FILTROS BALDWIN

Podemos fuente cualquier número de pieza de Baldwin Filters
Envíanos un imagen de la pieza que necesita reemplazar
Solicita una cotización

Mantenimiento de flotas y vehículos

Mecánica automotriz

  • Filtros de aceite, aire y combustible

    Incluye una amplia gama de filtros de aceite, filtros de combustible y filtros hidráulicos Baldwin en diferentes diseños, materiales y tamaños de filtros. También contiene varios accesorios de filtro, como juntas, sellos y juntas tóricas

Hidráulica

Filtración Hidráulica

  • Elementos de filtro hidráulico

    Incluye un filtro hidráulico Baldwin enroscable que se usa para mantener el fluido hidráulico libre de contaminantes y reducir cualquier posibilidad de daño al sistema hidráulico debido a la contaminación del aceite.

Filtros Baldwin, una marca propiedad de Parker Engine Mobile Aftermarket Division (EMAM), es un fabricante líder de productos de filtración de alta calidad ideales para proteger motores industriales y equipos móviles. El catálogo de productos de la marca consta de una amplia gama de filtros de aire, aire de cabina, combustible, hidráulicos, aceite de lubricación, CCV (ventilación del cárter) y de transmisión, piezas de repuesto y elementos filtrantes con certificación ISO / SAE. Baldwin filtros de aire están diseñados para evitar la entrada de contaminantes dañinos, suciedad, escombros y humedad creada internamente en el sistema hidráulico o mecánico, evitando así el desgaste prematuro. Estas piezaes se ofrecen en diseños de solo elemento, tipo lata, en línea y dahl, con diámetros exteriores que oscilan entre 2.5 y 19-9 / 32 pulgadas. La marca filtros roscados hidráulicos están diseñados para proteger la maquinaria industrial y el equipo hidráulico de los daños causados ​​por contaminantes extraños e impurezas del aceite mediante la filtración completa del suministro de aceite. Los modelos seleccionados cuentan con juntas internas flexibles para garantizar un funcionamiento sin fugas y la seguridad del usuario y un diseño giratorio para una fácil instalación y mantenimiento. Elija entre una amplia gama de filtros de alto rendimiento, junto con kits de filtros, sellos radiales / axiales, medidores de restricción, juntas de ranura y juntas tóricas en Raptor Supplies, un autorizado Distribuidor de Baldwin Filters.