Válvula de alivio de Kingston | Raptor Supplies España

KINGSTON VALVES

Fundada en 1908, Kingston Valves fabrica y suministra válvulas industriales de servicio pesado. Estas válvulas son ideales para equipos de control de procesos, esterilizadores de autoclave a vapor, cámaras de terapia hiperbárica y sistemas de extinción de incendios. Más información

Filtrar

Plomería

Neumática

Acerca de las válvulas Kingston

El extenso catálogo de la empresa incluye una amplia gama de válvulas de alivio, seguridad, retención, drenaje de condensados ​​y de bola. Las válvulas de bola de Kingston cuentan con una manija simple de un cuarto de vuelta para controlar la operación de apertura/cierre de la bola de latón cromado. la marca Válvulas de bola serie KBV cuentan con un diseño de puerto completo y son compatibles con servicios de aire, agua, petróleo y gas inerte. La marca también ofrece una Regulador de presión que está diseñado para mantener el rango de presión (10 - 150 psig) independientemente de la variación de flujo y cuenta con un diafragma de neopreno que ofrece resistencia al aceite, aire, humedad y desgaste de los componentes internos.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Las Identificador de producto del fabricante de Kingston Valves cruzan referencias individuales con las válvulas de drenaje automático y de control neumático equivalentes de Conrader y Parker. Por lo tanto, si está buscando un artículo de la competencia que esté agotado o sea obsoleto, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los productos Kingston Valves equivalentes disponibles.

Envíos

Estos productos de Kingston Valves van desde tamaños pequeños a grandes. Es posible que requieran un embalaje cuidadoso ya que algunos artículos pueden dañarse durante el envío. Por lo tanto, estos artículos de Kingston Valves se entregan por mensajería y flete aéreo para un tiempo de inactividad mínimo.

Principales nombres comerciales

Ventajas competitivas de las válvulas Kingston

Diafragma HCR

Este diafragma patentado está compuesto de EPDM con capas dobles de elastómero resistente al cloro y la cloramina, diseñado para durar más que los productos químicos más agresivos que se encuentran típicamente en los sistemas de agua reciclada. Este diafragma de dos piezas viene con un conjunto Superior Shield que ayuda a desviar los desechos para evitar que se rompa el diafragma.

Preguntas Frecuentes

¿Qué orientación de montaje debe usarse para instalar una válvula de alivio Kingston?

Las válvulas de alivio de seguridad de Kingston deben instalarse verticalmente con los orificios de drenaje abiertos en una ubicación conveniente para una descarga segura. La instalación de una válvula en cualquier otra posición afectará negativamente el rendimiento y la vida útil de los componentes de la válvula.

¿Cuál es el propósito de usar una válvula de seguridad de asiento blando?

Una válvula de seguridad de asiento blando utiliza un elastómero, como silicona, FKM (Viton), EPDM (teflón), nitrilo (Buna-N) o PTFE para sellar las partes internas de la válvula según la compatibilidad de los medios que fluyen a través de ella.

¿Qué tan alta debe ser la presión del sistema antes de que se abra la válvula?

Siempre mantenga una brecha operativa mínima del 10 por ciento entre la presión operativa del sistema y la presión establecida en la placa de identificación de la válvula de seguridad.

¿Cuál es la función de un orificio de drenaje en las válvulas Kingston?

El orificio de drenaje es necesario en algunos modelos para evitar que se acumule condensado en el cuerpo de la válvula, lo que podría congelar o corroer las piezas internas y evitar que la válvula se abra.

¿Qué es el golpe de ariete?

Cuando el agua a alta velocidad se ve obligada a cambiar de dirección o se detiene abruptamente, provoca un "rebote", comúnmente conocido como golpe de ariete. Tales interrupciones repentinas del flujo pueden aumentar la presión de las ondas de choque y causar un daño significativo al sistema de tuberías en general. Esto se puede evitar mediante el uso de válvulas de retención asistidas por resorte que mueven silenciosamente la válvula a una posición cerrada antes de que se produzca la inversión del flujo, lo que reduce la posibilidad de un golpe de ariete.