FIBRE-METAL BY HONEYWELL

Fibre-Metal, una marca de Honeywell, es un fabricante mundial de equipos de seguridad de alta calidad utilizados en las industrias química, de construcción, aeroespacial y automotriz. Su catálogo de productos incluye cascos, máscaras para soldar, conjuntos de caretas y gorras protectoras. Más información

Filtro

Seguridad

Soldadura

Acerca de Fibre-metal de Honeywell

La marca gorras antigolpes estilo béisbol están hechos de algodón y cuentan con cubiertas interiores termoplásticas para una máxima protección contra abrasiones, contusiones y laceraciones menores. También tienen ojales de ventilación de enfriamiento y suspensiones de correa ajustable / pinlock. Certificado SEI de la marca cascos de soldadura de fibra de vidrio acomodar gafas protectoras, respiradores y protección auditiva mientras bloquea el humo y los vapores. Las coronas, gargantas y bordes reforzados resisten el agrietamiento, lo que garantiza una protección completa contra chispas de metal caliente. Seleccionado Cascos de soldadura de fibra metálica Honeywell tienen una lente de tono 10 para proteger los ojos del usuario contra la luz UV (ultravioleta) e IR (infrarroja).

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los números de modelo de los productos Fibre-Metal generalmente cruzan referencias individuales a los Identificador de producto del fabricante equivalentes de Condor, MSA, ERB Safety, North by Honeywell (números de pieza del fabricante). Por lo tanto, si está buscando cascos, artículos para la cabeza y accesorios que están agotados u obsoletos, lo más probable es que Raptor Supplies tiene el producto alternativo disponible.

Envíos

Estos cascos de seguridad y accesorios Fibre-Metal son generalmente de tamaño pequeño y requieren un embalaje compacto. Son aptos para envíos por mensajería y no para transporte aéreo.

Principales nombres comerciales

Cascos de soldadura para tuberías

Los cascos de soldadura Pipeliner brindan una operación segura y productiva a los soldadores de tuberías en las condiciones de soldadura más duras. Estos cascos resistentes a la humedad y los impactos no se agrietan, astillan ni parten y tienen un...Leer más 

Cascos de soldadura clásicos Tigerhood

Estos cascos de seguridad de Fibre-Metal tienen una carcasa suave y sin costuras para desviar chispas y salpicaduras y una protección extendida para la garganta para bloquear los gases y el humo de la cara. Están moldeados de termoplástico....Leer más 

Cascos de soldadura Tigerhood Futura

Estos cascos de seguridad Fibre-Metal brindan una mejor resistencia al impacto y estabilidad a altas temperaturas en comparación con otros cascos de seguridad termoplásticos. Tienen un portavasos fácil de usar y de carga frontal. ...Leer más 

Ventajas competitivas de Fibre-metal de Honeywell

Sistema de control de energía de impacto SuperEight

Las suspensiones SuperEight brindan ocho puntos de soporte de carga para estabilizar el peso de los cascos/gorras y distribuirlo en un área grande para la comodidad del usuario. Cuando el casco recibe un impacto, el sistema de suspensión se convierte en un sistema de control de energía de impacto y descompone la fuerza del impacto en componentes más pequeños para que cada punto de carga pueda manejar y distribuirse en un área grande.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se utilizan los cascos de soldadura Fibre-Metal?

Los cascos de soldadura de fibra de metal protegen la cara y el cuello del usuario de salpicaduras de soldadura, chispas y radiación. Por lo general, se utilizan en aplicaciones de soldadura como la soldadura por arco de metal blindado, la soldadura por arco de tungsteno con gas y la soldadura por arco de metal con gas.

¿Cuáles son los estándares que cumplen los productos Fibre-Metal?

Los productos Fibre-Metal se adhieren a estándares internacionales como ANSI y CSA para garantizar una calidad superior y la seguridad del usuario.

¿Cuáles son los accesorios disponibles en Raptor Supplies para cascos de seguridad Fibre-Metal?

Raptor Supplies ofrece accesorios para cascos de seguridad Fibre-Metal, como accesorios de montaje de pantallas faciales, visores de pantallas faciales, bandas para el sudor, suspensiones de cascos rígidos, kits adaptadores de cascos para soldar, lupas y placas de filtro.

¿Los usuarios pueden usar los cascos de fibra de metal al revés?

Todos los cascos de fibra de metal que tienen marcas de colocación invertidas se pueden usar en la dirección opuesta. Para mantener la seguridad en la dirección inversa, se debe quitar, invertir y reinstalar el sistema de suspensión estándar en un casco. Los cascos de fibra de metal que cuentan con suspensiones Swingstrap se pueden convertir fácilmente de la posición de avance a la de retroceso en poco tiempo mientras se mantiene la suspensión en su posición. El mecanismo de bloqueo de trinquete o pasador de un sombrero funciona en la parte posterior de la cabeza del usuario para acunar la base del cráneo y mantener el casco en su lugar.