KEN FORGING

Filtro

Sujetadores

Sujetadores Filtro

PernosTramitar compra todo

  • Cáncamos

    Cáncamos de acero forjado en estampa con o sin hombros aprobados por ASTM, ideales para la manipulación y elevación de materiales en diversos entornos industriales. Disponible en opciones de acabado liso, zinc y galvanizado

  • Extremos de varilla

NuecesTramitar compra todo

  • Tuercas de ojo forjadas

    Tuercas de ojo de forma ovalada y de acero forjado en estampa con certificación ASME utilizadas con un espárrago o perno en aplicaciones de elevación vertical y para asegurar cargas. Vienen en diferentes diámetros de ojos, tamaños de rosca y estilos (A, B y D)

Acerca de Ken Forja

Ken Forging Inc. ofrece una amplia selección de herrajes industriales forjados para aplicaciones en las industrias de sujetadores y forja. La línea de productos de la compañía incluye cáncamos, extremos de varilla, pernos con ranura en T, abrazaderas en C, cáncamos, cuerpos de tensores, conjuntos y accesorios, anillos en D, tuercas de ojo y anillos de elevación giratorios. El cáncamo Ken Forging, fabricado en acero inoxidable, es ideal para la manipulación y elevación de materiales en entornos industriales. Una amplia gama de estos cáncamos y tuercas de ojo forjados, en opciones de acabado liso, zincado y galvanizado, está disponible en Raptor Supplies.

Productos exclusivos de la marca