DEX DE FUEGO

Podemos fuente cualquier número de pieza de Fire-dex
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Seguridad

Cascos de bomberos y rescate

Cascos con certificación NFPA con una carcasa de fibra de vidrio moldeada por compresión para una resistencia superior a las llamas y al calor. Cuentan con una gorra de impacto térmico y una diadema ajustable, y están disponibles en colores negro, amarillo, rojo y blanco.

    Campanas de fuego

    Capuchas cortafuegos de doble capa con abertura frontal con dobladillo completo y costuras planas. Vienen en bloques de partículas y variantes de tejido clásico con diferentes opciones de materiales

      Overoles de asistencia y rescate

      Ropa de trabajo ignífuga liviana y de alta calidad con cuello sin costuras para mayor comodidad y seguridad. Disponible en diferentes tamaños y colores.

        Fire-Dex es un fabricante certificado por la NFPA de equipos y vestuario de extinción de incendios de pies a cabeza. La línea de productos de la compañía incluye chaquetas, abrigos, pantalones, botas, cascos, overoles y capuchas. Los cascos Fire-Dex están hechos de una carcasa de fibra de vidrio moldeada por compresión para ofrecer una resistencia eficiente al calor y al fuego. También cuentan con una tapa de impacto térmico, ajuste de trinquete y una diadema ajustable para adaptarse a varios aparatos de respiración autónomos. Los guantes Fire-Dex cuentan con protectores de nudillos y palma de piel de vaca reforzados para brindar una mejor protección térmica contra el calor conductor. El equipo de seguridad contra incendios de la marca también está reforzado con aramida recubierta de polímero, que agrega una capa resistente al calor y al agua. Las botas de fuego Fire-Dex, incluidas las botas aisladas y las botas de bombero con ajuste de calzado, están hechas de cuero de plena flor resistente al fuego y tienen un aislamiento de fieltro de lana o poliéster para proteger contra impactos, calor y abrasión. Compre entre una amplia gama de chaquetas, pantalones y overoles y otros equipos de seguridad contra incendios en Raptor Supplies, un distribuidor autorizado de Fire Dex.