HARRINGTON

Podemos fuente cualquier número de pieza de Harrington
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Manejo de materiales

Polipastos y carros

  • Polipastos neumáticos de cadena

    Adecuado para levantar y mover cargas pesadas en entornos inflamables para evitar accidentes por arco y explosión de chispas. Capaces de levantar / mover hasta 12000 libras de carga sobre una altura máxima de 20 pies y están disponibles en diferentes velocidades de elevación y mecanismos de control.

  • Polipastos eléctricos

    Los polipastos eléctricos H2, H3 y H4 se utilizan ampliamente en las instalaciones de mantenimiento automotriz y en pequeños talleres mecánicos para levantar cargas pesadas de hasta 20000 lb de forma segura. Se pueden controlar mediante un botón de control colgante de 110/120 V. Algunos modelos vienen con un carro para usar en diferentes tipos de vigas.

Equipos de grúas y festones

Accesorios de elevación debajo del gancho

Electricidad

Montaje de conductos

  • Abrazaderas para vigas

    Abrazaderas para vigas de servicio pesado de la serie UBC ideales para la mayoría de aplicaciones de sujeción y posicionamiento. Se utiliza comúnmente como un accesorio debajo del gancho y tiene una capacidad de carga máxima de 20000 lb

Plomeros

Neumática

Piezas de repuesto

Harrington Hoist ofrece una línea completa de productos de elevación, como polipastos de cadena, carros, abrazaderas y productos de grúa, para diversas aplicaciones industriales. El polipasto eléctrico de cadena Harrington se utiliza en aplicaciones de elevación de cargas pesadas. Este polipasto de bajo mantenimiento está disponible en varios modelos, clasificados según la velocidad de elevación y las especificaciones del motor. El polipasto de palanca Harrington presenta una construcción totalmente de acero para mayor resistencia y manijas acolchadas para levantar cómodamente cargas pesadas y viene en diferentes tamaños y capacidades de carga. Estos polipastos ofrecen una rotación del mango de 360 ​​grados y, por lo tanto, se pueden utilizar horizontal, verticalmente, invertidos o en cualquier otro ángulo de carga. Una variedad de piezas del polipasto Harrington, como resortes de cadena, ganchos, placas de fricción y conjuntos de palanca, se pueden comprar en Raptor Supplies, uno de los distribuidores autorizados de Harrington Hoist.