EEMAX

Podemos fuente cualquier número de pieza Eemax
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Plomeros

Calentadores de agua

  • Calentadores de agua eléctricos en el punto de uso

    Ideal para situaciones en las que el agua se calienta cerca del fregadero o la bañera, eliminando así la necesidad de largos tramos de tubería de agua caliente. Cuenta con válvulas de temperatura y puede manejar temperaturas de hasta 140 grados F

  • Calentadores de agua eléctricos sin tanque

    Calentadores de agua con clasificación NEMA que cuentan con una pieza sin tanque para un flujo de agua caliente instantáneo y un sistema activado por interruptor de flujo para reducir la pérdida de calor en espera. Disponible en diferentes opciones de montaje y configuraciones de amperios e ideal para usar con fuentes de lavado de ojos / cara y duchas de emergencia.

  • Elementos del calentador de agua

    Elementos calefactores de alambre desnudo / enfundados diseñados para convertir la energía eléctrica en energía térmica. Se ofrece en diferentes configuraciones de voltaje y potencia para su uso en calentadores de agua eléctricos residenciales y comerciales.

Eemax, una marca de Rheem, fabrica calentadores de agua de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales y de seguridad en baños y duchas para ojos / cara. El catálogo de productos Eemax incluye calentadores de agua sin tanque, elementos de calentador de agua y calentadores de agua eléctricos en el punto de uso. Los calentadores de agua sin tanque Eemax calientan el agua instantáneamente sin retener agua en el sistema y tampoco requieren ninguna ventilación o tubería adicional. Estos calentadores de agua eléctricos sin tanque con clasificación NEMA cuentan con un sistema de control de temperatura con la punta del dedo y ahorran hasta un 50 por ciento de energía. Eemax calentadores de agua en el punto de uso cuentan con un tanque revestido de vidrio de una sola soldadura y están diseñados para eliminar largos tramos de tubería de agua caliente. Estos calentadores vienen equipados con válvulas de temperatura y pueden soportar temperaturas de hasta 140 grados Fahrenheit. Elija entre una amplia gama de estos calentadores de agua Eemax, disponibles en diferentes configuraciones de voltaje y corriente, en Raptor Supplies, uno de los distribuidores autorizados de Eemax.