GERBER

Podemos fuente cualquier número de pieza de Gerber
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Herramientas Manuales

    Multi herramientas

    Contiene una variedad de multiherramientas Gerber, incluidas multiherramientas de apertura con una mano y de apertura de mariposa. Disponible en diferentes tipos de hojas, materiales y longitudes.

      Extractores de clavos Barras de demolición y palanca

      Incluye palancas de fibra de vidrio de alta resistencia con una cabeza forjada y maquinada para martillar y embestir. Ven en un paquete de 3

        Cuchillos y herramientas de rescate

        Incluye una variedad de cuchillos de rescate Gerber, cuchillos para botas y cuchillos perforadores con hoja de acero inoxidable. Disponible en diferentes longitudes y materiales de mango.

          Equipo al aire libre

          Palas plegables

          Palas livianas y plegables con una hoja de acero rellena de boro y un mango de nailon relleno de vidrio en forma de D con agarre de goma. Se utiliza como pala y martillo para golpear las estacas de la tienda.

                  Gerber ofrece herramientas de corte y engranajes de alta calidad para entusiastas del aire libre y profesionales uniformados desde 1939. El catálogo de Gerber Tools incorpora diferentes tipos de cuchillos, afiladores, palas y multiherramientas. Las palas plegables de la marca cuentan con un mango de nailon relleno de vidrio en forma de D con agarre de goma y hojas de acero rellenas de boro, lo que las hace ideales para aserrar raíces y cavar zanjas. Los afiladores de herramientas de Gerber están diseñados para afilar bordes de cuchillos y estrías para mantenerlos en funcionamiento. Estas herramientas livianas cuentan con hojas de afilado retráctiles para retención de bordes y un clip de bolsillo para comodidad de viaje. Elija entre una amplia gama de estos productos Gerber, así como multiherramientas, cubiertos comerciales, cuchillos de rescate, hachas, hachas y cuñas de división en Raptor Supplies, uno de los distribuidores autorizados de Gerber.