CHRONOMITE LABS

Podemos fuente cualquier Chronomite Labs Número de pieza
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Plomeros

Calentadores de agua

  • Calentadores de agua eléctricos sin tanque

    Calentadores de agua eléctricos de tamaño compacto ideales para grifos; fregaderos de cocina, barra y servicios públicos; y duchas de mano. Cuentan con una carcasa de aluminio resistente a prueba de vandalismo y utilizan un microprocesador de bajo consumo para proporcionar un flujo instantáneo de agua caliente. Disponible en varias clasificaciones de potencia

Seguridad

Equipo de ducha y lavaojos de emergencia

  • Calentadores de agua para ducha y lavaojos de emergencia con fontanería

    Calentadores de agua sin tanque de alta eficiencia para proporcionar agua tibia en equipos de lavado de ojos de emergencia. Cuentan con serpentines calefactores de nicromo y un microprocesador para proporcionar un flujo instantáneo de agua caliente, y un mecanismo a prueba de fallas para proporcionar una derivación fría.

Chronomite Laboratories Inc. es uno de los principales fabricantes de calentadores de agua utilizados para aplicaciones de calefacción en las industrias de la construcción, farmacéutica, energética y agrícola. El catálogo de Chronomite Laboratories incluye calentadores de agua eléctricos para ducha y lavaojos de emergencia con fontanería y sin tanque. al recalentamiento constante. Estos calentadores de agua con certificación UL tienen un diseño de elemento único para crear una función de autolimpieza para eliminar la acumulación de calcificación alcalina. La compañía también ofrece calentadores de lavado de ojos de emergencia que se utilizan para proporcionar agua tibia para estaciones de lavado de ojos / cara de emergencia con un flujo de 120 gpm a 3.0 grados F. Cuentan con un microprocesador digital utilizado para el control de temperatura que se puede preconfigurar para evitar quemaduras, sin el uso de válvulas mezcladoras. Elija entre una amplia gama de estos productos de Raptor Supplies, un distribuidor de marca autorizado.