Fuente Cualquier Parte Solicitar ahora

Varias opciones de compra Solicitud de Cotización

Términos NET30 Solicite una cuenta comercial

GRANDE

Filtrar

Mantenimiento de flotas y vehículos

Electricidad

Seguridad

Soldadura

Hardware

Mantenimiento de flotas y vehículos Filtrar

Exterior automotrizTramitar compra más

Automotriz EléctricoTramitar compra más

  • Lámparas y bombillas automotrices

    Diseñado para usar con luces auxiliares y cableado con terminales de horquilla. Incluye arrow luces de giro con lente, luces de marcha atrás, luces de barra, luces de caja, luces de posición de la cabina, luces de posición, luces combinadas de posición / luces de giro laterales, luces de cortesía, luces de techo y muchos más

  • Accesorios de la batería

    Incluye conectores de batería, cables, repuestos y piezas de servicio, clips de prueba, productos de protección de terminales y opciones de carga para las necesidades de suministro de energía de equipos industriales, domésticos, de jardín, de servicio ligero y de vehículos pesados.

  • Interruptores de intermitentes intermitentes

    Relés electrónicos de luces intermitentes e interruptores de señal de giro para reparar o reemplazar luces intermitentes, luces intermitentes de emergencia y otras luces automotrices. Incluye relé de aire y módulo de interruptores intermitentes alternos, interruptores de relé de atenuación, intermitentes electromagnéticos, interruptores de domo electrónicos, luces LED electrónicas, interruptores de relé de faros, etc.

Acerca de la marca

Grote es un fabricante líder de luces LED y productos de iluminación para camiones pesados, remolques y vehículos de pasajeros. El catálogo de Grote Lights incluye lámparas y bombillas para automóviles, reflectores, lentes de repuesto, conectores de cables, espejos para camiones y luces de advertencia para vehículos. La empresa también fabrica una línea completa de luces de trabajo LED Grote resistentes y fiables. Estos se pueden montar fácilmente en vehículos madereros, equipo pesado y vehículos de emergencia.

Productos exclusivos de la marca