y diversos solventes. Ampliamente utilizado en las industrias de procesamiento de alimentos y refinación de petróleo y gasolina

  • Los guantes recubiertos

    Guantes con certificación ANSI / ISEA utilizados para proporcionar una resistencia eficaz a los productos químicos, las abrasiones y los pinchazos. Presentan un recubrimiento de nitrilo / látex / poliuretano / PVC / bi polímero y se utilizan ampliamente en aplicaciones de control de calidad y ensamblaje de automóviles

  • Guantes para condiciones frías

    Guantes aislantes con acrílico / algodón / poliéster o PVC como material de soporte para proteger las manos en condiciones de frío y mantenerlas calientes y secas. Ideal para aplicaciones de limpieza de nieve, almacenamiento en frío, construcción y silvicultura

  • Guantes resistentes a cortes

    Guantes con certificación ANSI / ISEA que cuentan con una parte posterior recubierta de tela o PVC para brindar protección contra cortes, desgarros y abrasiones mientras se manipulan herramientas con bordes afilados en diversas aplicaciones de mantenimiento y reparación.

  • Guantes resistentes al calor

    Guantes de algodón con aislamiento que pueden soportar temperaturas de hasta 300 grados Fahrenheit. Eficaz para brindar protección contra quemaduras y resistencia a cortes y abrasiones.

  • Guantes de punto

    Tiene un diseño de punto sin costuras para mayor comodidad y calidez. Fabricado con materiales aprobados por la FDA para su uso en aplicaciones de procesamiento de alimentos.

  • Guantes de palma de cuero

    Cuentan con piel de vaca / piel de ciervo / piel de cabra / piel de cerdo / palma de cuero sintético para protección contra el calor y la abrasión. Se utiliza en aplicaciones de construcción, ensamblaje, fabricación, mantenimiento y trabajo de metales.

  • Guantes de soldadura

    Cuenta con un cuero de vaca de alta calidad en el área de la palma para brindar protección contra el calor, las llamas y las chispas mientras se trabaja en un entorno peligroso.

ropa de trabajo

  • Mangas resistentes a cortes

    Fabricado con materiales aprobados por la FDA y tiene un forro tejido sin costuras para brindar resistencia a abrasiones y cortes. También disponibles variantes con ranura para el pulgar

Memphis Gloves, un MCR Safety , ofrece una amplia gama de guantes, anteojos y prendas que cumplen con ANSI para la seguridad de varios trabajadores profesionales en las industrias de minería, petróleo y gas y fabricación de metales. El catálogo de guantes de seguridad de Memphis incluye una variedad de guantes recubiertos, de protección contra el frío, resistentes a productos químicos, resistentes a cortes, resistentes al calor, para soldadura y con palma de cuero. Estos guantes están hechos de cuero duradero y resistente, mezclas de algodón, caucho y telas sintéticas. Los guantes de soldadura de Memphis cuentan con un forro de cuero en el costado grueso para brindar protección contra el calor, las llamas y las chispas en condiciones de trabajo peligrosas y se ofrecen en diferentes tamaños. Los guantes resistentes al calor de Memphis ofrecen un excelente aislamiento y están diseñados para trabajar en temperaturas de hasta 300 grados Fahrenheit. Proporcionan protección contra quemaduras y también son resistentes a abrasiones y bordes afilados.