FASCO

Filtro

Motores

HVAC y Refrigeración

Neumática

Mantenimiento de flotas y vehículos

Mobiliario Hostelería y Servicio de Alimentación

Motores Filtro

Motores HVACTramitar compra todo

  • Motores de 3.3 pulgadas de diámetro

    Los motores de CA HVAC de 3.3 pulgadas de diámetro de Fasco están diseñados para mejorar la vida útil de los equipos mediante el reemplazo de motores eléctricos viejos o defectuosos en bombas, ventiladores, sopladores, acondicionadores de aire y calentadores. Estos motores de CA HVAC cuentan con un par de arranque bajo para ofrecer un arranque sin problemas.

  • Motores del ventilador del condensador
  • Motores de repuesto OEM
  • Motores de aire acondicionado de habitación
  • Motores de cojinetes unitarios

    Los motores de CA HVAC con cojinetes de pieza Fasco cuentan con un par de arranque bajo para ofrecer un arranque silencioso y sin problemas. Estos motores cuentan con un solo cojinete de manguito que necesita menos mantenimiento en comparación con los motores con configuraciones de cojinetes que emplean dos cojinetes.

Acerca de Fasco

El catálogo de motores eléctricos de Fasco incluye una variedad de motores de estructura C certificados por CSA/ULC, Motores de 3.3 pulgadas de diámetro, inductores de tiro y motores ECM integrados con sopladores para uso en aplicaciones comerciales, HVAC, bombeo y movimiento de aire. Fasco Motors también fabrica sopladores incluyendo polo sombreado, condensador de división permanente y ventiladores especiales trifásicos. Estos sopladores se consideran ideales para aplicaciones de hornos interiores. Compre motores Fasco de alta calidad y sopladores especiales de Raptor Supplies.

Principales nombres comerciales

Motores de repuesto 3 en 1

Estos motores 3 en 1 actúan como reemplazos para Motores HVAC Fasco 9721. Están equipados con un rodamiento de bolas para una vida útil prolongada y tienen la capacidad de entregar más potencia a baja ...Leer más 

Ventajas competitivas de Fasco

Poste sombreado Fasco Aire totalmente cerrado sobre motores HVAC

  • Estas poste sombreado totalmente cerrado Los motores de aire sobre Fasco vienen con un cojinete de manguito para un arranque silencioso y suave.
  • Son ideales para ventiladores de baño y campanas extractoras y garantizan un rendimiento resistente a los golpes.
  • El diseño del motor monofásico de polo sombreado permite un par de arranque bajo y una temperatura de funcionamiento de hasta 40 grados centígrados.

Poste sombreado Fasco al aire libre sobre motores HVAC

  • Estas al aire libre sobre Los motores Fasco de polo sombreado tienen rodamientos de bolas o de manguito para un mayor rendimiento del motor o un arranque suave, respectivamente.
  • Estos motores Fasco de 3.3 pulgadas de diámetro reconocidos por UL tienen estructuras de motor construidas en acero para proporcionar rigidez estructural.
  • Estos bastidores de motor Fasco permiten que el aire se transfiera a través de los devanados del motor para mejorar la ventilación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué empresa es propietaria de Fasco Motors?

Fasco es una marca de Regal Beloit que fabrica motores eléctricos de alta calidad con énfasis en aplicaciones de calefacción y aire acondicionado.

¿Para qué se utilizan los motores Fasco?

Los motores Fasco se utilizan para aplicaciones en bombas, fotocopiadoras, equipos dentales, equipos informáticos y máquinas y aparatos de oficina.

¿Qué es un aire sobre motor?

Los motores de aire sobre motores son piezaes para sopladores o ventiladores que se enfrían mediante la corriente de aire del ventilador o soplador.

¿Por qué se utilizan rodamientos en los motores?

El propósito de un rodamiento es ubicar y soportar el rotor y mantener el espacio de aire menor y constante. Los rodamientos también son ideales para transferir cargas desde el eje al motor. Asegúrese de que los rodamientos sean capaces de operar a velocidades mínimas y máximas, mientras reducen las pérdidas por fricción.

¿Todos los motores Fasco son reversibles?

No, algunos modelos de motores Fasco son reversibles, como 3.3 de diámetro, modelos 3 en 1. Estos motores de doble voltaje se pueden usar para reemplazar motores de ventilador de evaporador de polos sombreados múltiples y otros equipos de refrigeración.

¿Cómo instalo un inductor de tiro de Fasco?

  • Apague la alimentación del horno o caldera y desconéctelo del suministro eléctrico.
  • Ubique el inductor de tiro en el tubo de humos (metálico) del horno o caldera.
  • Retire el inductor de tiro antiguo desconectando cualquier cableado eléctrico o hardware de montaje que lo mantenga en su lugar.
  • Inspeccione el tubo de humos en busca de signos de daño o corrosión. Limpie el tubo de humos, si es necesario.
  • Instale el nuevo inductor de tiro de Fasco montándolo en el tubo de humos en el mismo lugar que el inductor antiguo. Utilice los accesorios de montaje suministrados para asegurarlo en su lugar.
  • Conecte el cableado eléctrico al nuevo inductor de tiro, asegurándose de que esté correctamente conectado a tierra y cumpla con los códigos y regulaciones.
  • Vuelva a encender el horno o caldera y pruebe el nuevo inductor de tiro para asegurarse de que esté funcionando correctamente.

¿Qué tipo de gabinete de motor ofrecen los sopladores especiales OEM de Fasco?

Estos sopladores cuentan con una carcasa de motor completamente cerrada para protegerlo del polvo y la humedad.