Distribuidor Dutton Lainson | Raptor Supplies España

DUTTON-LAINSON

Desde 1886, Dutton-Lainson fabrica productos de alta calidad para las industrias marina, agrícola, industrial y automotriz. Con sede en Hastings, Nebraska, EE. UU., el extenso catálogo de Dutton-Lainson incluye filtros de aire, acopladores, herramientas para cercas, filtros para tanques de combustible y cabrestantes. Leer Mas

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Acerca de Dutton-lainson

Los cabrestantes Dutton-Lainson, como los cabrestantes de freno, los cabrestantes de engranaje helicoidal y los cabrestantes de tracción, se utilizan para operaciones de elevación y tracción multipropósito en las que no podemos usar un sistema de cabrestante motorizado.
Los cabrestantes manuales de Dutton-Lainson cuentan con una construcción rígida de carrete soldado y engranajes laminados de acero con alto contenido de carbono tratados térmicamente para mayor durabilidad y mayor resistencia. Vienen equipados con mangos de acero de alta resistencia con empuñaduras ergonómicas moldeadas para reducir la fatiga del usuario y rodamientos permanentemente lubricados para un bajo mantenimiento. Estos cabrestantes Dutton-Lainson tienen un acabado TUFFPLATE enchapado en zinc o un acabado de bronce de cobre con recubrimiento de polvo en su hardware para mayor durabilidad y resistencia a la oxidación.
Dutton-Lainson tirando de cabrestantes son ideales para aplicaciones de tracción horizontal. Tienen engranajes rectos para la transferencia paralela de potencia desde la manivela al carrete. Los cabrestantes manuales/manuales de la serie DL de Dutton-Lainson garantizan una fácil extracción de las líneas girando libremente cuando el trinquete de trinquete está desenganchado.
Cabrestantes de engranaje helicoidal Dutton-Lainson se utilizan tanto para la tracción horizontal como para la elevación vertical de cargas. Su carrete deja de girar automáticamente para bloquear la carga en su lugar cuando el usuario deja de girar debido a su mecanismo de tornillo sin fin.
Cabrestantes de freno Dutton-Lainson Los cabrestantes de freno de la serie DLB utilizan un mecanismo de engranajes rectos para levantar cargas verticalmente o tirar de ellas horizontalmente. Cuentan con un freno de fricción completamente automático con una acción de retención constante y positiva para detener el levantamiento o tracción de la carga y evitar que las cargas se descontrolen cuando se suelta la manija. Dutton-Lainson también suministra cabrestantes de freno de servicio pesado (Cabrestantes de la serie B) que tienen un mecanismo operativo y una función similares, pero con una frecuencia y duración de trabajo más altas.
Elija entre una amplia gama de cabrestantes manuales antes mencionados, junto con cojinetes de rueda, gatos de lengüeta, pistolas de engrase, engrasadores y otros accesorios/piezas de repuesto en Raptor Supplies.

Cosas para considerar

Alternativas de referencia cruzada

Los cabrestantes Dutton-Lainson generalmente cruzan la referencia individual a los cabrestantes manuales equivalentes de Dayton, Fervi, Supco, Thern y Vestil. Por lo tanto, si está buscando cabrestantes de la competencia que estén agotados u obsoletos, lo más probable es que Raptor Supplies tiene los cabrestantes Dutton-Lainson equivalentes disponibles.

Envíos

Estos cabrestantes Dutton-Lainson son de tamaño pequeño, requieren un embalaje compacto y son adecuados para el envío por mensajería y no para el transporte aéreo.

Principales nombres comerciales

Filtros de tanque de combustible Goldenrod

Estos filtros de tanque de combustible de uso general Goldenrod se utilizan para eliminar contaminantes microscópicos de combustibles comunes a base de petróleo, biocombustibles o aditivos de combustible en aplicaciones agrícolas, industriales y de construcción....Leer más 

Cabrestantes eléctricos StrongArm

Los cabrestantes eléctricos Dutton-Lainson StrongArm utilizan un motor alimentado por CA o CC para cargar y tirar de cargas rápidamente con solo presionar un botón/interruptor, lo que ahorra mano de obra y tiempo. La mayoría de estos compactos wi...Leer más 

Ventajas competitivas de dutton-lainson

Trinquete reversible en cabrestantes de tracción

Dutton Lainson ha desarrollado y patentado un trinquete reversible que realiza la misma función que un trinquete de dos vías, pero es más fácil de operar con cabrestantes de tracción. Los usuarios pueden elegir la dirección para enrollar la línea en el carrete (desde la parte superior o inferior del carrete). Simplemente tienen que quitar las piezas del trinquete de los cabrestantes, invertir la dirección del trinquete y volver a instalarlas en los cabrestantes con la dirección deseada de enrollado del cable/correa.

Acabado chapado TUFFPLATE

Dutton Lainson proporciona un acabado TUFFPLATE enchapado en zinc en todos sus productos enchapados, proporcionando 3 veces más resistencia a la corrosión que el enchapado de zinc estándar y un 30 % más de resistencia a la corrosión que el recubrimiento en polvo. Su proceso de aplicación incluye la adición de una capa extra gruesa de zinc, una capa de conversión de cromo trivalente y un sellador de alta calidad para brillo y protección extra contra la corrosión.

Preguntas frecuentes

¿Pueden los usuarios instalar cuerdas sintéticas de alta resistencia en los cabrestantes Dutton Lainson (DL)?

No, las cuerdas sintéticas de alta resistencia generalmente no se recomiendan para los cabrestantes Dutton Lainson / DL, ya que son extremadamente resbaladizas y pueden causar daños graves al cabrestante, al usuario o a la carga.

¿Qué significa "dos velocidades" en cabrestantes de dos velocidades?

Un cabrestante de dos velocidades permite elegir entre dos ejes de transmisión (marcha baja y alta). La marcha más baja es ideal para dar vueltas muy pronunciadas u otras situaciones difíciles, mientras que la marcha más alta permite una operación más rápida. Los usuarios pueden cambiar de marcha fácilmente quitando la manija e instalándola en el otro eje de transmisión sin usar herramientas.

¿Qué significa la relación de transmisión en un cabrestante Dutton-Lainson?

La relación de transmisión se refiere al número de revoluciones que toma la manija del cabrestante para girar su carrete una vez. Por ejemplo, un cabrestante con una relación de transmisión de 4:1 significa que los usuarios tienen que girar la manija del cabrestante cuatro veces para girar el carrete 360 ​​grados.

¿Es un cabrestante de tracción adecuado para la elevación vertical?

No, un cabrestante de tracción no es adecuado para la elevación vertical de cargas. Las aplicaciones de elevación vertical siempre deben incluir un cabrestante autoblocante como los cabrestantes de freno de la serie DLB / serie B o los cabrestantes de engranaje helicoidal que evitan que la carga gire libremente.

¿Qué tipo de grasa se debe usar con los productos Dutton Lainson?

¿Los productos Dutton Lainson vienen prelubricados con Lucas Oil Products? grasa marina azul. Los usuarios pueden usar la misma grasa o cualquier buena grasa marina de alta presión al lubricar su producto Dutton Lainson.

¿Qué significa una clasificación de tamaño de micras en un elemento de filtro de combustible Goldenrod?

La clasificación de tamaño de micras en un elemento de filtro de combustible se refiere al tamaño mínimo de contaminantes que el filtro puede eliminar. Cuanto menor sea la clasificación de micras, más rápido se llena el elemento del filtro debido a la rápida acumulación de residuos. Sin embargo, los filtros que tienen una clasificación de micras más grande permiten que los contaminantes más grandes pasen a través del sistema. Los usuarios deben elegir el tamaño de micras del elemento del filtro de combustible de acuerdo con los requisitos de la aplicación.