HERRAMIENTAS HUSKIE

Podemos fuente cualquier número de pieza de Huskie Tools
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Herramientas Manuales

Herramientas de corte

  • Cortadores de cables y alambres

    Cortacables hidráulicos adecuados para cortar barras de refuerzo, cables ACSR, cables metálicos, pernos de acero blando y cables de cobre / aluminio. Cuentan con una construcción de acero, un pestillo abatible, un anvil-hoja de corte central estilo y mango recto con agarre de goma. También disponibles cabezales de corte remotos

Huskie Tools, una empresa de Spartaco, es bien conocida por su línea de herramientas eléctricas, de corte y de compresión que funcionan con baterías y que se utilizan en las industrias ferroviaria, marina, eléctrica, de construcción, de fabricación y minera. La línea de productos de la compañía incluye bombas hidráulicas, matrices de compresión, punzones hidráulicos, dobladoras de varillas de tierra, baterías y cargadores, cabezales de compresión remotos y cortadores de cables y alambres.

Los cortadores de cables hidráulicos manuales Huskie de alta resistencia cuentan con una construcción de acero de alta calidad y son ideales para cortar barras de refuerzo, cables ACSR, cables metálicos, pernos de acero blando, cables de cobre y aluminio, y varillas de tierra y anclaje. Estos cortadores de cables tienen un pestillo abatible para abrir la mordaza y acomodar cables y alambres, un anvilhoja de corte central de estilo que elimina los problemas de atasco comunes a los cortadores estilo cizalla, y un mango de goma para evitar resbalones mientras trabaja.

La empresa también ofrece cabezales de corte hidráulicos remotos que se pueden conectar a cualquier sistema de bombeo hidráulico de alta presión (10000 psi). Estos cabezales de corte remotos cuentan con un cabezal con bisagras para una fácil inserción de cables o barras, y una cuchilla de estilo de corte de guillotina para cortar los alambres o cables limpiamente.
Raptor Supplies es un vendedor autorizado de todos los productos Huskie Tools mencionados anteriormente.