Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Pur múltiplechase de pago Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

Alternativa Mcm - Envío España

¿Necesita la entrega local de una pieza de Mcm? Raptor Supplies puede suministrar cualquier artículo o alternativa de Mcm a clientes de toda Europa, incluida España. El catálogo de Mcm cuenta con más de 500,000 piezas industriales, ideales para cualquier requerimiento industrial. Somos distribuidores de cientos de marcas industriales de EE. UU. y nos especializamos en resolver las necesidades de adquisición de clientes industriales y de ingeniería. Los clientes pueden enviarnos un mensaje o correo electrónico con su solicitud de cotización de Mcm y recibir una cotización formal por correo electrónico. Aproveche el envío rápido a través de TNT / Fedex y sin cantidades mínimas de pedido. Pague en EUR mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Los clientes comerciales elegibles también pueden pagar 30 días después de la entrega (sujeto a aprobación). ¡Póngase en contacto para obtener la pieza equivalente de Mcm que necesita hoy!

¡Nuestro equipo de atención al cliente responderá en 30 minutos!

Solicite Presupuesto

Preguntas Frecuentes

Aviso legal

Raptor Supplies no tiene afiliación con Mcmaster Carr ni está respaldado por ellos de ninguna manera. Buscamos y suministramos alternativas de números de pieza de Mcmaster.

Colocación de la orden

¿Qué productos ofrecen?

Raptor Supplies es un distribuidor confiable de herramientas y equipos, que incluye desde artículos tan pequeños como un paquete de pernos imperiales hasta artículos grandes y voluminosos para el manejo de materiales, como un gabinete. Ofrecemos alta calidad, principalmente Americun productos manufacturados a través de 26 productos principales cat.egoRies. AmericLos distribuidores son conocidos por ser amplios en cuanto a la variedad de productos ofrecidos y por ofrecer todas las opciones de un artículo en particular para adaptarse a su aplicación o requisito específico. Distribuimos una variedad de catálogos para suministros industriales que incluyen tuberías y accesorios, tuercas, metales, controles de flujo y nivel, sistemas de plomería y filtrado, controles de presión y temperatura, manejo de materiales, iluminación eléctrica y herramientas de transmisión de energía.

Una de las principales ventajas del catálogo es que ofrecen productos/piezas que no están disponibles en otros proveedores industriales. Este es particularmente el caso de los sujetadores (tornillos/pernos), que se ofrecen en versiones imperiales y métricas.

cómo hago un pedido?

Una vez que haya recibido nuestra cotización formal, puede i) enviar un Purchase Ordene que refleje el precio ofrecido o ii) simplemente responda por teléfono/correo electrónico que desea continuar con la cotización ofrecida. Raptor Supplies luego le enviará una factura proforma para el pago o le ofrecerá condiciones de pago NET30 para negocios elegibles.

Vendes a particulares?

Raptor Supplies es una empresa de negocio a negocio que vende principalmente a clientes comerciales que valoran nuestra oferta de servicios. Si usted es una persona interesada en recibir una cotización, consideramos dichas solicitudes caso por caso. Entendemos el atractivo del catálogo en papel para las personas de todo el mundo, pero estamos preparados para satisfacer las necesidades de los clientes comerciales.

Recibí mi pedido pero no se menciona la marca en el artículo.

La mayoría de los clientes no se dan cuenta de que algunas marcas son distribuidores de piezas industriales en lugar de fabricantes. Han construido un completo catálogo de piezas industriales de calidad. Americun fabricante, así como ofrecer algunos premier europeo y japonés. Entonces, si ordenó un paquete de pernos, es posible que venga en un paquete con el logotipo de la marca que esperaba. Pero si se trata de un manómetro, habrá sido fabricado por otra empresa con su marca en el artículo. ¡No se alarme si ese es el caso!

¿Ofrecen equivalentes de Mcm?

Si tiene un artículo para el que necesita una especificación comparable pero no necesariamente el número de pieza exacto, podemos ayudarlo. Como ya se mencionó, no es un fabricante sino un gran distribuidor. Entonces, si necesita un artículo similar, háganoslo saber y le ofreceremos otro Americun producto de marca con la same especificaciones.

¿Qué documentos puede aportar?

Ofrecemos una serie de documentos, incluidos certificados de conformidad, trazabilidad de lotes y certificados de prueba de materiales. Para algunos artículos, como medidores, incluimos Certificados de Calibración en la medida en que estén incluidos en el propio producto. Si necesita algún certificado, indíquelo en el momento de realizar el pedido. No se aceptarán solicitudes de certificados después del envío de los pedidos.

¿Qué productos no vendemos?

Hay una serie de productos que no ofrecemos, incluidos artículos magnéticos, ciertas grasas/líquidos y artículos de más de 7 a 8 pies de largo. Los elementos magnéticos, como las tierras raras o los imanes cerámicos, pueden interferir con la instrumentación de la aeronave, por lo que no se ofrecen. Tampoco se encuentran disponibles para la venta grasas o fluidos clasificados como peligrosos para el transporte aéreo. Para comprobar si podemos ofrecer un artículo de grasa o fluido, consulte la MSDS del producto. Si la Sección 14 del documento en la sección IATA enumera "No regulado para el transporte", entonces podemos ofrecer una cotización. Los artículos largos de más de 7 a 8 pies de largo son problemáticos ya que los mensajeros no pueden enviar estas longitudes y luego requerirían el envío por transporte aéreo.

¿Necesito proporcionar solo el código de pieza de Mcm para obtener una cotización?

Sí, solo proporciónenos los números de pieza. El cliente a veces nos envía números de pieza no válidos; normalmente se trata de un caso en el que se intercambian un '5' y una 'S' o se mezcla una 'O' con un '0'. ¡Solo verifique dos veces los números de pieza antes de solicitar la cotización!

Hay algunos casos en los que proporcionar solo el número de pieza correcto de Mcm no es suficiente para cotizar un producto específico. 1) Cuando un artículo se venda en diferentes colores. Un contenedor puede tener un número de pieza específico, pero viene en varios colores. En ese caso, proporcione no solo el número de pieza, sino también el color requerido. 2) los manómetros son otra área en la que proporcionar el número de Mcm no es suficiente. También será necesario mencionar el rango de presión requerido para que se ofrezca el modelo correcto. 3) Elementos como cables eléctricos y barandas tendrán un solo número de pieza, pero se ofrecerán en varias longitudes predeterminadas. Cuando solicite una cotización para estos artículos, asegúrese de mencionar la longitud requerida.

el Mismo Día

¿Dónde ofreces la entrega?

Ofrecemos la entrega de equivalentes de Mcm a clientes en Europa, Medio Oriente, Asia y África. La entrega local se ofrece a clientes en el Reino Unido, la Unión Europea y Singapur, lo que significa que el precio de nuestra cotización es todo lo que paga, nosotros nos encargamos de los cargos de despacho de aduana. Dónde están los plazos de entrega DAP, enviaremos los productos hasta su puerta, pero los cargos de despacho de aduana corren por cuenta del cliente

Los clientes de los países que figuran en la lista de la OFAC no recibirán entretenimiento, ya que cumplimos con todas las leyes y regulaciones de los EE. UU. relacionadas con los controles de exportación de artículos fabricados en los EE. UU. También nos reservamos el derecho de solicitar información de destino del usuario final antes de completar cualquier pedido.

¿Afecta la regulación de la Raptor Supplies proporcionar envío internacional?

Ofrecemos equivalentes de Mcm para su ayuda y orientación, en Europa, Medio Oriente, Asia y África. La entrega local se ofrece a clientes en el Reino Unido, la Unión Europea y Singapur.

¿Qué opciones de envío tengo?

Los pedidos en países donde ofrecemos entrega local generalmente se envían a través de TNT o correo local (Royal Mail, Post NL, Singpost), según el peso y el valor del pedido. Para envíos más voluminosos/pesados, ofrecemos opciones de transporte aéreo y marítimo. Cuando solicite una cotización, háganos saber qué método de flete desea que se le cotice (especialmente si se trata de artículos pesados).

Los clientes también tienen la opción de enviar su pedido con su propia cuenta de UPS/DHL/FedEx. Simplemente indíquelo en el momento de realizar el pedido y su pedido será ameencontrado

¿Necesito algo urgentemente? ¿Qué tan rápido puede entregar?

Nuestro tiempo de entrega estándarame para pedidos entregados por mensajería es de 1 semana. Ofrecemos opciones de envío exprés que pueden entregar pedidos a clientes en el Reino Unido, Europa y Singapur dentro de 3 a 4 días. Alternativamente, ofrecemos recogida en nuestro almacén de EE. UU. dentro de 1 día desde la realización del pedido.

Tenga en cuenta que las opciones de envío exprés no están disponibles para pedidos voluminosos debido a las limitaciones de suministro actuales en el transporte aéreo. Cualquier pedido enviado por transporte aéreo tardará hasta dos semanas en entregarse.

¿Cuál es su política de devolución/cancelación?

Puede cancelar cualquier pedido antes del envío para obtener un reembolso completo. Los pedidos una vez enviados no se pueden devolver a menos que los artículos se hayan dañado durante el transporte o se haya entregado el artículo incorrecto. Para aquellos clientes que necesitan asegurarse de que ordenaron el artículo correcto, podemos ofrecer imágenes de los artículos pedidos antes del envío. Solicite esto al realizar el pedido, si es necesario.

Contáctenos

Comuníquese con su gerente de cuenta de inmediato para obtener asesoramiento personal.
Estamos disponibles desde de lunes a viernes, de De 07:30 a 17:00.